• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la ciudad mas fome de chile...???

De las que he visitado:

1) Calama. Ctm wn. Si me quedara una semana en esa weá me suicidaría.

2) Chillán. Que weá más fome por la rechucha. Más encima puros fachos qlos.
 
Osorno : sisi:
Muchos wns levantaos de raja que al final lo unico que tienen es pal copete

Chillan tambien es fome pero lo salvan las minas xD
 
Como ciudades en sí, creo que tenemos más de un postulante, por mi experiencia:
-La Calera
-Villa Alemana
-Osorno

No he pasado por ciudades más fomes y muertas; aunque me han dicho que Talca las supera.


O voh y tu grupo de amigos soy muy buenos o muy wns pero parece que no cachai mucho la movida por esos lares. En esa wea no pasan muchas cosas, pero pasan más weas que muchas otras ciudades. Los piolas no cachan mucho, pero los wns que andan en malos pasos siempre nombran a Villa Alemana.

Villa Alemana, cuna de los primeros hippies de Chile.
Villa Alemana, cuna de los primeros festivales musicales under de Chile.
Villa Alemana, preculsora de los fumaderos de marihuana en el país.
Villa Alemana, ciudad donde siempre aparecen gatos muertos por rituales satánicos hechos en las noches.
Villa Alemana, ciudad donde un maraco supuestamente vio a una virgen.
Villa Alemana, ciudad donde todos los años van los más piantes de todos al Festival del Fin del Mundo.
Villa Alemana, ciudad donde hay tocatas épicas.
Villa Alemana, cuna de piantes y locos culiaos.

3.jpg






Como dirían mis primos villalemaninos: "Sexo, copete y marihuana... somos de Villa Alemana!".
 
no se wn, yo talca lo encuentro bueno, ir a weiar al cerro en la noche a tomarse sus traguitos, por comida no queda atras ya que existe gran variedad, pubs ahi caletas aunque frecuento poco esa wea, tocatas todos los fds, qu emejor...

encuentro piola.. pa wns piola como yo.
 
O voh y tu grupo de amigos soy muy buenos o muy wns pero parece que no cachai mucho la movida por esos lares. En esa wea no pasan muchas cosas, pero pasan más weas que muchas otras ciudades. Los piolas no cachan mucho, pero los wns que andan en malos pasos siempre nombran a Villa Alemana.

Villa Alemana, cuna de los primeros hippies de Chile.
Villa Alemana, cuna de los primeros festivales musicales under de Chile.
Villa Alemana, preculsora de los fumaderos de marihuana en el país.
Villa Alemana, ciudad donde siempre aparecen gatos muertos por rituales satánicos hechos en las noches.
Villa Alemana, ciudad donde un maraco supuestamente vio a una virgen.
Villa Alemana, ciudad donde todos los años van los más piantes de todos al Festival del Fin del Mundo.
Villa Alemana, ciudad donde hay tocatas épicas.
Villa Alemana, cuna de piantes y locos culiaos.

Como dirían mis primos villalemaninos: "Sexo, droga y marihuana... somos de Villa Alemana!".


cuando viví en Villa Lejana me tocó ver eso, los wnes dejaron un gatito ensartado en la reja de una iglesia :ohno:
A mi no me gusta Villa Alemana, pero siempre hay algún evento, por eso no la dejaría como la ciudad más fome.

De las que conozco debe ser :maestro: Chillán, vez que voy no hay mucho que hacer, pero con mi familia la paso la raja, así que si se es turista seria medio fomeque.
 
Una vez venía del sur y pasamos a Talca a cargar gasolina y ver que onda, cuento corto conocimos unas peucas en un bar y terminé culiando en un potrero en el auto

Por esa razón no puedo decir que Talca es fome, al contrario :lol2:
 
Mi Calama debe estar en el top ten. Ciudad ql, no tiene siquiera un parque decente para salir a trotar :nonono:
 
chillan tiene buenas minas :sisi:

:idolo: Termas de Chillan


:idolo: Andar pasao a azufre una semana
 
Desde que te fuiste de Talca el pueblo esta mas bonito y entretenido no vuelvas.



lo dudo..aun sigue todo en el suelo...el hospital aun no lo terminan, la mitad de talca sigue en ruinas, el mercado sigue parado... abrienron balma uevamente..harta maraca suelta es lo bueno..
 
Se me olvidó, no sé si entra en el término de ciudad pero puta que es fome esa wea de San Javier, la wea muerta :ohno: prefiero quedarme en este agujero de smog en vez de pasar otro fin de semana allá.

O voh y tu grupo de amigos soy muy buenos o muy wns pero parece que no cachai mucho la movida por esos lares. En esa wea no pasan muchas cosas, pero pasan más weas que muchas otras ciudades. Los piolas no cachan mucho, pero los wns que andan en malos pasos siempre nombran a Villa Alemana.

Villa Alemana, cuna de los primeros hippies de Chile.
Villa Alemana, cuna de los primeros festivales musicales under de Chile.
Villa Alemana, preculsora de los fumaderos de marihuana en el país.
Villa Alemana, ciudad donde siempre aparecen gatos muertos por rituales satánicos hechos en las noches.
Villa Alemana, ciudad donde un maraco supuestamente vio a una virgen.
Villa Alemana, ciudad donde todos los años van los más piantes de todos al Festival del Fin del Mundo.
Villa Alemana, ciudad donde hay tocatas épicas.
Villa Alemana, cuna de piantes y locos culiaos.

Como dirían mis primos villalemaninos: "Sexo, droga y marihuana... somos de Villa Alemana!".

Cuando vivía en la querida V región pasé un par de veces a Villa Alemana y lo encontré mula, cabe destacar que le disfruté con 13-15 años, que fue cuando ya me dejaban salir y tenía mi buen grupos de amigos para ir a huevear y siempre el plan era el mall de Quilpué o Viña, ya que para el otro lado pura bosta (Villa Alemana, Limache, Quillota, La Calera).

Ojo que Quilpué no se queda atrás, lo salva el mall y sería todo, también es una tierra donde ha salido cualquier enfermo o hecho relevante (y negativo), y siempre hace calor.

Me acuerdo cuando patascortas_20 en un tema dijo que Villa Alemana era la raja, segura y lo mejor :lol2: :lol2:
 
En orden

- Chañaral
- Copiapo
- Caldera
- Vallenar
- Andacollo
- Ovalle
- La Ligua
- Melipilla
- Rancagua
- Talca
- Linares
- Parral
- San Javier
- Cauquenes
- Chillan
- Mulchen
- Los Angeles
- Angol
- Puerto Saavedra
- Lanco
- Purranque
- Calbuco

Y muchas otras mas, pero la unica q se arranca y se lleva el premio mayor es una de las callamperas de todo el mundo: OSORNO

No existe una persona en el mundo q defienda esta cuidad, salvo los mafiosos aburguesados q viven ahi.
 
Volver
Arriba