• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La clave para ser feliz

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.205
Sexo
Macho
Gracias al ser superior Mr. Varg


Esta en ingles


Dentro de toda las weas que habla en todos sus videos (concuerdo con algunas, sin embargo), esta medio piteao o que onda:ohno::risa:


 
Una vez me estaba duchando y como andaba etitico se me ocurrio la idea de meterme los dedos por atras y sentia que mis fecas estaban alli y duras:ohno: imagino por lo estitico que andaba, asi que con unos movimientos de dedos comenze a sacarlos y salian como caca de conejo:lol2:, todos cayeron en la regilla del desague y como me estaba duchando con agua mas o menos caliente se empezaron a hablandar y con el dedo los empujaba por el desague porque igual costo que se fueran, de hecho se andubo tapando un poco y tuve que meter un palo de helado que tenia en el baño para empujar y que no se tapara, salio un poco de mal olor y mis dedos quedaron con mal olor pero eso se va dentro del dia.
 
:nono: anda a darte una vuelta por el tema de DeGueim primero, antes de crear un tema así :cafe3:
:maestro: las cosas simples de la vida
 
la version pagana y no obesa del canuto HITMAN...

el tolueno no lo saca de las vulcanizaciones como mirloweas, sino que directo del arbol de tolú. Asi de pagano y natural.
 
395.jpg
 
La clave para ser feliz es mantener un sistema personal de premios cada cierto tiempo, y no compararse con otros en el instagram.
 
Las claves para ser feliz son:

- trabajar en lo que te gusta

- tener la libertad de hacer lo que quieras a la hora que quieras

- encontrar una mina partner

- tener un yaris

- :idolo: carne mongoliana con arroz


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No puedo ver videos pero creo que la clave pa ser feliz es vivir en el presente. Uno siempre vive pensando en el futuro, en lo que quieres ser / tener o dónde vas a querer estar, y qué debes hacer para lograrlo sacrificando el goce del presente. Al final cuando llegas a ese objetivo, sin darte cuenta no era la respuesta y siempre hay mas weas que uno quiere lograr, e incluso a veces uno mira para atrás con nostalgia. Yo cacho que muchos llegan a viejos y se dan cuenta que nunca disfrutaron realmente el momento.
 
Volver
Arriba