• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Ciencia de Los Atlantes

Jajajajaj oye viejo me siento culpable...por mi culpa no duermes!!

Tranquilo es solo un foro...mañana seguimos con el tema.

Despues de todo seguiste con lo mismo...valla curiosidad

"siempre quien no esta de acuerdo contigo es un ignorante, mentiroso, creyente, desconocedor, atacante...etc."

Da para pensar no?

Bueno mañana con mas animo sigo respondiendo a tu lata.-
 
dagger dijo:
Jajajajaj oye viejo me siento culpable...por mi culpa no duermes!!

Na que ver po.

dagger dijo:
Tranquilo es solo un foro...mañana seguimos con el tema.

Estoy tranquilo, siempre lo estoy y sé qué es un foro.

dagger dijo:
Despues de todo seguiste con lo mismo...valla curiosidad

"siempre quien no esta de acuerdo contigo es un ignorante, mentiroso, creyente, desconocedor, atacante...etc."

No, estás falaceando. Porque el que alguien no esté de acuerdo conmigo no implica que sea ignorante ni mentiroso ni otras cosas. Sólo que en este caso, tú estás mientiendo acerca de lo que dije, cosa que demostré falsa y curiosamente era de eso mismo que mentías. Cuando he dicho que no sabes de qué hablas, como anteriormente de ciencia, es porque efectivamente no sabes, cosa que te demostré con ejemplos a los cuales no fuiste capaz de rebatir.


dagger dijo:
Da para pensar no?

En este caso no.

dagger dijo:
Bueno mañana con mas animo sigo respondiendo a tu lata.-

Saludos.
 
empezo la guerra infinita de los creyentes extremos.. y los no creyentes extremos...

esos q creen en todo hasta el el viejito pascuero.. y esos q seguirian negando que la tierra es redonda si es q los cientificos no lo dijeran.... jajajajaj

por mi punto de vista si estos wns sabian ocupar metales nobles como el oro o la plata... pueden aver llegado a varias cosas...

pero como dijeron por algun post.... la atlantida solo se nombro por 2 parrafos... por ende pudo aver sido incluso cualquier pueblo sercano a grecia...


creo mas en lemuria... tiene mas misterio ya q igual es como raro ver q todas las islas extremas y solitarias del pacifico tengan el mismo idioma y las mismas culturas casi...
hay si pudo aver pasado algo mas misterioso....ademas q todas las culturas andinas y las de japon hablan de ella
 
Lord Apocalipsis dijo:
empezo la guerra infinita de los creyentes extremos.. y los no creyentes extremos...

esos q creen en todo hasta el el viejito pascuero.. y esos q seguirian negando que la tierra es redonda si es q los cientificos no lo dijeran.... jajajajaj

por mi punto de vista si estos wns sabian ocupar metales nobles como el oro o la plata... pueden aver llegado a varias cosas...

pero como dijeron por algun post.... la atlantida solo se nombro por 2 parrafos... por ende pudo aver sido incluso cualquier pueblo sercano a grecia...


creo mas en lemuria... tiene mas misterio ya q igual es como raro ver q todas las islas extremas y solitarias del pacifico tengan el mismo idioma y las mismas culturas casi...
hay si pudo aver pasado algo mas misterioso....ademas q todas las culturas andinas y las de japon hablan de ella

Una aclaración. Los únicos creyentes extremos y no creyentes extremos, son los mismos. Me explico, son los mismos creyentes que poseen una curiosa dualidad credulópata-incrédulo, porque creen en estas conspiraciones paranoicas y a la vez no creen en lo que sí está comprobado y es conocimiento. Éstos negaran cualquier evidencia y prueba que contradiga y refute sus creencias, y a la vez creerán cualquier cosa sin evidencia ni pruebas que avalen sus creencias.

No puedo meter a todos los creyentes de este foro al mismo saco, pero de vez en cuando todos han actuado de ese modo y uno que otro constantemente.

Curiosidades creyentes.

Por otro lado, a los científicos no se les cree, sólo hay que creerle a las pruebas.

