• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Chiquilla De Los Comerciales De Lg

Buena, yo también quería saber como se llama esa mina, la encuentro super linda. La otra vez le comenté a un amigo que encontraba rica y linda a esa mina y también me dijo que tenía cara de camboyana, puta la wea, yo no la encuentro ni cambo ni mucho menos flaite.
Ahora si hay weones que la encuentran así filo poh, no todos tienen los mismos gustos, igual bueno el comentario del compadre que le dijo a otro weón que seguro se agarraba a puras pamelas anderson (esa si que es cambo pa mi gusto en todo caso). :lol2:
 
no se llama ana sofia rodriguez, o por lo menos en internerd no encuentro nada de esa cabra, haber si alguien mas entendido en el tema computacional encuentra algo, o sea una mina que sale en un comercial que va para toda latinoamerica no pasaria piola en internet si encontramos el nombre

ya un saludo califas
 
terrible de wena la mina. puta como no veo tele no había cachao al manso filete.
 
Rica la peuca... pero tiene una care' wuena pal copi
 
entera de rica la peuca


ana maria rodriguez no es ...busque todo en la net pero ni rastro....


como chuch ase llama???!!!!!!!!
 
Jajaja, los kauros metidos en un producto. Como decía una canción el fleto de Jorge Gonzalez, están pendientes de las minas de la TV, teniendo una vecina más rica q la cresta!.
 
Hola, soy nuevo en el foro. Pero espero que mi pan bajo el brazo sea de su agado: la nena esta se llama Karla López, conocida también como Karla Spice. Yo también la estuve buscando y no sé bien cómo la encontré. Al principio dudé sobre si era o no, pero después de verla bien, estoy completamente seguro. Todavía no estoy al cien por ciento de las reglas, por lo que no sé si está permitido escribir los links de blogs similares con sus fotos. Pero de hcho si la buscan un toke, la encuentran. En youtube también sale ah, y uf. Chéquenla:
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=8ocZtzYfcfQ[/ame]

Para mí, esta información es ocultada a propósito, pues tampoco sale en ningún lado (ni en la pag d karla) que ella sea la chica del comercial. Claro, si se le mira bien, ahi está. Es que no creo que LG quiera hacer público que la nena de su comercial ande retorciéndose en paños menores jeje.

Afortunadamente, Karlita sí que quiere. Y está más buena que el pan... ah, por si no encuentran fotos de ella, o si alguien duda de loq ue digo al verla, me pasan la vozpara ver si puedo postear el link donde les digo que salen como mil fotos de ella. Todas en una sola página. UF.

Byeeeeeee
 
bien weon pa buscar info sobre weonas ke salen en comerciales weon.

CALIENTE CULIAO

... la minita de pepsi, csm necesitao...;)
 
20 posteas 21 con el mio y nadie tiene pico idea como se llama XDXD
 
Esta mina??, justo pille el comercial, ahi un par de capturas :lol2:

07112356121kv7.jpg

07112356123sd5.jpg

07112356120sl7.jpg


ya ahora pajeate tranquilo :lol2:
 
XD si en los mismos post del video dice claro KARLA SPICE O KARLA LOPEZ

O ESTOY EQUIVOCADO???? :cafe3:
 
LA MINA SE LLAMA CARLA LOPEZ WN

AQUI HAY FOTOS PA QUE SE PAJEEN

21250_Karla_04_122_461lo.jpg

21246_Karla_03_122_317lo.jpg

21241_Karla_02_122_437lo.jpg

21236_Karla_01_122_501lo.jpg

21279_Karla_08_122_575lo.jpg

21275_Karla_07_122_521lo.jpg

21356_DSC00326_122_458lo.jpg

21289_Karla_10_122_375lo.jpg

21342_DSC00169_122_424lo.jpg

Karla_Lopez_17.jpg

KarlaLopez15.jpg

KarlaLopez17.jpg
 
Volver
Arriba