• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Conspiracion Sionista.- Todo sobre el Sionismo y sus oscuras intenciones.

Los Protocolos son falsos, lo que no significa que nación a la que entran los judíos comienzan de inmediato a coordinarse y ayudarse entre ellos, cagando a los nativos, creando sus redes y al final juntando poder e influencias con técnicas mafiosas y propias de su ética.

Es inherente a ellos. A si que por muy falsos que sean los protocolos, dicen muchas verdades.
Como digo, es cosa de entender la mente parásita de esa religión.

El ser humano es muy predecible.
 
Hasta entre los mismos judíos se cagan, ultraortodoxos que por seguir su vida parásita en su estilo judío más puro, son capaces de aliarse con los antisionistas (a quienes en el fondo detestan y se van a terminar cagando igual).

Como dije, no es propio de los judíos, si no que de todos los seres humanos ser unos hijos de puta, sólo que estos semitas crearon una religión que les avala y les justifica explotar esas facetas de lo más hijo de puta que tiene el ser humano.
 
Última edición:
La estrategia de ELLOS es simple. Quieren que los que afortunadamente no pertenecemos a su tribu inmunda estemos cada vez más divididos y que a la larga nos matemos entre nosotros. Por eso su lobby y sus movimientos estratégicos siempre terminan incentivando el comportamiento faccioso y separatista, la lucha de clases, la guerra de sexos, el sectarismo étnico y religioso.

La expansión del egoísmo barato hedonista millenial posmo les conviene a ellos más que a nadie. No es casualidad que todo el escándalo “me too” haya nacido del caso particular del chancho Harvey Vainstain.

Ese asunto fue una jugada maestra de los infelices. Sacrificaron a uno de los suyos (al que todos en “el ambiente” le conocían muy bien sus mugres) para conseguir un objetivo mucho mayor: generar un clima global de beligerancia hombre-mujer, una división primordial.

Recuerden que toda esa basura de Hollywood está podrida hasta el fondo y tiene ramificaciones directas acá en la basura mediática y pseudoartística local que está toda vendida a los cerdos. Pura maleza retorcida disfrazada de vanguardia artística, intelectuales, amantes de la cultura. Hoy en día cualquier basura es “artista” o cineasta etc. No es casualidad que se aplaudan entre ellos.

Pero su OBJETIVO PRINCIPAL es incentivar el enfrentamiento entre “occidente y oriente”. Ese es el plan demoniaco de los bastardos sin prepuzzio.

No se trata sólo de los musulmanes. Es mucho más ambicioso. Y lamentablemente la masa altright ha mordido el anzuelo. Puede sonar paradójico pero la peste yudaica se siente parte fundamental del “occidente”. Tienen una fijación desquiciada muy específica con los indoeuropeos. Incluso muchos de ellos se consideran orgullosamente “blancos” (y en cierto sentido bastardo lo son, y por eso fomentan ese vocablo en desmedro del concepto de “ario”, mucho más preciso y adecuado a la visión de mundo hitlerista original). Aunque se sabe que su genética es una mescolanza espantosa de semitas, negroides y euro-asiático, a simple vista puede notar (leer a Serrano y su encuentro con el profesor Wirth, quien le dijo que son una tribu de esclavos de la periferia del desierto del Gobi, por eso sus rasgos repugnantes y disparatados). Ejemplo: Bocas chuecas mentirosas y labios shupeteros + rasgos europeos + prognatismo + ojos pequeños. Pero lo peor no es su fealdad, lo peor es su crueldad.

Como en el fondo saben que son una peste mal hecha se desquitan con el resto de las naciones, llenándolas de ideologías disolventes facilistas que a la larga hacen que los peores representantes de cada país se tomen el poder, la cultura y los medios, arrinconando a las personas decentes. ELLOS deliberadamente generan anti-cultura destinada a alienar a posibles individuos virtuosos, buscan pervertir las almas nobles que busquen la regeneración de su entorno.

