• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La chica mas linda de Chile

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta. Me da una paja enorme hacer la tabla culiá. Ya les dije, visualmente un 10 pero me gustan bien buenas pal pico y ahí no le pone.

En todo caso, bien pagadas las 30.

Recuerden este 'nombre': leslie.
 
Puta. Me da una paja enorme hacer la tabla culiá. Ya les dije, visualmente un 10 pero me gustan bien buenas pal pico y ahí no le pone.

En todo caso, bien pagadas las 30.

Recuerden este 'nombre': leslie.

:idolo: usuarios de calidad
 
Puta. Me da una paja enorme hacer la tabla culiá. Ya les dije, visualmente un 10 pero me gustan bien buenas pal pico y ahí no le pone.

En todo caso, bien pagadas las 30.

Recuerden este 'nombre': leslie.

no la encuentro en ningun puterio online
 
Cabros quien se manda una info de que wea le paso a pinagao mortal?
 
Juegue no mas compadrito. Si su hembra no esta cumpliendo con su rol, alguien mas tendra que hacerlo :sisi:.


Eso si no se meta con esas maracas culias locas. Una es mala pal catre, otra es menor de edad y la otra esta mas loca que una cabra y mas encima esta preñada... ningun brillo puntearle la cabeza a la guagua.


Paso el dato: buen culo musculoso por aca, con buen aguante, garganta profunda, me trago el moco o lo recibo en la cara, me pajeo ensartado y doy besos de polola.


Puta compadre no le hago al bombeo petrolero homo. Gracias por el dato anyway[DOUBLEPOST=1418524337,1418524266][/DOUBLEPOST]
aun no, que te pille haciéndote una paja (ojalá en más de una ocasión) y en volá te termina prestando el * más seguido

sino, mandala a la chucha, el sexo es importante.

amifa, ya debo ser campeón mundial de la paja a esta altura... Aburre la weaita.
 
Y esta belleza cuanto cobra?? :orejon:
latest


:baboso: :baboso:


rica, le dejaria el cervix con moretones
 
Puta compadre no le hago al bombeo petrolero homo. Gracias por el dato anyway[DOUBLEPOST=1418524337,1418524266][/DOUBLEPOST]

amifa, ya debo ser campeón mundial de la paja a esta altura... Aburre la weaita.

y ya te caxó la patrona o no?
no se por qué algunas minas se sienten re mal cuando caxan que su pareja anda en esa, se pasan el rollo mental de "ayy no te satisfago" y asdf

si te pilla dile por qué es po: "me lo prestai una vez a la semana, qué esperai?!?"
 
y ya te caxó la patrona o no?
no se por qué algunas minas se sienten re mal cuando caxan que su pareja anda en esa, se pasan el rollo mental de "ayy no te satisfago" y asdf

si te pilla dile por qué es po: "me lo prestai una vez a la semana, qué esperai?!?"

Sabís que, el alcachofazo es gratis. Si la patrona no quiere tirar, wea de ella. Por weona me voy a buscar otra mina o pagar por sus cachas locas.

Después va a venir con el show de " no se por que lo hizo" y weas... Tipico
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba