• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La confesión sexual de la Miss Bumbum

copio y pego

Bosta
Registrado
2015/11/13
Mensajes
564
Sexo
Hembra
0012787804.jpg


La mujer que recientemente fue escogida como la dueña del mejor trasero de Brasil, tras ganar el concurso subió sus bonos y hoy ya es toda una figura mediática.


El “país más grande del mundo” se caracteriza por ser una “fábrica” de mujeres exuberantes, por eso el hecho que la guapa Suzy Cortez esté acaparando la atención sobre todo de los medios gráficos que la han contactado para inmortalizarla en sensuales sesiones fotográficas.

De hecho, Sexy, una de las revistas de entretenimiento para adultos más importantes de Brasil, recurrió a la Miss Bumbum 2015 para entrevistarla con el fin de conocer más de ella, y por supuesto, para que posara frente a los flashes de la publicación impresa.

Para la edición de diciembre Cortez tuvo el honor de aparecer desnuda en portada, mientras que en las página centrales aparece el resto de las estáticas y el texto que da cuenta de algunos pasajes de su vida.

De acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta, en uno de los párrafos figura una impactante confesión sexual de Suzy que ha dejado con la boca abierta a los lectores.

Resulta que ella es una mujer muy enamoradiza y en sus relaciones suele ser puro amor y sobre todo pasión. Es por ello que cuando está en pareja suele tener relaciones sexuales hasta ocho veces en un día. Todo para complacer a su hombre, y por supuesto, a ella misma.

foto_01.jpg


foto_01.jpg



foto_04.jpg



foto_05.jpg



foto_06.jpg



foto_08.jpg



foto_09.jpg



foto_10.jpg



foto_11.jpg



foto_12.jpg


foto_13.jpg



foto_14.jpg



foto_17.jpg



foto_18.jpg



foto_19.jpg



foto_20.jpg



foto_21.jpg



foto_22.jpg
 
conchetumare ohhhhhhh esa me fractura todo lo que se llama pichulita :verguenza:
 
Para esa el raja hay que tener herramienta, la cago la mina
 
uyyyyyyyyyyy conchetumare la reculia pa rica, le rechuparia la zorra, el culo, las tetas, le moquearia las amigdalas...

pero hay un problema
siendo sincero, ni cagando le podria pegar 8 cachas diarias, pa que estamos con weas, unas 3, a lo más 4 cachas te creo.
 
no me hubiera extrañado que la confesión era que fue hombre
 
Volver
Arriba