ELLOS reivindican su “aporte” a la “CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL” (aporte que ha sido pura corrupción, mentiras, distorsiones, un sentido enfermo y monstruoso del cambio social, manipulación de masas, destrucción del medio ambiente, destrucción de sociedades tradicionales para evitar posibles rivales, participación CLAVE en la tragedia del tráfico de esclavos africanos, contaminación del cristianismo original con basura yudeomentirosa, etc). Están obsesionados con el fenotipo indoeuropeo. Serrano decía que la monarquía inglesa era la casa real europea más contaminada de sangre yuwish. Por ejemplo no es casualidad que ahora estén fomentando cosas “vikingistas” en sus películas y series de TV, usando <<<actores>>> como Natalie Portman entre medio. Los africanos no salieron solos de su patria natural, fueron sacados a la fuerza por los mercaderes de esclavos pertenecientes a monopolios yiudens en complicidad con blancos inescrupulosos. Está documentado. Les arruinaron todo su desarrollo normal, todas sus primitivas tradiciones, y ahora los siguen usando como peones y carne de cañón. Si no los hubieran molestado ellos habrían evolucionado a su ritmo. Esa información hay que difundirla entre los afros. Ni deben tener idea que fueron usados por la yiudería. Si supieran estos asuntos se podría apagar un poco el incendio de la guerra racial que ELLOS quieren desatar para cumplir su agenda.

Hay que recordar que esa basura de ISIS es un invento de los malditos jyudens, eso incluso lo reconoció el mismo ex agente Snowden. Y Serrano decía que Mao y los peces gordos del comunismo chino eran de la sucia comunidad yiuden local. Alguna vez leí en la página de los arianistas que aún había un tentáculo yiuwish en China. Les creo. Obviamente deben estar muy bien camuflados. Igual en Rusia. El fin es obvio, quieren impedir una concordia entre este y oeste.

ELLOS tienen una compulsión enferma por sentir que están al mando, que “tienen el control”. Así son los psicópatas. Idealmente podrían coexistir con el resto y aportar sus talentos en armonía y bajo la supervisión de las demás naciones, pero por alguna razón NO pueden. Serrano decía que algunos jóvenes yudeos lo habían visitado para pedirle consejo porque estaban conscientes de la nefasta carga sanguínea que portaban. Decía que era perfectamente remontable (a nivel individual) el determinismo de su malevolencia de sangre, pero que a nivel grupal es imposible.

Hay algunos de ellos que logran resistir la entropía y transmutar su oscuridad. Esa opción es algo a incentivar por cualquier movimiento o futuro estado antiyudaico o NS. Habría que generar instancias en que los que quieren arrepentirse y cambiar el rumbo puedan hacerlo y ser protegidos. Es interesante la postura de los arianistas, que están abiertos a recibirlos y darles reconocimiento póstumo de arios, siempre y cuando se abstengan de reproducirse y no sean elegibles para la ciudadanía shitsraelíta. Es interesante el caso de uno de los primeros ss, Emil Maurice, guardaespaldas del fuhrer quien le perdonó su mancha racial por su probada lealtad. Creo que el famoso intelectual ss Otto Rahn también tenía lejanos antepasados yudaicos. Su historia es más misteriosa. También está el caso del ajedrecista Bobby Fischer. Y los miles de soldados yiudens que pelearon en la wehrmacht y juraron lealtad al fuhrer.

Para el caso nacional ELLOS están generando una intensa “ANTI-ALQUIMIA” racial que tiene varias aristas. Por eso generaron todo el acarreo inmenso de extranjeros. Sus objetivos son justamente exaltar resentimientos, odiosidades y guerra racial entre los no yudeos. El mejor homenaje que podría hacérsele al fuhrer es no caer en esta trampa cazabobos y (siempre que sea posible) resolver este caos con acciones creativas y creadoras que los expongan a ELLOS como la mente maestra tras bastidores y prioridad principal. Es lo que corresponde. Hablar de suprimir a las “cucarachas” y “simios” haciéndose el loco con la pezuña impura yuden que los manipula es caer en el juego y evadir la realidad. Ellos deben saberlo y confían en que se imponga la idiosincrasia chilena de barrer la basura bajo la alfombra. Y si hay trifulca social entonces van a tener a los monigotes ad-hoc de ultranaziturrismo lo-que-sea para canalizar el descontento. Los principales culpables no son ELLOS ni los extranjeros. Son los traidores chilenos que permiten todos estos procesos corruptos. Estos deberían ser los primeros en la lista. Los extranjeros problemáticos son una masa oportunista que se aprovecha del pánico y la ley del caos capitalista, una masa usada como carne de cañón por los yudeoshit y sus tentáculos (progres, rojos y altright). Acá mismo se burlan a cada rato del intelecto inferior del nigga. La mente maestra es <<<otra>>>. Eso es lo que ELLOS buscan: Desviar la atención sobre sus actividades criminales y planes patagónicos con el acarreo masivo de los últimos años. Por mientras corrompen el estado, el empresariado, las artes, etcétera, pasando piola, desde las sombras.

