• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La comuna de los departamentos vacíos

hoy en dia el dividendo no se "paga solo" con el arrendamiento, es una pésima decisión hacer eso por:
1. Se debe pagar un pie millonario, sin tener certeza de poder seguir pagando el saldo por el resto de los años., es un gran riesgo.
2. El 90% de los arrendatarios se van sin pagar muchos meses, dejando las tremendas cuentas de agua y luz,, gastos comunes.
3. El 70% de los arrendatarios deja la propiedad para la cagada, toda destruida, hay que gastar sus buenos millones para remodelarla y sacarla otra vez al mercado.
4. Cada vez hay menos plata en el país, por lo que cuesta mucho más conseguir arrendatarios, por lo que transcurre mucho tiempo sin poder arrendar las propiedades (tampoco es posible arrendar a precios muy bajos, si se cobra por debajo del dividendo ya no habria ganancia).
5. Economia como el pico, lo que hace que suban más los dividendos (la UF sube como condenada), propiedades desvalorizadas por estar ubicadas en sectores donde reina la delincuencia, inmigración, suciedad, etc., potenciales arrendatarios como el pico (puros inmigrantes), etc
6. Como ya no existe estado de derecho, alta posibilidad que se tomen tu departamento y no haya como recuperarlo. Gastos millonarios en abogados.


Así con los inversionistas de cuneta :risa:
 
a todo el sector inmobiliario lo desprecio igual que a la clase politica. que manera de llenarse los bolsillos con el trafico de personas estos hijos de puta. vendieron chile, ahora toca meterse los guetos verticales por la raja
 
Si en un inicio un departamento de un dormitorio y un baño costaba $320 mil mensuales, hoy, a pesar de la inflación, está en $250 mil. Otro, dos dormitorios y dos baños, que costaba $420 mil sin estacionamiento, hoy está disponible por $350 mil al mes.


:risa:
 
mi sra quiso ganar unas lucas extras trabajando para una corredora, la mina pedía demasiados requisitos, adivinen quienes le preguntaban siempre por arriendos y no cumplían nada de lo que se solicitaba.
Al final no siguió en eso ya que nadie cumplía lo que pedía la corredora, ni los chilenos grises XD
 
Última edición:
No te olvides de la Sucia de Santiago :awesomeyeah:.



Estos weones son capaces de traernos y llenarnos de Caeza e Toallas :omg::omg:.


Weón conozco una vieja qlia que tiene más de 100 departamentos y los arrienda para pagar la cuota debe esta hasta el pico con tanto weón que le hace perro muerto y las weas que no se arrienda.


La vieja me contaba que se los pasaba a corredoras de Propiedades para buscar gente responsable y que cumplan, la vieja estaba furiosa por esa wea que sacaron en Piñera creo que si tenias mas de dos bienes inmuebles se suponía que haces Renta por lo tanto a sacar iniciación de actividades, declarar y pagar IVA e PPM y hacer la declaración de renta anual, con mas de 100 depas pal pico si se te caen la mitad más Abogados y Juicios para cobrarblo adeudado y sacar a los weones.

Según decía que tenía en Santiago Centro, Estación Puerto Principe, San Miguel, San Vega, La Cisterna, el Bosque, Providencia, Ñuñoa, las Condes, la vieja es corredora igual y el marido fue Milico de Grado igual que los hijos.


Pal loly 😁😁.

Vieja qliá, asi que se molesto por la wea de 2 viviendas si renta como enferma arrendando, care raja csm. De seguro cuando pasó eso al ser chupafusil debe haber dicho que falta mi general o alguna wea asi. Yo odio a los zurdos de mierda, pero tampoco hay que pasarse pal pico po, si la vivienda es algo que debe estar regulado, sino terminaremos con chinos comprando todo y el resto a cagarse arrendando.

El Bosque y La Cisterna se suma, he subido, deptos mas de 5 años vacíos XDDD

Juraban que los venecos iban a comprar esas cagas XD

Y La Cisterna la estaban poniendo en reportajes como una comuna de alta plusvalia a futuro ya que de a poco aparecian los proyectos, parece que no prendió
 
Vieja qliá, asi que se molesto por la wea de 2 viviendas si renta como enferma arrendando, care raja csm. De seguro cuando pasó eso al ser chupafusil debe haber dicho que falta mi general o alguna wea asi. Yo odio a los zurdos de mierda, pero tampoco hay que pasarse pal pico po, si la vivienda es algo que debe estar regulado, sino terminaremos con chinos comprando todo y el resto a cagarse arrendando.



