• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Ciencia Ya Experimenta Con Híbridos Que Son Mitad Hombres, Mitad Animales

jugando a ser dios?.... no puede ser yo soy dios...


xD la wea.. depue vaom a ver wnes goku kn cola y a perros que hablan :sconf:
 
= bakan tener habilidades de animales saltar como una pulga :O
 
mm me recuerda FMA quimeraas

que freak en todo caso,.
 
en todo caso la noticia es re vieja.

o no han visto la gente con cara de pájaro, de cerdo, de bulldog, de tucán, de pescado, etc


estoy seguro que esos weones son mutaciones secretas :sconf:
 
Hay un capítulo de la Serie Batman Beyond, en la cual la moda (en el futuro ya que han pasado 50 años desde la época "actual") no era tatuarse o los piercing, si no inyectarse adn de diferentes animales, habían wn mitád dragon de komodo, otras minas mitad pavo real, etc.

Ahora imagínense tener la fuerza del animal más fuerte del mundo, que es el escarabajo rinoceronte que levanta en su dorso más de 30 veces su propio peso, por ejemplo si pesan 75kg levantarían 2250 kg de peso durante una hora. Claro que esto es fantasía, ya que lo que se quiere hacer acá es tratar de obtener cualidades de animales para tratar enfermedades, imagínense tener el gen de las gallinas que las hace refractarias a la parasitosis del Chagas.
 
esta comenzando en cambio d ela humanidad... pero por lo menos yo conzco varias minas vacas
 
ya van a empezar habiertamente a jugar con las especies....
 
Excelente aporte.
La biónica y la manipulación genética entregaran al hombre capacidades increibles. Ejemplo de esto es el exoesqueleto para la armada americana , que evita el cansancio del soldado, y la eugenesia.
 
jotaball dijo:
Y veo que hay varios aca que no les importa que traten a los animales, mientras no sea con humanos,que pena por los animales y la gente como muchas de aca que piensan asi.
Si una personas necesitara un higado u otro organo para poder sobrevivir y si se puede utilizar un cerdo que crie en su interior un higado con el codigo genetico de esa persona y se hace un trasplante y le salva la vida sin tener que tomar tanto medicamento para luchar contra la incomptibilidad (que terminan perjudicando otras cosas en nuestra salud), entonces bienvenido sea...

y pa no perder al cerdo, me como uans chuletitas en un asado de celebracion por la operacion...

saludos

 
Pff... estas cosas hace mucho que las hacen...

Yo creo que no deberían crear seres para experimentar con ellos.
 
mmmm

a mi me gustaria una de estas:

felicia5re.jpg


:baba:
 
Volver
Arriba