• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Cofradía" El programa online de extrema derecha

Acá el drama fue que estos sdw tiraron chistes haciendo alucion a la pedofilia, considerando que Italo trabaja con niños, se fue a la real mierda y lo van a investigar posiblemente, jamás se podrá sacar esa imagen.
Ya webear a los tea da lo mismo, solo los cristales se molestan con eso, sino tendrían que funar al lucho Miranda, Avello y varios otros. Lo de la pedofilia ya causa rechazo transversal y no es gracioso
Lo gracioso no es la pedofilia, el chiste es webiar a los pastores religiosos donde mas les duele, el humor por definicion tiene que incomodar abordando casos reales,

el unico error fue que lo hiciera un representante del partido en un video publico, cuando debio quedarse en un contexto privado de indole jocoso, mas alla de eso, hacer humor no es ningun delito.

Lo que mas me molesta de esto, es que mientras los bots de kast y el consevadurismo hablan de esto, el amigo violeta de boric duerme en su casa libre:

754824639_27760114516978107_6267335332903584064_n.png

Última edición:
Es verdad que en el foraze se tiran tallas más pesadas, pero en un contexto anónimo.

Los que aquí defienden a esta tropa de bestias grabando lo gracioso que es abusar de bebés ... JAMÁS lo harían a cara descubierta frente a sus colegas, vecinos y conocidos ....

Y quien sí pueda hacerlo, que lo haga y nos cuente cono les fue. Mejor si es militante del PNL y los defienda en una reunión formal :martilleo:

Simplemente el criterio se les fue a la chucha.
Por mi,que muera de una ese programa,no por la talla weona que se tiró el cara de psicótico, es porque su programa mas parece una junta de pendejos, aburridos sin sentido.

El que hizo público el video es el pelao? :ear:
Pelao y maricón

A prueba de:

1. Hay problemas muy graves relacionados con la infancia que no deben minimizarse (Principio de defensa de la vida y dignidad de las personas)

2. Las personas con responsabilidad pública, y que reciben plata del Estado, deben tener aún más cuidado y evitar reírse de temas sensibles (Principio de que el Estado debe estar al servicio de las personas ... por lo que se debe actuar con responsabilidad y prudencia).

3. Las personas de derecha creemos que hombres y mujeres no somos iguales, ergo, las mujeres tenemos un deber especial de proteger a los niños (Principio de que la familia es el núcleo/unidad básica de la sociedad) ... solo una zurda qla/libertarada (porque "la libertaaaaaaad") esperaría una conducta inadecuada acorde a este rol y defendería abusadores de niños y a quienes se tomen este tipo de cosas para la chacota.

4. Las personas de derecha creen en la ley natural y en Dios, ... por lo tanto, se recuerda que el corromper o dañar a los niños es una de las faltas morales más graves (Principio de que somos una creación divina sujeta a una ley moral objetiva ... sin este principio, el número uno, el ser humano no tendría derechos inalienables anterior al Estado como la "libertaaaaaaahhhh")

A qué chucha se reúnen los militantes del PNL si desconocen sus propios principios ?

Dos cosas:

Los problemas relacionados con la infancia no se solucionan funando a un hueon por un mal chiste, se solucionan persiguiendo a los abusadores de niños y a quienes los protegen, y presionando a la justicia para que actúe de forma correcta en aquellos casos..

No todos los militantes y/o simpatizantes de derecha somos conservadores, ojo ahí. Yo soy un liberal acérrimo, creo en la separación de poderes y a la iglesia (cualquiera, ya sea la de los toallines o la del señor de sombrero ridiculo) bien lejos del poder político posible.

El drama es que este chiste fome lo quieren usar para atacar a Jamones, por eso sectores de derecha e izmierda lo están usando, saben que es una talla desubicada y era privado y todo eso, pero le dieron un arma pa atacar a Jamones...

Pero esta gente no esta en PNL que yo sepa, solo son cercanos.

