• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La cofradia programa de sodomitas drogadictos pateticos

Machete91

Culiad@
Un asesor de parlamentario ( pavo culiao y hueco ) simulandlo una chupada con otro libercaca asqueroso

A eso se juntan las plastas libercacas nacionaistas, al parecer , no tienen otra cosa mas edificante que hacer que realiizar espectaculos tan vergionzooss como estos, no diferenciandose nada de los zurddos con sus espectuculos como sacarse escobas del culo

Libercacas= decadencia absoluta otro engaño de la politica para qur caigan tontos que luego voten por estos parasitos degenersdos sin ningun valor humano destacable.

Johanes kaiser es un guaton chanta y sin caracter que hasta debe aprobar esta decadencia porque cada vez que estos tarados salen con alguna weiata as de patetica í se termina haciendo el weon

La vez pasada fue el parasito repulsivo de labbé , sinverguenza de mierda, todo curado dando jugo en plena navidad hablando cosas obscenas delante de sus propios hijos el idiota, ahora esto , despues será una orgía porque estos weones son tontos e inmorales ,igual que los flaytes y zurdos...

Defender los valores dd la libertad = libertinaje para drogos, fletos , borracgos y otras basuras

La verdad nunca lo he visto. O. Alguna vez como. 1 minuto.

Me reía una vez que el. Viejo ordinario PEV se peleaba con ellos.

harto decadentes los qls.

Me extraña que gente los siga y los "sintonice" y algunos los toman de referentes.
las tienen todas

decadentes, sodomitas, libercacas... HIPOCRITAS por sobre todo

marcha de la verguenza y el mismo csm del mamon simulado y el peleao maldito tatuado que hace el prograna aprobando el especruculo se atreven a ahablar encontra de la marcha de huecos teniendo a un hueco asumido ahi mismo como es el fleto repulsivo de dhammer en el panel y otros wecos de closet sidosos

libertarados libercacas no se saben dodne estan parados igualitos a la basura del partido de la gente

jajakskkaka

Me han salido un par de reels en instagram o youtube y realmente es un bodrio la wea jajajk lo más chistoso es que ese aweonao pinturita del esmegma creo que es asesor de ese tal "marowski", se lavan el ocico weando a los apitutados y estos culiaos hacen lo mismo :lol2: lo patetico es la cantidad de gente que los sigue y les dona plata, deben ser puros autistas fracasados que andan weando con politica 24/7

es cosa de mirar las caras de los hueones... no vi ni una huea de video

Volver