• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La Cofradía" El programa online de extrema derecha

WhatsApp-Image-2021-03-05-at-15.35.25-1.jpeg

Es ver al cabro chico que dice, "No se peleen"

Nosepeleen Poduje

yo cacho que eso de inteligencia superior lo dijo en tono de sorna...
Post automatically merged:

Y tenía a este saco weas como una especie de líder religioso :risa: :risa: :risa: payaso anglicano, andan más pérdidos que el teniente Bello meando fuera del tiesto..una vez se me acerco un pastor anglicano, y cache que se contradecía caleta, y luego le dije eso a un pastor evangelico, y dijo que ellos no son cristianos no son evangelico, que era una religión de Estado que mezclaba la política con el cristianismo, y me dijo que en Inglaterra esta la escoba con el anglicanismo porque no es cristiana que era una cosa rara que aceptaba todo tipo de aberraciones, que incluso hacían alianza con los musulmanes una cosa rara y tenían de sacertes a mujeres lesbianas, me dijo que era una religión falsa y apostata como una especie de secta.

Última edición:
yo cacho que eso de inteligencia superior lo dijo en tono de sorna...

Y tenía a este saco weas como una especie de líder religioso :risa: :risa: :risa: payaso anglicano, andan más pérdidos que el teniente Bello meando fuera del tiesto..una vez se me acerco un pastor anglicano, y cache que se contradecía caleta, y luego le dije eso a un pastor evangelico, y dijo que ellos no son cristianos no son evangelico, que era una religión de Estado que mezclaba la política con el cristianismo, y me dijo que en Inglaterra esta la escoba con el anglicanismo porque no es cristiana que era una cosa rara que aceptaba todo tipo de aberraciones, que incluso hacían alianza con los musulmanes una cosa rara y tenían de sacertes a mujeres lesbianas, me dijo que era una religión falsa y apostata como una especie de secta.

para un evangélico todas los demas religiosos son falsos....media wea jaja

Igual me tiene metido como el círculo de Pls/Winter está tan comprometido con la Cofradía. No cacho ese lore, igual no es malo. Se necesitan trolls que puedan contrarrestar a los troles del bando pro Kast como los guatones twitteros. Igual sería divertido un crossover de Winter vs Dress, mi dream Match por el campeonato intercontinental.

k una klia weka te diga mente superior noi significa nada. hay k tomar las cosas de donde venga pero estos megalomanos se creen todo lo k les dicen kienes le lamen las patas sin importar k sean estupidos al cubo

maraca estupida :hands: solo sigue en la tv para hacer polemika con sus opiniones k no requieren pensar nada

vi unos minutos del programa qliao y pura xuxa del supuestamente "·mente superior" kiere parecerse como avello me da la impresion pero no le resultan sus bromas qlias mongolikas y retorcidas y causa verguenza ajena. esa es la mente superior k ve la monga con menos ci k un zapato en el techo

el piso inteltual esta por el suelo en este pais de mierda y la derecha vale piko

se viene la izquierda gobernando por 20 años si es k no mas :saluditos:

Última edición:
ya postearon esta hueá? :risas:

igual terrible pendeja las tallas, ni de enseñanza media, son mas de básica :retardmmm:

Los weones se pasaron 10000 pueblos, otra cosa es hablar de politica y otro usar epiteros personales para denostar a una persona públicamente sin niquisiquiera un cuestionamiento moral, sencillamente esos weones merecen morir, la politica no se trata de eso.

para un evangélico todas los demas religiosos son falsos....media wea jaja
los anglicanos son reformados católicos, o sea no son ni chicha ni limonada, y mean fuera del tiesto en cuestiones morales, carecen de auto critica moral, es como si no fueran nada.

ya postearon esta hueá? :risas:

igual terrible pendeja las tallas, ni de enseñanza media, son mas de básica :retardmmm:

jajajaja

que chucha el antro pechoño, alineado con la escandalización (utilitaria, sólo por que le sirve) de Cárcamo.

Como decían mas arriba esta wea se volvió reddit

Edit: estos son los culiaos que mandan a cabecear balas y tiran caca con ventilador, pero cuando lo hace alguien de derecha se tiran al suelo. Valen pico.

Pero los culiaos de derecha, deconstruidos, castrados les siguen el amén, aún no entienden que están usando esto para provecho político, lo están exagerando.

La izquierda llora y gana. La derecha apoya.

La derecha llora y la izquierda se caga de la risa.