Y volviendo por fin al tema, la Atlántida no existió, es un mito.


Saludos.
 
Jjjajajaj creo que los argumentos de dagger es mas fundamento que lo de juacunco.
Bueno como sea volviendo al tema le creen a Platon y todo lo que dijo de la Atlantida?
Solo piensen,tipos de escuelas de misterios o sociedades secretas que ni se dicen la verdad entre ellos van a decirle la verdad a los demas?...
 
juancuco dijo:

Y volviendo por fin al tema, la Atlántida no existió, es un mito.


Saludos.

Oye viejo me cai de espaldas con esta declaración...desde hoy te haré un culto como dios supremo del conocimiento y la verdad !!

Volviendo a la lata de anoche...en verdad no quiero aburrir mas con todo esto (a los demas usuarios me refiero)...

No le crean a ignorantes que se creen conocedores...busquen su propia verdad individual...en base a investigacion.

Si se fijan al principio de este tema quien primero se cuestiono este asunto fui yo, y en verdad soy franco "no se si existio o no la atlantida" y jamas podria decir "si existe" o como el "careraja" de Juancuco "la atlantida no existio, es un mito" eso no lo sabemos y menos nosotros que no nos dedicamos a eso...

Volviendo al tema...estamos buscando antecedentes sobre dicha civilizacion, tenemos muchas teorias, pero de un momento a otro no podemos saber la tecnologia utilizada por ellos, primero debemos encontrar registros, encontrar su ubicacion...encontrar sus huellas...tenemos antecedentes en la historia y eso es muy importante y juega a favor...pero eso es todo de momento.

La existencia o no de dicha civilizacion no deja de ser un misterio aun hoy año 2009, pero ya se esta progresando en el tema y espero noticias pronto, espero llegar a impactarme con dicha noticia y que tenga repercusiones positivas para nuestro futuro incierto.-
 
dagger dijo:
Oye viejo me cai de espaldas con esta declaración...desde hoy te haré un culto como dios supremo del conocimiento y la verdad !!

Volviendo a la lata de anoche...en verdad no quiero aburrir mas con todo esto (a los demas usuarios me refiero)...

No le crean a ignorantes que se creen conocedores...busquen su propia verdad individual...en base a investigacion.

Si se fijan al principio de este tema quien primero se cuestiono este asunto fui yo, y en verdad soy franco "no se si existio o no la atlantida" y jamas podria decir "si existe" o como el "careraja" de Juancuco "la atlantida no existio, es un mito" eso no lo sabemos y menos nosotros que no nos dedicamos a eso...

Volviendo al tema...estamos buscando antecedentes sobre dicha civilizacion, tenemos muchas teorias, pero de un momento a otro no podemos saber la tecnologia utilizada por ellos, primero debemos encontrar registros, encontrar su ubicacion...encontrar sus huellas...tenemos antecedentes en la historia y eso es muy importante y juega a favor...pero eso es todo de momento.

La existencia o no de dicha civilizacion no deja de ser un misterio aun hoy año 2009, pero ya se esta progresando en el tema y espero noticias pronto, espero llegar a impactarme con dicha noticia y que tenga repercusiones positivas para nuestro futuro incierto.-

Difícil que puedas encontrar antecedentes de una supuesta ciudad, isla o contienente perdido que es un mito.

De dicha supuesta civilización no se sabe nada, sólo un montón de conjeturas basadas en casi nada. Por lo que hablar de la supuesta ciencia de éstos, es completamente absurdo. Me imagino que conoces la definición de mito y absurdo.