Y La Cisterna la estaban poniendo en reportajes como una comuna de alta plusvalia a futuro ya que de a poco aparecian los proyectos, parece que no prendió
Así es Cipa eso me comento preguntado a que se dedicaba me conto que tenía unos poquitos apartamentos a su nombre, esa wea que tiene la gente de llamarlos Diminutivamente para que suene a chiquitito o cuando un qliao dice: "Tengo un Terrenito" siendo que la wea es un Campo, y estaba furiosa porque tenía que sacar iniciación de actividades, declarar y pagar iva por Servicios, hacer declaración de Renta y con la cantidad de ingresos anuales demas que queda pagando impuesto por mucho que sume costos y gastos.

La miras y nunca creerias que es dueña de tanto Patrimonio y conozco al marido Milico de la Escuela a retiro hace decadas con la media pensión, no tengo idea si estuvo metido en los choreos, viven en una casa que debe costar unos 350 palos en La Cisterna justo en la calle donde estaría la estación de Metro entre metro la Cisterna y metro el Parrón.


La vieja me conto que algunos Depa de Santiago Centro los tenía como Aparahotel o como se llame esa mierda cuando llegan weones Turistas pero Turista de verdad sipo wn no las mierdas Caribeñas que en la tele denominaban Turistas, arrendaba los departamentos amueblados por una semana y ella misma iba todos los días a limpiarlos y los demás los arrendaba mensual pero eso no es nada por ejemplo ese aweonao del Araneda ese qliao es dueño de una Constructora y debe ser dueño por lo bajo de unos 1000 departamentos en La Cisterna, Sobre todo y en San Miguel detrás de Ciudad del Niño, este aweonao fue mas vio que ese saco wea del Viñuela que le paso al guatón qliao del Chang millones para pagar menos impuesto y rentar con tasas de mentiras, este saco wea creo una Constructora con un capital de 1 millon po weón un puto millon si cagaba solo respondia por ese monto, leí la escritura publica y el hermano está a cargo porque esos weones se fueron a Miami, estaba amarrado con el chancho qliao del Rebolledo.


Hay weones que tienen mucha plata y los miras y no das un peso por ellos, tratan de pasar lo mas normal como sea posible y que no tienen limites, que cada año quieren duplicar lo ganado y pasar lo mas bajo pérfil como sea posible no como los aweonaos que se compran weas de llujos y no tienen como justificar ingresos legales :qloco:.


Igual que caguen todos esos weones por especuladores y cabrones :daleoh:!!!.
 
Los únicos que arriendan ahí son caribeños y como a éstos les gusta vivir gratis pocas posibilidades de negocip, además, imposible para el chileno gris vivir con tanta decadencia.
Nunca entendí como uno de los principales actores de destruir estación central, Rodrigo Delgado haya asumido como ministro del interior.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
la empresa en la cual trabajo es del rubro construcción ... y lo único que está parando la olla con proyectos nuevos tiene que ver con obras civiles, las inmobiliarias en departamentos habitacionales y de oficinas solo están terminando los proyectos que ya estaban ejecutando, mucho lugar incluso en Providencia con cartelitos "se arrienda", y eso jamás se hanía visto :sisi:
 
No te olvides de la Sucia de Santiago :awesomeyeah:.



Estos weones son capaces de traernos y llenarnos de Caeza e Toallas :omg::omg:.


Weón conozco una vieja qlia que tiene más de 100 departamentos y los arrienda para pagar la cuota debe esta hasta el pico con tanto weón que le hace perro muerto y las weas que no se arrienda.


La vieja me contaba que se los pasaba a corredoras de Propiedades para buscar gente responsable y que cumplan, la vieja estaba furiosa por esa wea que sacaron en Piñera creo que si tenias mas de dos bienes inmuebles se suponía que haces Renta por lo tanto a sacar iniciación de actividades, declarar y pagar IVA e PPM y hacer la declaración de renta anual, con mas de 100 depas pal pico si se te caen la mitad más Abogados y Juicios para cobrarblo adeudado y sacar a los weones.

Según decía que tenía en Santiago Centro, Estación Puerto Principe, San Miguel, San Vega, La Cisterna, el Bosque, Providencia, Ñuñoa, las Condes, la vieja es corredora igual y el marido fue Milico de Grado igual que los hijos.


Pal loly 😁😁.

Asi debe haber cientos de weones que con 800 lucas deben tener 5 o mas deptos y esos deben estar hasta la corneta. Esto es solo el comienzo...luego se vera en stgo centro, provi, las condes los deptos vacios.


Cuanto saca de jubilacion el mardo de la vieja???
 
Volver
Arriba