• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Cofradía" El programa online de extrema derecha

No amigo, lo que pasa es que da lástima ver a una manga de wnes de 35+ haciéndose los malos tirando chistes fomes, se creen rebeldes y desde lejos se nota que nunca socializaron, son como autistas haciéndose los cancheros, queda raro

Se nota cuando empiezan recién a los 30 años a tener esa adolescencia tardía
Para hacer ese tipo de criticas primero hay que tener una moral muy alta, me aprece absurdo comentar el comportamiento de las demas personas, obligandolas a que se adecuen a una edad concreta, ha estas alturas me parece irrisorio la actitud del "defensor de la santidad social", persiguiendo y criticando a quienes no viven en tu moral estricta.

la wea que menos me importa es si es chistoso o no, me interesa mas defender la posibilidad de expresar lo que a uno se le de la gana, teniendo en cuenta que la libertidad de expresion empieza y termina cuando se vulneran los derechos fundamentales de las personas.

Brígido lo que puede provocar un mal chiste wn...

Le salía más barato violar a alguien en el congreso estaría piola en la casa esperando sentencia que jamás va a ocurrir.

O promover que la gente queme todo, o abusar de una compañera de trabajo o matar a alguien o traficar niños...

Brigido que una talla penca mueva más gente que un acto delincuencial

Le salía más barato violar a alguien en el congreso estaría piola en la casa esperando sentencia que jamás va a ocurrir.

O promover que la gente queme todo, o abusar de una compañera de trabajo o matar a alguien o traficar niños...

Cuando tienes la hegemonía del relato lamentablemente pueden hacer lo que quieran incluso si eso implica actos horrendos , en este caso la izquierda tiene el relato de su parte y no le va a pasar nada , la derecha no puede jugar una contienda en la cual no tiene equivalencia de fuerza.

Milei lo decía en un vídeo que al zurdo se le perdona todo y que el de derecha debe ser superior porque ante cualquier cagada lo raja.
Es cosa de ver cómo Orrego ni siquiera es investigado por robos o Vodanovic roba lo mismo o más que la Barriga y un largo etc, Baradit que es mil veces más degenerado sigue siendo visto como un referente, si ese mismo chiste lo hacía Baradit o el Merluzo quedaba en nada.
Si estaba metido en política debió pensar más en las weas que decía, ya que al de derecha siempre lo buscarán cagar...
Parisi digo una wea igual de funable y se postula a presidente.
El mismo Kast lo acusan de nazi por solo ser alemán , a Piñera lo trataban de tirano y un largo etc

Volver