• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la chica no es linda , pero tiene una historia interesante

Es un proyecto largo que ante la mínima calentura todo se ira a la mierda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Resulta que me conoci con una mina en la pega... Todo bien , nos hicimos amigos y toda la wea... Pasa que la mina esta media deja..por lo que he hablado con ella (es joven(19) virgen,... No es horrible, pero linda no es.. es delgada ,muy inteligente y conservadora)...


Pasa que a mi no me gusta... Pero igual me la quiero tirar (de caliente, a lo pelao shuster).. El punto es que en una platica que tuve con ella me dijo que es hija de un ex milico escolta de pinoche...(sumandole que su tio torturaba weones)... Esa wea me sorprendio...pero me agrado...

La wea es que yo quiero hacer carrera en los milicos tambien....y aca viene lo serio.... Sera beneficioso el meterme con la mina para poder asi tener una mejor "recomendacion" a la hora de entrar a la wea?

Se que es de hijo de puta lo que pretendo hacer.... Los insultos son bienvenidos
las calladitas son las peores, vay a terminar como el cangri si es que.
 
ya partió el drama con eso brother.:retard:.....que tengas buena semana :buenaonda::clapclap:

La mayoría de las parejas se conocen en las pegas wn ¿que chucha?

Tirarse a una Virgen tan vieja es un puto cacho ql, pero si piensan en el futuro debes pensar que asi como la wna te puede meter te puede sacar

¿Que tiene de diferencia una virgen menor de edad y una mayor de edad? solo algo de madurez y a veces ni eso. Cada wea que hablan
Muchas minas son un cacho, pero si la quieres resulta ser un cacho aceptado
 
¿Que tiene de diferencia una virgen menor de edad y una mayor de edad? solo algo de madurez y a veces ni eso. Cada wea que hablan
Muchas minas son un cacho, pero si la quieres resulta ser un cacho aceptado
Haz tirado con ambos tipos?, yo he tenido experiencia con ambas y las wnas mas Viejas son un puto cacho, son mas fomes que la csm, tienen mas trancas que la mierda, las wnas se creen damas y creer que ser buenas pal pico es malo, caches qls
 
Haz tirado con ambos tipos?, yo he tenido experiencia con ambas y las wnas mas Viejas son un puto cacho, son mas fomes que la csm, tienen mas trancas que la mierda, las wnas se creen damas y creer que ser buenas pal pico es malo, caches qls

Subjetivo a lo mejor, después de la liberación de dopamina en un acto sexual verdadero cambia la cosa,las minas mas santas se vuelven las mas calientes, lo mas probable es que te hayan engañado o no le hayas gustado
 
no te creo pero voy a hacer como que es verdad
1. eres psicopata usaras a la gente y no sentias culpa alguna. depende de tu habilidad puedes llegar muy lejos o hasta por ahi no mas onda situcion de calle. nada que hacer.

2. eres simplemente un canalla. tienes conciencia pero no la escuchas. puede que te resulte usar a la gente pero algun dia te haran la misma ati o haras algo a alguien importante y recien ahi conoceras a buda, cristo iras a terapias etc etc etc.
 
Si lo que quieres es hacer carrera militar vas a tener que iniciar una relación a largo plazo con la mina, principalmente porque los milicos culiaos están cagadisimos de la cabeza y son ultaconservadores (sobretodo cuando se trata de sus hijas).

Si sale todo mal con la mina, olvidate de tu carrera, el viejo culiao era escolta del perro de pinochet, probablemente haya sido capaz de matar gente inocente o torturarla ¿tú crees que le va a causar algo hacerte la vida a cuadritos?
 
los milicos son super tradicionalistas
si la mina es virgen y conservadora... vas a tener que pololiar con ella, darle anillo y todas esas mierdas
Pero te va a costar que suelte la coneja
 
Las minas hacen weas peores por algo dd estabilidad económica...
:hands:

Si la dama en cuestión es decente, inteligente y responsable, no le veo lo malo a tu actuar...
 
ohh el estupido culeao, quieres entrar a los milicos, pues postula y da las pruebas o hueas que te pidan y listo weon, ni que fuera la PDI donde son mas canallas a la hora de entrar.

:idolo: Poder hacerla simple y por las tuyas pero preferir culearte a una mina fea que seguramente sera media caga de la cabeza al corto plazo, quizás hasta guaguazo te salga y cagues tu deseo de entrar a los milicos.
 
Volver
Arriba