• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La colombiana que arrasa en internet después de 21 cirugías plásticas

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.672
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Yenis Lugo lleva siete liposucciones en el abdomen, tres cirugías de nariz, dos de mentón, una cirugía en las mejillas, dos para aumentarse los glúteos y cuatro para los senos cuyos últimos implantes fueron de 800cc, entre otras operaciones. :omg:

A3peHsvCcAEH7Y2.jpg



:naster:


a8917a450bd5.jpg





Yenis Lugo (27) es la colombiana que arrasa con nueva figura tras 21 cirugías plásticas, sorprendiendo al mundo entero por su transformación.
Las operaciones de Lugo han sido principalmente en el rostro y el cuerpo al punto de que ni sus familiares y amigos la reconocen.
Lugo cursó estudios de medicina en la Universidad de la Sabana de Bogotá, y poco después inició su seguidilla de intervenciones “por vanidad y para aumentarse la autoestima”, dijo.
Acababa de entrar a una universidad de Bogotá, pesaba 80 kilos, medía 1,70 metros de altura, y se convenció de que necesitaba una liposescultura.
“Me sentí divina. Seis meses después fue a mi pueblo (Montería) y nadie me reconocía. Me preguntaban ‘¿Qué me había hecho?’ ‘¿Quién era?’”, dijo la joven.
Un tiempo después su cirujano le propuso un nuevo aumento de senos para que se viera más voluptuosa. Creía que unos centímetros de más en el busto y en las caderas la harían ver mejor. De pasada también le retocaría la nariz.
La joven continuó sus estudios y se especializó en administración y gerencia en el sector de la salud. También comenzaron a llegarle algunas ofertas de modelaje y de concursos de belleza. También encontró trabajo en una clínica, justamente de cirugía estética.
Allí un grupo de médicos le ofreció más cirugías a cambio de ser la imagen de la clínica.
Hasta ahora lleva siete liposucciones en el abdomen, tres cirugías de nariz, dos de mentón, una cirugía en las mejillas, dos para aumentarse los glúteos y cuatro para los senos cuyos últimos implantes fueron de 800cc. También se ha hecho relleno de labios y una marcación abdominal.

f063f7798e82.jpg


950a2237fe83.jpg





:yaoming:
 
sigue entera mala :yaoming:
igual asco no le hago
 
yo estoy seguro que este tipo de personas son enfermos mentales, o tienen un problema sicologico grave

es como la anorexia, la mujer se siente gorda pero en realidad tiene todas las costillas a la vista
 
Parece photoshopeado... pero no xD

Igual la raja.

Sello de aprobacion :up:
 
las colombianas se operan el culo todas es barato por que seponen metacrilato una ewbda que después se les desparrama hasta los pulmones, da cáncer, etc, en otros países esta prohibida, y las que no se operan, son mestizas de negras, raza negra poto natural gordo.
 
Volver
Arriba