Ahora si gustas puedes probar que la Atlántida existió y que además ellos tenían ciencia ¿puedes? Si no se puede, por que como ya dije no hay evidencia alguna que haya existido, entonces ¿es un mito?
 
oe juan... si vivieras en el año 1450 y un wn se te asercara y dijera q la tierra es redonda... por q los griegos lo decian y bla bla bla..... y todo el mundo dice y esta a la moda por los "cientificos de la epoca" q el planeta es plano y al otro lado esta el fin del mundo......

cual elijirias?????? imaginate q vives en esa epoca y no existe ninguna info de q la tierra es redonda q no sea por civilizaciones q lo nombran en algunos lados
 
Es que juacucno es un creyentee de su dogma,suprime toda informacion alternativa...
Pero dejemolos el no es importante porque ya lo conocemos..creyentes ^^

Atlántida fue descrita por Platón (427 a 347 AC), alto iniciado de la red de sociedades secretas - escuelas de misterios.

Hasta el día de hoy esta red secreta ha pasado muchos conocimientos a los pocos elegidos mientras negaba ese privilegio a la masa de personas. La Historia oficial desestima el argumento de Platón que tal continente existió y hay discrepancias históricas aparentes en sus relatos, pero hay sustento geológico para su tema básico. Las Azores, que algunos creen fueron parte de Atlántida, yacen sobre la Cresta del Medio del Atlántico que está conectada con una línea de fractura que rodea el planeta. Esta línea continúa por una distancia de 40.000 millas (64.360 km).

La Cresta del Medio del Atlántico es una de las áreas más importantes para sismos y volcanes. Cuatro inmensas placas tectónicas, la Eurasiática, Africana, Norteamericana y del Caribe, se encuentran y chocan todas en esta región haciéndola muy inestable geológicamente. Tanto las Azores como las Islas Canarias (¡nombradas así por los "canes" o perros y no por los canarios!), estaban sometidas a actividad volcánica extendida en el período de tiempo que Platón indicó para el final de Atlántida.

La lava de Taquilita se desintegra en el agua de mar dentro de 15.000 años y con todo todavía es encontrada sobre el lecho marino alrededor de las Azores, confirmando los trastornos geológicamente recientes. Otras pruebas, incluyendo arena de playa recogida de profundidades de 10.500 a 18.440 pies (3.202 a 5.624 mts) , revelan que el lecho marino en esta región debe haber estado, otra vez en tiempos geológicamente recientes, sobre el nivel del mar.

El oceanógrafo, Maurice Ewing, escribió en la revista de National Geographic que:

"La tierra debe haberse hundido dos o tres millas, o el mar debe haber estado alguna vez dos o tres millas (3200 o 4800 mts) más bajo que ahora. Cualquier conclusión es sorprendente."

La evidencia geológica y biológica también sugiere que la actividad volcánica extendida que causó el hundimiento de la tierra en la región de las Azores, ocurrió al mismo tiempo que la fragmentación y hundimiento de la masa de tierra conocida como Appalachia que conectaba lo que ahora llamamos Europa, América del Norte, Islandia y Groenlandia. Incluso su grado de sumergimiento parece estrechamente relacionado.

Evidencia similar puede producirse para apoyar la opinión de que el continente conocido como Mu o Lemuria ahora yace en el lecho del Pacífico. El llamado Triángulo de las Bermudas entre Bermudas, Florida, y una punto cerca de las Antillas del sur (tradicionalmente Puerto Rico), ha sido relacionado con Atlántida por mucho tiempo. Es también un área empapada en leyendas de embarcaciones y aeronaves que desaparecen. Edificios, paredes, caminos y círculos de piedra como Stonehenge, incluso lo que parecen ser pirámides, han sido ubicados sumergidos cerca de Bimini, bajo las aguas de los bancos de Bahamas y dentro del "triángulo". Así que tiene paredes o caminos creando líneas que se intersectan.
 
a lo que dice juancuco le encuentro la razón, el se basa en la lógica escrita, la atlantida es un mito hasta el día de hoy.

y ahí saltan una serie de interrogantes, según lo que pienso yo, como por ejemplo:

Si supuestamente existió la atlantida, como explicarían que como se dice, que era una civilización ultra avanzada e inteligente, que hubieran hecho una ciudad a las faldas de un volcán, o en la copa del mismo para morir desintegrados o arrasados?.

Creo que perder todo el logro y no dejar vestigios, rompe toda lógica.



