• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la ciudad mas fome de chile...???

calama

p.d. por ultimo los pueblos y ciudades "muertas" puedes pasar unos dias de total tranquilidad
 
Osorno es la raja, la vida nocturna es variada, hermosos paisajes, lindas mujeres y lo mejor es que no existen las hordas de cumas y cogoteros como en Santiago y otras ciudades, acá se puede salir sin temor a ser asaltado como en Santiago o muerto Montt
 
:monomeon: OSORNO
:monomeon: COPIAPÓ

A todo esto, cuando una vez fui a Osorno, como no cachaba la wea, pregunté acá en el foro y todos me decían que me fuera a varios lugares, todos fuera de Osorno (a las termas, al Rupanco, a Puerto Octay, A FRUTILLAR!). Yo decía, como chucha no puede haber nada en esa cagá de ciudad, debe estar weando ... y claro, lo primero que hice cuando llegué a Ososrno, fui al terminal pa cachar las informaciones de turistas... y había un mapa gigante de Osorno y puras flechas pa afuera de ella, señalando lugares turísticos :lol2:
 
Osorno es la raja, la vida nocturna es variada, hermosos paisajes, lindas mujeres y lo mejor es que no existen las hordas de cumas y cogoteros como en Santiago y otras ciudades, acá se puede salir sin temor a ser asaltado como en Santiago o muerto Montt


Tay seguro q fuiste a Osorno ? Porq no tiene vida nocturna, ni hermosos paisajes, lindas mujeres eso tal vez, y tiene N de flaites, no como Puerto Montt porq ahi la embarraron pa tenerlos por m2, pero Osorno no tiene nada de nada de nada de nada.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchos ponen Calama. No se como una ciudad donde existen tanto puterio y shoperia como farmacias o kioskos de diario y donde la coca la venden en bazares, y los balazos y asaltos a lo Hollywood andan a la luz del dia pueda ser considerada como fome.
 
Calama ( muy caloroso y es super aburrida) si no fuera por el mall la wea sería peor.... :ohno:
 
Que les paso con Talca giles culiaos

:idolo: completos talquinos
:idolo: maracas del balma
:idolo: universitarias camboyanas
:idolo: tocatas todas las semanas de lo que quieras
 
LOS FOMES SON USTEDES CHUCHATUMARES,

yo podria ir a cachiyuyo, me compro unos vinos y la paso filete con los viejos curaos, y buscamos minitas, etc.
 
Bochorno ganando por masacre esta wea :lol2:

Hasta un pueblito como Vicuña (Gabriela Mistral) tiene más brillo po wn
 
no sé cual ciudad es la mas fome porque tendría que conocerlas todas para responder pero prefiero una ciudad fome a una llena de weones con cara de poto como stgo.
 
Agua fría, por allá por mincha cerca de las tasas .... csm no quiero volver nunca más fue una tortura, ir al baño con poso séptico, mientras que por las ranuras me miraban las cabritas.. :sad:
 
Volver
Arriba