• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La conmovedora carta del hijo de Rodrigo Hinzpeter: “Orgulloso de gritar que soy gay”

En realidad... no estoy ni ahi. No me provoca nada. No es una gran novedad q existan gays.
No intentes ocultarlo
e29078.gif

El diario judío es como un diario de vida:ear:
 
jajajajaj parece que el fasherio es mas gay de lo que ellos quisieran.
 
Ahora podra practicar cruising tranquilo y andar con lenceria por la calle libremente.

A la primera sospecha de alguna inclinacion homosexual por parte de un hijo , unos golpes y un tratamiento son bastante efectivos , para eliminar futuras conductas autodestructivas. En eso fallo el judio nieto de holocuentista
 
Qué linda la analogía de la máscara en su carta. Se nota que ha leído buenos libros.

Me acordé de Confesiones de una Máscara de Mishima.
 
Qué linda la analogía de la máscara en su carta. Se nota que ha leído buenos libros.

Me acordé de Confesiones de una Máscara de Mishima.
la educacion de la elite, lastima que no pude optar a una educacion asi de buena, pero no me quejo , con las micros y con wanderito me ha ido bien, a pesar de ser negro , chico y bastante picante he sido exitoso. saludos.
 
Lo tragasables lo sacó al papá?

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
 
“La gente común es homofóbica hasta que conocen a un homosexual de cerca, y ahí es cuando los prejuicios se enfrentan a nuestros afectos y entendemos que son pura y simple ignorancia y poca educación”,

toda la razón
 
yo conozco fletos y son muy raros, como huecos, frivlos, son como un pene con patas solo piensan en anal al otro, lo ven como un gran ano, no como persona, es parecido a los hombres machistas que ven a la mujer como una cosa.

un fleto no mas que conozco es como piola, pero no sé no me agradan mucho, son muy raros.
 
Por algo los padres lo tienen con psiquiatra y sicologo ...pendejo culiao alucinado, dice toda la sociedad es cavernícola porque él se lo come atravesado.....avísenle que su noticia es nulo impacto :hands:
 
Extracto de la entrevista...

"No podía estar tranquilo ni en mi casa: siempre fingiendo cómo actuar, cómo sentarme, cómo vestirme, cuán ajustados podía ponerme los pantalones, etc. Era vivir un sufrimiento constante, una tensión permanente, tenía que ser X persona. No podía ser ni reaccionar como yo lo sentía, ni siquiera sabía qué series ni qué música escuchar por el constante nerviosismo a la reacción del otro, a la burla, y entre tanto, mis papás me llevaban a un psicólogo y a un psiquiatra."

despues de leer eso, se puede determinar que este wn no es gay... este wn es una loca que quiere usar vestido y un colales metio en la raja :sisi:

La dura :lol2:

Se sentara de piernas cruzadas como señorita con las manos sobre la rodilla usando falda de mezclilla y escuchando Miranda a todo chancho? :lol2:



Fotos del fleto? :ear:
 
Me supongo que su papá lo habrá dejado que el tio permanente Paul lo bañara, como mucho de sus compañeros de partido solian hacerlo.
 
Volver
Arriba