Lo otro siendo una civilizacion tan avanzada, como dicen varios escritos, creo que la atlantida no pudo haber sido autosuficiente, ya que en calidad de isla, o semi continente, tendría que haber tenido comercio, por ende embarcaciones para importar y exportar, no creo que hayan tenido tan mala cuea que todas sus embarcaciones hubiesen desaparecido de la faz de la tierra.

Lo que si, cómo pudo, o no existió, es un mito hasta de hoy.

 
Lord Apocalipsis dijo:
oe juan... si vivieras en el año 1450 y un wn se te asercara y dijera q la tierra es redonda... por q los griegos lo decian y bla bla bla..... y todo el mundo dice y esta a la moda por los "cientificos de la epoca" q el planeta es plano y al otro lado esta el fin del mundo......

cual elijirias?????? imaginate q vives en esa epoca y no existe ninguna info de q la tierra es redonda q no sea por civilizaciones q lo nombran en algunos lados

Basado en las evidencias que se tenían en la época es probable que haya pensado que era plana o simplemente hubiese dicho "no se", claro si es que en esa época yo hubiese tenido la misma clase de pensamiento que ahora.

Skadleadder dijo:
Es que juacucno es un creyentee de su dogma,suprime toda informacion alternativa...
Pero dejemolos el no es importante porque ya lo conocemos..creyentes ^^

¿Y de cuál dogma se supone soy creyente?

La Atlántida ES un mito, te guste o no.

Y no es necesario que me acuses de lo que tú y otros son, típico del creyente que no tiene argumentos para debatir, es entonces que rebaja a su interlocutor para igualar ambas posiciones, pero eso es sólo una táctica para atacar muy recurrida por creyentes de todo tipo, en especial los religiosos y pseudocientíficos, en donde rebajan la ciencia al nivel de las creencias para así armarse un muñeco de paja para atacar. Típico, esperable y no sorprendente.

Creyentes. :hands:


biohzr dijo:
a lo que dice juancuco le encuentro la razón, el se basa en la lógica escrita, la atlantida es un mito hasta el día de hoy.

y ahí saltan una serie de interrogantes, según lo que pienso yo, como por ejemplo:

Si supuestamente existió la atlantida, como explicarían que como se dice, que era una civilización ultra avanzada e inteligente, que hubieran hecho una ciudad a las faldas de un volcán, o en la copa del mismo para morir desintegrados o arrasados?.

Creo que perder todo el logro y no dejar vestigios, rompe toda lógica.

Lo otro siendo una civilizacion tan avanzada, como dicen varios escritos, creo que la atlantida no pudo haber sido autosuficiente, ya que en calidad de isla, o semi continente, tendría que haber tenido comercio, por ende embarcaciones para importar y exportar, no creo que hayan tenido tan mala cuea que todas sus embarcaciones hubiesen desaparecido de la faz de la tierra.

Lo que si, cómo pudo, o no existió, es un mito hasta de hoy.


Difícil que un creyente entienda este argumento, aunque puede que sí, pero de igual modo seguirán creyendo.


Saludos.
 
osea q no te dedicas a buscas y solo te conformas con la info oficial???? q como en el ejemplo anterior pueden llegar a ser erronias????
 
Lord Apocalipsis dijo:
osea q no te dedicas a buscas y solo te conformas con la info oficial???? q como en el ejemplo anterior pueden llegar a ser erronias????

Hablar de información "oficial" y "verdadera" no tiene sentido, porque las pruebas son independientes. Las pruebas que se manejan y conocen permiten establecer la veracidad de algo.

Lo que puede llevar a conclusiones erróneas es la falta de pruebas, porque sin ellas no es posible verificar la veracidad de algo y es precisamente aquí donde se caen los creyentes del foro.


Saludos.
 
"me gusta debatir, pero en foros no más"...
:wtf:

Información con necesidad de ser comprendidas como pruebas no sirve como mecanismo de entendimiento, valdrá la pena seguir refutando una y otra vez las mismas ideas???

