• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La comuna de Ercilla “ya no depende del Estado”, aseguró Jorge Huenchullán.

la wea es re simple,se cortan los subsidios y becas...a ver como corren a llorar para que les vuelvan a regalar beneficios
 
Quieralo o no este personaje, el están chileno como yo u otro compatriota. No puede existir un Estado dentro de otro (al menos en Chile). Por lo que su declaración vale champiñón.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
"ya no depende del estado"
este viejo qliao se pega los medios taldos declarando weas, después se retracta. Parece más chantaje de mamá luchona: "no te comis toda la comida, no hay postre"
 
Yo al ser del norte no estoy ni ahi con esta mierda de pueblo, son todos una manga de wnes mantenidos por el estado y en verdad no me siento representado por ellos, qué penca que la plata que se genera por ejemplo aquí con el cobre y demás minerales vaya a dar (y gratis) a estás lacras y parasitos del estado, así que me tienen chato con sus weás de que son luchadores y bla bla, porque les pasas un copete y hasta te venden a su mamá, por mi que fueran independientes, seguramente no pasaría ni un año y llegarian los gringos y les comprarían los terrenos por unas budweiser, son y serán un desgracia esos wnes
 
Falta un pdte con pelotas, que mande a la infantería de Marina a Temucuicui, junto con la ley de excepción del Estado, y al cabecilla preso mínimo 10 años
 
si sacaran a todos los zurdos de ese territorio, incluyendo a los mapuches comunistas, esto se hubiese arreglado 15 años atras, ahora solo los usan para desestabilizar el pais y lograr el poder con su revolucion,, pero si mañana los comunachos zurdos tomaran el poder y los mapuches siguieran webiando, terminarian como trosky, los ukranianos en el holomodor o el pueblo tibetano
 
Que vivan de la tierra, les devuelvan sus cagas de bonos y no pesquen nunca mas al estado culiao.

Toda la culpa la tiene los mapuches colombianos, junto con Isis y bla bla bla.
 
Está bien, que sean independientes, pera nada de bono indígena o regalías del gobierno :cafe3:
 
Ya lo dijeron varios, quieren independencia, bien, pero se acaban los bonos, becas y regalías
 
Volver
Arriba