• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Cofradía" El programa online de extrema derecha

:omg: que manera de forrarse.

Ya el wn de Omegna prefirió esta pega nomas y mandó a la cresta eso de ser asesor político, para que andamos con cosas.

Lo bueno de todo esto es ver qué en el Antro hay gente tan santa y proba, que jamás dirían una broma desubicada.

Que bueno saber que estamos en un sitio sacro santo.

Amén.

No sé trata que acá seamos santo y que jamás hemos echado tallas crueles , sino que hay que ubicarse en el contexto en la cual el tipo es figura publica y más encima participa de un programa de Youtube, acá hasta donde se sabe ninguno es funcionario público, cuando es sabido que lamentablemente el discurso público es manejado por la izquierda no puedes darte el gusto de cometer estupideces de ese calibre , paso con Kaiser cuando comenzó su periodo parlamentario , paso con el falopero de Labbe y ahora esto? , cuando van a aprender ? Seguimos por ese camino es seguro que la banda presidencial la tendrá Vallejos para el 2030.

Lo bueno de todo esto es ver qué en el Antro hay gente tan santa y proba, que jamás dirían una broma desubicada.

Amén.
Te tocaron a tus ídolos que tanto lloras?

No, si esa incongruencia de llamarse nacional libertario obviamente iba a traer cola. Y aquí vemos el resultado.

:qloco:

Última edición:
No sé trata que acá seamos santo y que jamás hemos echado tallas crueles , sino que hay que ubicarse en el contexto en la cual el tipo es figura publica y más encima participa de un programa de Youtube, acá hasta donde se sabe ninguno es funcionario público, cuando es sabido que lamentablemente el discurso público es manejado por la izquierda no puedes darte el gusto de cometer estupideces de ese calibre , paso con Kaiser cuando comenzó su periodo parlamentario , paso con el falopero de Labbe y ahora esto? , cuando van a aprender ? Seguimos por ese camino es seguro que la banda presidencial la tendrá Vallejos para el 2030.
El error fue del pelao en subirlo, he visto años películas gringas y shows de humor gringo donde hacen hasta hoy estás bromas y nadie se vuelve loca...

Lo de Vallejos pasará si o si, estando Chile chamos en el gobierno.

Te tocaron a tus ídolos que tanto lloras?

No, si esa incongruencia de llamarse nacional libertarios obviamente iba a traer cola. Y aquí vemos el resultado.

:qloco:
No veo ese programa de hecho veía Sin filtros, La Cofradía es para gente mas joven que yo.

Yo defiendo la comedia no las personas, pero como dice Misterpls, ahora hasta en el Antro está Prohibida la comedia 😭

Amén.
3/4 de los comentarios de este cuchitril son "por maraca" y ahora rasgan vestiduras por un chiste de curaos en un cumpleaños. Si hasta una "maraca culia" (para seguir con la tradición) páginas atras invoco a la moral cristiana de la derecha poh hueon, olvidando que Chilefuimos y varios republicanos Ex UDI defendieron a capa y espada al cura Cardima y Colonia Dignidad.

Váyanse a la chucha, al menos yo no quiero vivir en un país donde te pueden meter preso por contar un chiste desubicado, por tratar de maracas a las mismas, de caballos a los trabas, negros a los negros de mierda o cabeza de toalla a los hijos de Alá, tal y como en Inglaterra y su sharia cultural.

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk

Volver