Siempre me ha causado curiosidad la atlántida, desde la idea de mito a realidad, la cual tiene muchas aristas como para ser sólo el producto de un momento de ocio.
Aún así, creo firmemente en la posibilidad de todo lo ilógico, el tiempo se ha encargado de darle lógica y credibilidad a las más increíbles ideas.
 
Ciencia, pruebas... todo eso al final va a terminar valiendo mierda.

Cada día la humanidad va a ir aprendiendo de que puede meditar, desdoblarse, entrar en trance y buscar en los registros akásicos toda la información que deseen acerca de lo que se les ocurra. Ya muchos videntes pueden hacerlo, tal como en su momento lo hizo el famoso edgar cayce y es más, estados unidos tiene programas secretos basados en la visión remota y se entrena gente para ello, fundamentalmente para el espionaje. De hecho el proyecto montauk se basaba en tecnología inversa recogida de aliens, en donde la nave se debía controlar exclusivamente con un casco que amplificaba los pensamientos y sentimientos de la persona. Se tuvo que entrenar gente para ello.
La humanidad esta recién volviendo a aprender estos métodos que antiguamente les eran naturales (en tiempos de la atlántida), pero mas pronto que tarde se sabrá acerca de la atlántida, y ahí no valdrá ninguna mentira de gobiernos oficiales sino que valdrá lo que uno encuentre por uno mismo.


Atlántida mito? Sólo para aquellos que creen en las mentiras oficiales.
 
Smokers dijo:
Ciencia, pruebas... todo eso al final va a terminar valiendo mierda.

Eso no es cierto, porque gracias a la ciencia y el estudio de las pruebas, es que posiblemente tengas una linda dentadura, un PC con internet, luz en tu casita, hables por teléfono con tus amigos creyentes, sepas algunas cosas que de no ser por la ciencia, serías más ignorante de lo que actualmente eres. No lo digo como insulto, sino que en general todos seríamos unos ignorantes supersticiosos.

Smokers dijo:
Cada día la humanidad va a ir aprendiendo de que puede meditar, desdoblarse, entrar en trance y buscar en los registros akásicos toda la información que deseen acerca de lo que se les ocurra.

Esto no es más que tu creencia, porque el desdoblamiento es un cuento chino. Sin embargo, la meditación tiene algo de validez porque es una técnica de relajación que tiene bastantes beneficios para los estresados de hoy en día. Esto como todos y cada uno de lo que eres capaz de escribir sin copipastear, falla en lo mismo, porque partes de lo que crees. No eres objetivo.

Smokers dijo:
Ya muchos videntes pueden hacerlo, tal como en su momento lo hizo el famoso edgar cayce y es más, estados unidos tiene programas secretos basados en la visión remota y se entrena gente para ello, fundamentalmente para el espionaje. De hecho el proyecto montauk se basaba en tecnología inversa recogida de aliens, en donde la nave se debía controlar exclusivamente con un casco que amplificaba los pensamientos y sentimientos de la persona. Se tuvo que entrenar gente para ello.

Los videntes son chantas y otros pobres crédulos que de verdad creen ser videntes.
La tecnología alienígena no existe, es sólo otra de tus infundadas creencias que carecen de pruebas.


Smokers dijo:
La humanidad esta recién volviendo a aprender estos métodos que antiguamente les eran naturales (en tiempos de la atlántida), pero mas pronto que tarde se sabrá acerca de la atlántida, y ahí no valdrá ninguna mentira de gobiernos oficiales sino que valdrá lo que uno encuentre por uno mismo.

Eso no es cierto, eso es sólo lo que te creíste de los panfletos que te lees.

¿Gobiernos oficiales? ¿Acaso hay un gobierno oculto en donde Krusty es presidente?

Si de verdad eso fuese natural, todos podríamos hacerlo, incluso de causalidad, pero eso NO OCURRE, simplemente porque no existe.



Smokers dijo:
Atlántida mito? Sólo para aquellos que creen en las mentiras oficiales.

La Atlántida ES un mito, igual que el Jardín del Edén, el Infierno y la Aldea Pitufa, aunque si te portas bien es posible que puedas ver la última.



