• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Cofradía" El programa online de extrema derecha

El guaton kaiser con sus poderosisimos conocimientos hasta cuarto medio no sabe que mierda que hacer con el weeta qlo de la guagua 2:
Decir que lo va a pasar al tribunal de ética hubiese sido una respuesta aceptable. Pero tal parece que en ese partido aceptan todo tipo de gustos y conductas por ser expresión de la libertad individual.

Cualquiera que lo defienda, busque chivas, diga que es humor negro o le baje el perfil al asunto, creo que potencialmente podria ser un pedofilo, asi de sencillo.

Tengan en cuenta que el enfermo mental de Omegna tiene una fundacion que adoctrina a menores de edad y jovenes vulnerables en las poblaciones mas pobres. O sea, trabaja con niños y hace publico comentarios de este tipo.

Ademas dicen que les regala cosas de alto valor a los jovenes y niños que participan ahi.

No vaya a ser que su fundacion sea una fachada...

:awesomehands: :awesomehands:

Pd.hasta mis 30 fui bueno pal carrete, todos con harto copete en el cuerpo y muchas veces en ambientes rancios, y nunca, pero nunca paso que alguien comentara aberraciones asi, ni como talla ni nada.

el pelao mano demostró su bajo coeficiente intelectual al subir a su canal ese webeo interno, donde dijeron tremendas estupideces.
no hay como defender esa wea. :nonono:

don jamones habló y dejó las cosas claras

HOK_rajXsAAEKdx

Volver