• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Cofradía" El programa online de extrema derecha

acuérdense que, si la derecha cae en popularidad será por este programa culiao sin fondo ni forma

Yo no veo el programa, he visto uno que otro short por ahí y sinceramente no me parece divertido, no lo encuentro tan gracioso según mi tipo de humor así que se me hace latero verlo a la larga, además que de lo que he visto, todo punto o tema que tratan, ya lo he leído acá en el amigable foro tecnológico con full desarrollo. Eso sí me parece perfecto que exista, que no todo sea la voz de lo que sobra ni mierdas afines.

He estado viendo los últimos capitulos y creo q se ha chacreado un poco en cuanto a debates. Parece una junta de weveo entre zorrones.
Mención aparte el personaje forzado de payaso que interpreta Italo, casi una copia exacta de Felipe avello en sqp, mucha talla innecesaria.

Puros zorrones asquerosos, sin valores solidos.

Weones tatuados, rotos, ordinarios, borrachos, homosexuales, prostitutas y hastsa pedofilos.

Ni ahí con estos vagonetas s de mierda que ddfienden al.patroncito y el sistema nefasto actual .
Pero ellos son referentes aquí en el foro, aquí copian las mismas palabras y formas que tienen de expresarse.

Esta bueno el programa de Feito antes de sin filtros, no me acuerdo como se llama
Lo dan de lunes a viernes parece

Valorable como trinchera que webea tupido y parejo a los zurdos, y que les arde ene por lo que he visto en RRSS

El programa en si.. famelico. No hay analisis medianamente serios, ni una estructura, ni una idea. Es una junta de zorrones (y ni tanto pk hay unos wns medios flaites) que tiran la talla. Menos esfuerzo imposible :lol2:
Pero insisto, con lo basico de la idea no habia ningun programa asi, de darle duro a los zurdos y eso tiene su valor. Ojo que del otro lado la izquierda tiene plagado de programas que son panfleteo y darle duro al gobierno.

Por mas facho ultra nacionalista que sea no espero ver un programa tan fome de tallas entre ellos mismos y ese pelao ql creyéndose el cuento no da para tema, incluso baja el nivel cuendo va a sin filtros.

Por mas facho ultra nacionalista que sea no espero ver un programa tan fome de tallas entre ellos mismos y ese pelao ql creyéndose el cuento no da para tema, incluso baja el nivel cuendo va a sin filtros.
Ese pelao culiao del Emiliano Fernández es pura consigna, es desesperante con sus muletillas weonas.

Eh ke soy tu jefeh
Lágrimah de zurdoh

Y así

Los católicos no andamos interpretando los textos, menos aún mañosamente como lo hace esquizo y cia. Esa tropa de dementes son una manga de canutos con disfraz de católicos, si no es que son derechamente satanistas.

La iglesia católica al igual que la oriental nacen en los primeros siglos, tan importante como las escrituras es la tradición de la iglesia que resume gran parte de la tradición oral de los primeros tiempos. Por eso hay una estructura y un cuerpo eclesiástico que se dedicó por siglos a generar el marco interpretativo y una doctrina.
Ahí hay un trabajo intelectual, y por lo mismo hay que estudiar y prepararse en lugares creados para ello.

Acá no puede ser que llegue un cuma y se ponga a interpretar los textos a su pinta en las redes y se autodefina como "católico", eso no es ser católico.

Da igual

Cristianismo tipo A y tipo B, que más da

Ambas versiones valen callampa y la religión es pa los weones

Volver