Son los victim-bullies y uds los weones que hacen cagar por ser hombre, chileno, heterosexual o lo que sea, les dicen "fascistas" por pensar distinto para que sean agredidos, y aún asi, uds al final igual terminan "empatizando" con estas mierdas progre que son de un "humor" cruel y todo contra uds pero ahi no pasa nada. Tiran tallas pedófilas los progre y no pasa nada.
Tienen una ideología pedófila, hasta tesis con políticas que aplica el estado y no pasa nada.

Se hacen los pendejos y débiles cuando les conviene.

A la mierda, si tiran caca y se ríen yo también me río de ellos.

Si no les gusta no lo vean nomás.

Última edición:
Cuando apareción Kaiser en la vida pública política a ver cuando....?! fue justo después del Estallido Fecal que fue otro engaño un auto golpe controlado por Piñera y la Izquierda, con el fin de tener las excusas de derogar la constitución de 1980 a pedido de la ONU y de la Agenda 20-30 o el PNUD, los que realmene tienen una injerencia político o geopolítica importante en Chile, al punto de poner en los contratos de formación de un partido político, clausulas de que se debe respetar y aceptar acuerdos internacionales con la ONU, cosa que leyó y firmo en PNL, por eso los partidos en Chile no son soberanos e independientes.

Bueno siguiendo, lo de Kaiser, Kaiser se colgo justamente del Estallido Social para hacerse conocido en Youtube, hablamos de los primeros meses del 2020 hacía arriba, su mayor boom fue en el 2021, eso se puede ver en sus videos y los números de like registrados, pero antes el único conocido en el mundo academico era su hermano Kaiser, que con el empujón que le dio J. Kaiser salto a la político y no hace muchos años unos 4 o 5 años atrás, donde ahora repunta más porque se hizo amigo de Milei.

Bueno J. Kaiser es el tipo del oportunismo, y los oportunistas no cesariamente dicen la verdad, si no que la disfrazan para aunar más fuerza, entonces Kaiser vio que la gente le estaba echando la culpa a los comunistas, a Maduro, etc, y etc, y se colgo de eso, y comenzó hablar de que la gente creía que eran los culpables naturales, y le resulto, cayeron en la trampa del cerdo, cuando no era ni la izquierda los culpables era la clase política entera donde Boric como diputados sabían que todo era falso para cambiar la constitución y que el estallido falso sirviera de acelerante.

Bueno ahí el cerdo K, comenzó a engrupir a engrupir y decir que tenía la reseta que ahora había que ser nacionalista, amar a su patria, amar a las ffaa, que Pinochet, y usaron a Pinchet como soporte moral, muy buen truco, y les resulto subieron ranting, y mieren que aquí viene lo bueno, ¡¿a que marchas iba Kaiser antes de ser popular?, a las marchas del Team Patriota, se colgo en las marchas que hizo en la Moneda multidudinaria y el Congreso, quién le dio la cavida a Kaiser en esas marchas fue nada más que Pancho Malo, Panchito Malo el único weon valiente que aleono a la gente y donde Kaiser se aprovecho de eso para tomar fuerza, y que hizo una vez bien posicionado y conocido Kaiser..? exácto meo a Pancho Malo, y Kaiser se metió el PR, después forma su propio partido.

Kaiser es un concha de su madre traidor, mentiroso, mojigato, oportunista, trepador por exelencia que le gusta harto la plata fácil, grupiento a más no poder, pusilamine, flojo, pendenciero, mezquino, y maricón sonriente que sólo busca alimentar su ego y sus ancias de narcisista patologico, la misma enfermerdad de megalomanía maniatica que tenía su madre loca y que fue la causa de la separación del padre de Kaiser y estos 4 hermanos viviendan solo con el padre, porque la mama estaba más caga de la cabeza que la xuxa, y la mama le crio desde chico que tenían que ser principes y princesas winner a la fuerzas y arribistas a cagar eso son los Kaiser. Nada de honestidad, nada de sencillez, nada de humildad, pura soberbia como el Axel Kaiser, es muy desagrable en persona ese tipejo una vez lo vi en un discurso en la UAI.

file_20221025121215.jpg

file_20221025121120.jpg

Liderados por Pancho Malo: "Team Patriota" se manifiestó en las afueras del Congreso Nacional

Fuente: https://www.soychile.cl/Valparaiso/...patriota-manifestacion-congreso-nacional.html
Sitio:Soychile.cl

Ah todos ellos de aquí sabían de meses antes, que se iba en colisión a un auto golpe controlado para tener las excusas de la gente para derogar la constitución de 1980, la Gran Mentira que tarde o temprano la gente lo tedrá que dirigir, todos fueron engañdos por ellos mismos que planificaron todo el show o no lo planificaron si no que eran complices silenciosos.

