• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La chupada atomica

lucius

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/22
Mensajes
0
Pasaba un compadre por afuera de una casa de maracas cuando cachó un letrero que decía "OFERTON, CHUPADA ATOMICA POR SOLO $5000", el compadre entra y paga las 5 lucas, lo hacen pasar a una pieza donde había
una negra con la tremenda jeta, el loco se tira en la cama y la negra empieza a chuparle la corneta , cuando estaba por irse, la negra la negra le pega una chupada que lo dejó seco, entonces ella le pregunta ¿te gusto?
el le dice :siiiii me dejaste loco pero, ahora ¿ me podis pegar una soplaita en el pico? ella le dice : para que sería? el responde :¡¡¡ pa sacarme la sabana de la raja!!!

Ja.
 
...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
 
me dan asco las negras
 
y le dio la soplada al final pa sacarse la sabana de la raja o lo dejo con la sabana en la raja de por vida??
 
Volver
Arriba