Saludos.
 
Voy a seguir el consejo de daggito: "No le crean a ignorantes que se creen conocedores...busquen su propia verdad individual...en base a investigacion."

Dagger, por eso nunca he creido las cosas que expones en tus temas.


La Atlantida es solo una historia para exponer la sociedad en su maximo esplendor. Un cuento, una fabula, solo un ejemplo de como las cosas debieran de ser. Eso, hizo Platon y nada mas.

No se, el creer esto es como creer que los Pitufos son reales. Total tienen el mismo fundamento, una sociedad perfecta, funcional, pacifica y unida.

Ademas, a nadie le a extrañado que la vision de la Atlantida varia segun el tiempo y la epoca? Si fuera real, la historia de como era no variaria. Antes, cuando estaba apareciendo las cosas de vapor, todos se la imaginaban que dominaban toda esa tecnologia, lo mismo cuando se emepezo a experinentar con la energia nuclear, ahora la imaginan llenas de computadores ultra veloces y pequeño, con robot que funcionan con energias alternativas y blablablabla.

Algo que caracteriza a los mitos es que se modifican segun el tiempo, y como no se tiene un sustento real, esta afecto a cambios sin sentido.
 
juancuco dijo:
Eso no es cierto, porque gracias a la ciencia



Ya empezaste con la típica respuesta de siempre. Qué sabes tú de como va a ser en un futuro lo que piensa la generalidad de la población? Para explicar la historia la ciencia es una telaraña de mentiras. Te crees vidente grandísimo sacodehueas (esos que desacreditas por pura inorancia) que crees saber lo que va a ocurrir en un futuro?


juancuco dijo:

Esto no es más que tu creencia, porque el desdoblamiento es un cuento chino.



La gente ignorante es justamente la que cree que es un cuento chino.


juancuco dijo:

Los videntes son chantas y otros pobres crédulos que de verdad creen ser videntes.


Puede que existan muchos chantas, pero muchos que no.


juancuco dijo:

La tecnología alienígena no existe, es sólo otra de tus infundadas creencias que carecen de pruebas.


No tienes el mas mínimo antecedente o prueba para negar la tecnología alienígena, es más, esta lleno de pruebas de que existe y que los gobiernos han hecho con ella tecnología inversa a traves de la cual nos hemos visto beneficiados en algunas cosas, en otras no tanto puesto que les interesa mantener el secreto.
Es cosa de que investigues un poco el tema para que a alguien le sea imposible negar la existencia de tecnología alienígena. Pero como este mutante es reptiliano conspirador, no hay prueba que valga... necesita ocultar.



juancuco dijo:




Si de verdad eso fuese natural, todos podríamos hacerlo, incluso de causalidad, pero eso NO OCURRE, simplemente porque no existe.



Todos tienen la capacidad de realizarlo, que no estés entrenado es otra cosa.




juancuco dijo:

La Atlántida ES un mito, igual que el Jardín del Edén, el Infierno y la Aldea Pitufa, aunque si te portas bien es posible que puedas ver la última.




Es un mito para la gente ignorante y que le interesa ocultar la verdad a la población.
 
Smokers dijo:
Ya empezaste con la típica respuesta de siempre. Qué sabes tú de como va a ser en un futuro lo que piensa la generalidad de la población? Para explicar la historia la ciencia es una telaraña de mentiras. Te crees vidente grandísimo sacodehueas (esos que desacreditas por pura inorancia) que crees saber lo que va a ocurrir en un futuro?

Lo que te expliqué es que gracias a la ciencia que crees es malévola o quién sabe qué cosa, es que ahora estás en tu casita en tu pc hablando por internet de conspiraciones fantasiosas.

No tienes idea de la historia de la ciencia, por lo que pienso es mejor averigües cuál es y luego te refieras a ella.

Tú lo único que conoces de ciencia es lo que has leído en los panfletos que copipasteas que por cierto, son puras sandeces.


Smokers dijo:
La gente ignorante es justamente la que cree que es un cuento chino.