Dos cosas:

Los problemas relacionados con la infancia no se solucionan funando a un hueon por un mal chiste, se solucionan persiguiendo a los abusadores de niños y a quienes los protegen, y presionando a la justicia para que actúe de forma correcta en aquellos casos..

No todos los militantes y/o simpatizantes de derecha somos conservadores, ojo ahí. Yo soy un liberal acérrimo, creo en la separación de poderes y a la iglesia (cualquiera, ya sea la de los toallines o la del señor de sombrero ridiculo) bien lejos del poder político posible.
Qué lo hace ser de derecha ?

Qué lo hace ser de derecha ?

Simple, soy liberal-capitalista, además de anti-conservador religioso ya que en la huea que crea la gente me chupa un huevo y no debería ser debate público.

De lo contrario estaría de acuerdo con que se aplique la Sharía por sobre la legislación nacional, o el derecho canónico.

¿Siguen levantando polvo las gallinas rqlias? :jajahisteria:

Ningún pecado de los políticos ha tenido el nivel de polvareda que esta wea. Simplemente INSOLITO.

Cuando se habla de "derechita cobarde" este es el mejor ejemplo. Cuando uno la caga, pide disculpas y sigue.

Pero aca, al Omegna (insisto, weones se metieron con el maricon de Garin, y este estaba usando non stop sus contactos pa hundirlo, que saliera la nota en Bio Bio no fue una casualidad), lo hicieron pico sin posibilidad de rectificar.

Un par de semanas, y todo volverá a la normalidad. :hands:

El drama es que este chiste fome lo quieren usar para atacar a Jamones, por eso sectores de derecha e izmierda lo están usando, saben que es una talla desubicada y era privado y todo eso, pero le dieron un arma pa atacar a Jamones...

Pero esta gente no esta en PNL que yo sepa, solo son cercanos.
No era privada desde el momento que la transmitieron a todos.

Estúpidos y enfermos.

Estos imbéciles de la cofradía le han dado cuerda a todo el zurderío, chilevamos y wnes con ínfulas de ser superior a que denuesten al PNL y que se hable de censurar en RRSS.
Creo haber escrito en el tema de jamones o en el de SF que el pelao mano invisible y sus amiguis me caen pésimo, ese tipo es como un prostituto de la política y sólo ve por sí mismo, ese uruguayo los únicos códigos que tiene son ganar likes y visualizaciones. Todo ese grupito de curados, atencionales, lolosaurios e irreverentes son los típicos imbéciles que adoptan el libertarismo como un “todo vale”.
Me cae bien Kaiser y simpatizo con el partido en su parte nacionalista, lo libertario no me gusta por eso mismo.

Respecto a la polémica, totalmente válida, hay cosas con las que no se bromean, ni siquiera como “humor negro” y la pedofilia es una de ellas, si eran chistes y códigos súper internos debió quedarse ahí, en la interna y no publicarlo.
Por el poco tino y turbiedad bien funado el Omegna, igual sospechoso que al parecer es un tema recurrente en sus “bromas” (según se ve en RRSS).
Peeero este caso no debería ensuciar al partido y deberían comunicarlo categóricamente, sin tibiezas, es un programa particular y no una vocería del PNL, ojalá que los congelen por venderse de esa manera y bien que lo separen de su trabajo en el Congreso.

Justo estos días que este tema ha sido polémica y el PNL ha estado concentrado en esto, proyectos como el de revisar los cobros del Tag o eliminar el INDH que eran de autoría de jamones se los están apropiando mediaticamente PDG y republicanos, muy casual todo.

nonono.gif

yo banco a los cofradianos, pero considero que en este momento se cayeron. Se los esta comiendo el personaje y la fama. Estaba esperando un video de disculpas o algo asi, pero hasta no he visto nada. Solo al diego dando un paso al lado y la entrevista en SF que no la emitieron. Ahora a ver que diran en el live que tienen.

Volver