Acuerdo-por-la-paz.jpg

Hasta para la elite rica chilena los que mandan de verdad en pais, era un cacho ponerlo de presidente no tenía la estirpe vinagrosa que debe tener un presidente chileno, el caso de Boric fue la una excepción porque era parte de un experimento geopolitico del club de Davos y la ONU, donde la elite rica tuvo que aceptar, ya que ellos dependen del valor accionario internacional, donde manda Davos.

Leí la p de tu papiro y me detuve en el "autogolpe" para "derogar la constitución de 1980". Sí ya desde el inicio hay pifias no quiero ni cachar cuanta wea más está escrita... La constitución actual es de Lagos (2005).

jajajaja

que chucha el antro pechoño, alineado con la escandalización (utilitaria, sólo por que le sirve) de Cárcamo.

Como decían mas arriba esta wea se volvió reddit

Edit: estos son los culiaos que mandan a cabecear balas y tiran caca con ventilador, pero cuando lo hace alguien de derecha se tiran al suelo. Valen pico.

Pero los culiaos de derecha, deconstruidos, castrados les siguen el amén, aún no entienden que están usando esto para provecho político, lo están exagerando.

La izquierda llora y gana. La derecha apoya.

La derecha llora y la izquierda se caga de la risa.

Son los victim-bullies y uds los weones que hacen cagar por ser hombre, chileno, heterosexual o lo que sea, les dicen "fascistas" por pensar distinto para que sean agredidos, y aún asi, uds al final igual terminan "empatizando" con estas mierdas progre que son de un "humor" cruel y todo contra uds pero ahi no pasa nada. Tiran tallas pedófilas los progre y no pasa nada.
Tienen una ideología pedófila, hasta tesis con políticas que aplica el estado y no pasa nada.

Se hacen los pendejos y débiles cuando les conviene.

A la mierda, si tiran caca y se ríen yo también me río de ellos.

Si no les gusta no lo vean nomás.

oye contechemare, ordena tus ideas y después postea

No quieren reconocer que la cagaron e insisten, los tipos son totalmente termoacefalos, y fanáticos, si que la cagaron, Kaiser le deberá decir que se larguen o se mueren simplemente con todo el PNL dentro.

Pasando el tema de que la cagaron pidieron disculpa y bla bla bla bla bla bla.
El punto es que desde izquierda a huevones de la derecha. Sacaron aprovechamiento político .dígan las weas que quiera pero es verdad .

Y lo que más me caga de la risa es que el lunes fue el capítulo con más vistas hasta ahora y con récord de donaciones en súper chat de YouTube.
Estoy hablando de súper chat de 250 Lucas. El tope máximo para donar en YouTube.
Y no fue uno fueron varios superchat de ese tipo.

El Smegma está de patio nomás. Esa weá de las disculpas valió callampa. Ni él se la compró. Cómo perdió sus pegas, y quería salir de la funa rápido, tuvo q buscar la excusa y el pretexto de q quiere ser "humorista". Puras chivas pencas. Fue su cortina de humo.

Tan es así que, ahora sale amenazando a todos los q levantaron la noticia, como si él "no la hubiese cagado", o como si lo condenable fuere el accionar de "quienes promovieron la noticia"...y no el hecho mismo, provocado por él mismo, o sea, cero mea culpa real.

Éste weón nunca va a entender q lo que dijo, traspasó una línea ética, y eso es pq estos tipos actúan en la vida "sin moral". Pidió disculpas a la fuerza para calmar aguas, NO pq realmente entendiera q hizo algo reprochable. He ahí las amenazas proferidas posteriores al hecho, como se muestra en el vídeo. Él mismo sepultó sus propias disculpas.

Oye minutero qliao si ya no resulto la funa :jajahisteria:, y esta super bien lo que dijo, lo que ocurre que ya no resulta el truco de sacar de contexto la wea. dos veces
EVIDENTEMENTE TODO EL "ESCANDALO" ES UNA PUTA OPERACION POLITICA.

Pero, Ya fue, no pudieron bajar el programa, y lo peor, los hicieron mas fuertes.
La otra semana, nadie se va a acordar de esta wea.

Volver