No, los ignorantes son los que por su desconocimiento, creen en superscherías. Como por ejemplo, tú y uno que otro que por ahí anda.

Smokers dijo:
Puede que existan muchos chantas, pero muchos que no.

Puede ser.


Smokers dijo:
No tienes el mas mínimo antecedente o prueba para negar la tecnología alienígena, es más, esta lleno de pruebas de que existe y que los gobiernos han hecho con ella tecnología inversa a traves de la cual nos hemos visto beneficiados en algunas cosas, en otras no tanto puesto que les interesa mantener el secreto.

Es al revés, eres tú el que tiene que probar que esa tecnología existe, porque hasta ahora no has presentado nada que se asemeje a una prueba, sólo has presentado vídeos de youtube y los típicos panfletos.

Smokers dijo:
Es cosa de que investigues un poco el tema para que a alguien le sea imposible negar la existencia de tecnología alienígena. Pero como este mutante es reptiliano conspirador, no hay prueba que valga... necesita ocultar.

Yo niego esa tecnología, porque simplemente no existe, la tecnología que conocemos podemos rastrearla, cosa que obviamente tú no eres capaz de hacer, porque quizá en el proceso te des cuenta que las tonteras que te crees son mentiras.

Smokers dijo:
Todos tienen la capacidad de realizarlo, que no estés entrenado es otra cosa.

Es un mito para la gente ignorante y que le interesa ocultar la verdad a la población.


Sólo los ignorantes creen que los mitos son verdades.

Creyentes. :hands:
 
juancuco dijo:
Lo que te expliqué es que gracias a la ciencia que crees es malévola o quién sabe qué cosa, es que ahora estás en tu casita en tu pc hablando por internet de conspiraciones fantasiosas.



Mucho de lo que uno usa diariamente, notebooks, celulares... provienen de tecnología inversa asimismo como mucho armamento, partiendo por los aviones llamados "invisibles" al radar. Todo es tecnología inversa, incluso se tiene tecnología libre e inagotable, pero eso no se va a revelar. Si hicieras tu trabajo de recopilar información te enterarías de que esto es cierto.


juancuco dijo:
No, los ignorantes son los que por su desconocimiento, creen en superscherías. Como por ejemplo, tú y uno que otro que por ahí anda.


El gobierno de estados unidos cree en supercherías entonces, porque son ellos quienes partieron haciendo investigaciones, entrenando a gente para practicar la visión remota, y lo hicieron producto de que los russos habían avanzado mucho en ese campo. Averigua admás acerca del proyecto montauk, en donde tuvieron que entrenar a mucha gente para lograr usar los dispositivos de control de naves alienígenas, controladas por el pensamiento. Averigua acerca de las star gates...
Es que tú viejito, osas llamar ignorantes a otros sin que se te mueva tu dura cara de fresco de raja... cuando en realidad no tienes puta idea donde estas parado.



juancuco dijo:

ES



juancuco dijo:
Es al revés, eres tú el que tiene que probar que esa tecnología existe, porque hasta ahora no has presentado nada que se asemeje a una prueba, sólo has presentado vídeos de youtube y los típicos panfletos.


Esta lleno de pruebas, testimonios y antecedentes, pero tú te niegas a aceptarlos puesto que van en contra de tus creencias. Es demasiado para tu cabecita.


juancuco dijo:
Yo niego esa tecnología, porque simplemente no existe



Tienes acceso a documentos top secret? Tienes acceso a toda la informacion de las sociedades secretas? porque deberías tenerlo para negar algo así.
No seas cara de raja, no puedes negar nada y menos con un simple "no no no no no no no , no existe, porque yo lo digo". Caradura este huevón.



juancuco dijo:
Sólo los ignorantes creen que los mitos son verdades.

Creyentes. :hands:


A lo largo de la historia, los mas grandes idiotas han sido aquellos que han tomado como mito algo absolutamente verdadero. Incluso, mas idiotas fueron al no considerar siquiera la posibilidad. Idiota.
 
Volver
Arriba