• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Ciencia de Los Atlantes

pero es q juancuco nadie dice que las cosas aca como estas son 100% reales
muchas son TEORIAS CONSPIRADORAS aca solo se ponen en duda estos temas no se niega ni se afirma su existencia solo se abre a su posibilidad
aunque sin embargo cosas como el encubrimiento de cosas ,el control, las logias,los bildebergy los iluminatti y sus vinvulos ocultistas ,el imperialismo yankee o nwo son un hecho concreto q si sucede y que si hay pruebas de sobra
incluso en los medios oficiales podemos verlas
sobre el tema atlante no se pero en mi opinion estos temas es mejor dejarlos en la duda por que decir esto no existe esto si existe yo creo q es dar por fe no tenemos pruebas de su existencia ni de su inexistencia pero eeepaaa
supuestamente no se puede probar la no existencia de algo...eso quiere decir
entonces al negar esa cosa q no posee evidencia estariamos creyendo por fe entonces q esa cosa no existe
negamos por fe su no existencia en vez d e dejarla en la duda

sobre la ciencia eso de q esta abierta a posibilidades no se yo creo q esta dividida en varias opiniones la comunidad cientifica,richard dawkins por ej niega la existencia de cualquier dios o ente
a el podrian decirle onda mira esta es la evidencia contundente y el wn seguiria no creyendo por que se autocondiciono de esa forma :rolleyes:
por cierto el dios del antiguo testamento no es el mismo del nuevo es custion de ver la contradiccion ideologica que presentan ambos testamentos entre si de un dios vengador ,castigador,favoritista en algunos casos ,hambriento de sacrificios,en contraste con el lleno de amor,perdonador llenod e misericordia de puro amor ,etc
no es por desvirtuar el tema pero bue:hands:

Lord Apocalipsis dijo:
yo aveces pienso que el smokers y el juancoco en la vida real (fuera del foro) son los meos compipas... onda se juntan a tomar y weas.... y q se ponen de acuerdo para webiar un rato en el foro... ya q despues de todo como q le dan vida jajaajajaaj

ahahahha no se por q creo q son los meos compipas
pta una wea asi digo yo XD
onda se ponen de acuerdo vayamos a wear al foro con nuestras weas XD
encendamos la galla:pulento:
 
Aun que pienso que involuntariamente, estos 2 usuarios (smoker y juancuco) estan contribuyendo a la estrategia manipulativa mas antigua que conozco...

"Divide et impera"
(Divide y Conquista) en un clima de bandos entre creyentes y no creyentes...

Personalmente considero en comun a quienes frecuentamos este foro con la designacion "usuarios curiosos por investigar y descubrir" cada uno de nosotros con diferentes metodos claro.
 
son solo suposiciones, nada verdadero, solo la info matematica.... :cafe3:
 
yo creo que más que verdadera, se debe ocupar el termino "valido" porque verdad conlleva un juicio de valor...
sí es valido o no depende de los hechos k lo validen...(valga la redundancia)
pero no siempre lo valido es lo verdadero...
ojo
nariz
oreja
guachalomo
jajajajaja
see ya
 
A veces cuando tengo tiempo leo este foro (sobre todo en la noche) hacía tiempo quería escribir en este post en particular porque vi el video, no pude por problemas en la página.

Ahora que si puedo diré lo siguiente....


que video más basura...

O sea es increible la forma de hablar weas sin sentido, y más incrible la forma de mezclar cosas casi sin ninguna relación.

Energía negativa del sol? energía positiva? vibraciones atómicas y cambios elementales? todo existe por amor, física cuántica, puntos neurálgicos que captan energía y la trasmiten por el sistema nervioso, sólidos platónicos, muro de Bloch.

O sea q mierda... metamos más weas y hagamos un video más loco!

Y alguien se cree ese video?
 
Volver
Arriba