• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La confesión de Carlita Ochoa: "Mi gran amor fue y será Camiroaga"

mentira, esta golfa es y serasiempre prostituta del clan piñera :troll:
 
179178_434866889879140_1372090945_n.jpg

dejen al finao descansar en paz weon o
Ah por cierto patenten este meme ,el meme de a quien chucha le importa nacio acá,y ahora ven que esta en todos lados ,lo usan todos los foros.
Ponganle marcas de agua como los weones de la heladeria gay del cachondeo,que le ponen marcas a todas las cagas por mas penca que sean.
 
esta mina era super linda antes de ponerse 2 pelotas de gomas en vez de senos y de dejarse la cagá en la piel tanto sol...antes de hacerse no se que wea en la boca ... ahora da asco y obviamente la wea de noticia es irrelevante, ya que camiroaga está muerto y no puede desmentir nada
 
Yo siempre he pensado que el ql de camiroaga era fleto. Y no me vengan con weas de que se agarraba a hartas minas, hasta ricky martin se agarro a las mejores del mundo y le gustaba la corneta. Pa mi que estas weonas eran sus amigas y ahora sacan provecho.
 
Se cagó la cara esta mina, antes era bonita.

:idolo: Camiroaga
 
pero no q estaba con la Hansen, cuando fallecio???...

una vez en plaza oeste vi a la Carlita y sinceramente era un cochayuyo de lo negra q estaba..solarium o exceso de sol en la playa...
 
pero no q estaba con la Hansen, cuando fallecio???...

una vez en plaza oeste vi a la Carlita y sinceramente era un cochayuyo de lo negra q estaba..solarium o exceso de sol en la playa...


la wea es simple, camiroaga es como los mineros, no hay weon que no se haya subido al carro a sacar provecho.

ahora fijo que algun programa de farandulia mierdera va y le paga unos 5 palos a la mina para que cuente alguna wea. asi subsisten estas prostitutas qlias.
 
El maestrísimo Camiroaga se las culiaba a todas, ésta es una más de tantas :cafe3:
 
increíble los comentarios de algunas mujeres en las noticias de los portales "yo le creo a Carlita" ... y pobre que alguien se los contradijera :ohno:
 
:nonono: Qué mala clase hablar de un ciudadano que está muerto, dejen descansar en paz al pobre :nonono:
 
El maestrísimo Camiroaga se las culiaba a todas, ésta es una más de tantas :cafe3:


y te falto "y a todos" por que ese rqlo era bisexual, y los rumores siempre fueron cierto, tengo una tía que trabaja en el área ejecutiva de un canal "X", y era super amiga de ese qlo, y nos contaba que era bisexual, y que solo lo sabían unas cuantas personas de su circulo mas cercano y leal que tenia sobre la verdadera sexualidad de el, ¿se acuerdan una vez que Karen Doggenweiler dijo que era maricón? porque en ese entonces Felipe estaba metido con un weon, que era oficial de la FACH, contaba que era un weon alto, rubio de ojos celeste (tia decía que ella lo encontraba estupendo a la pareja hombre de Felipe), y a la Karen no la pesco ni en bajada, porque ese rqlo era así, un día le gustaba las minas, y cuando no las pescaba era porque andaba weando con hombres, estuvo mucho tiempo con el weon de la FACH , decía que Felipe compro toda la planta de un edificio (era el ultimo piso del edificio de departamentos), y ahí se reunía con su pareja de la FACH, estuvo con el por muuuuuuuucho tiempo.

Cuando decían que era fleto, el weon mas que fleto era bisexual, y dependía como anduviera se comía tantos hombres o mujeres (siempre fueron wns que no pertenecian al medio).

Esta wea parece rumor o una wea inventada, la wea es verídica, mi tía no se prestaría para ese weveo, y nos conto cuando aun estaba vivo Felipe, ella era super amiga de ese rqlo y no inventaría una wea así porque si, yo le creo al 1000000%, pero se los dejo a su criterio, si quieren me creen o no, se que son solo palabras, pero yo creo que algún día no va a faltar el famoso que se ira de tarro y se acordaran de mi :troll: total me importa un pico, el * era de el...


Saludos Elite
 
Volver
Arriba