Y justamente porque ELLOS tienen un mayor pseudo “intelecto” es que son el enemigo. Esa supuesta superioridad intelectual es como la inteligencia artificial de un golem putrefacto, una perversidad calculadora que usan para corromper todo lo que tocan. Maquiavelismo negro de ratas. Lamentablemente hay muchos bastardos goym que les tienen envidia y en el fondo los admiran. Partiendo por nuestros líderes de la plutocracia cuica que acá llaman “endogámica” (mayoritariamente “blancos”, mas no arios). Mucha de esa gentuza plástica los admira. Otros los odian en secreto pero igual terminan conviviendo con ellos y postrándose, porque saben que ELLOS tienen el dinero y controlan los medios. Lo he visto.

*Internet está plagado de ELLOS. No es tan difícil captar los códigos internos y pasar por altrighterantronino. Unos son más o menos evidentes, otros se reconocen por su estilo de redacción mequetrefe, abigarrado y sabelotodo, como una tara mental. De repente hasta dicen algo contra ELLOS mismos pa disimular. Cuidado con los topos. Otros pasan piola y usan nicks con nombres para despistar, estilo “MartilloThor69” o “FritzThePanzer”, etc. Ejemplo: El cerdo Don Chanchisco solía tener un auspiciador, la juguetería Otto Krauss. Siempre pensé que era una empresa alemana hasta que me dijeron que el tal Otto Krauss era un yiuwish mequetrefe camuflado de alemán. Obviamente no se exponen como yiudens y no postean sobre las bondades de la circuncizión para la salud mental de las pobres guaguas mutiladas en ese horrible pacto satánico de sangre sucia. Tampoco salen con la vieja mentira de que son “la única democracia de medioriente”. Saben que ya nadie les cree. De vez en cuando salen con lo del sombrero de aluminio pero nadie los mea… Los hay zurdos y momios, lo que hacen es mimetizarse como derechistas patriotas, patriarcales, burlarse de los “físicos nucleares que hablan cinco idiomas”, trapean el suelo con los masisis, “cabezas de toalla”, amerindios, progres, peruanos, etc. Y postean defendiendo posturas conformistas de aceptación del “mal menor” (patronazgo de united states of sion). Ojo que también por ahí salen con mucha chaya de pseudoargumentos pseudocientíficos para ufanarse y engrupir. Averiguen bien el origen de los <<<académicos>>>> antes de comprar cualquier teoría científica. Tal vez en el futuro también ocupen montajes hollywoodenses, hologramas, tecnología de punta aplicada a algún asunto religioso o cósmico. Estos ciberpropagandistas defienden la disidencia controlada por ELLOS mismos: trumps, bolsonaros, orbans, Le pens, Golden dawns, etc., todos bailan al ritmoyudaico.

***No tengo ninguna evidencia y solo especulo, pero tengo el mal presentimiento de que MSP puede ser parte de la disidencia controlada. Acá mismo un user (gato culiao) dijo que uno de los líderes MSP era un yudaico renegado, no sé si lo dijo en serio. Pero me he dado cuenta de que ellos nunca dicen nada de Andinia en sus redes sociales. Sólo se enfocan en los afros y sudamericanos, caribes. Nunca les he visto ninguna crítica ni denuncia a la grosera presencia yudea en el sur, nada sobre como monopolizan y pervierten los medios de comunicación, no los apuntan con el dedo en lo más mínimo. Además una de sus primeras entrevistas apareció en el nefasto y yudaico clinic. Sería una lástima que tuvieran un pacto de no-agresión con los chanchos shitsionistas. Sé que msp tiene una red de apoyo real a chilenos que se encuentran en problemas y eso es bastante noble y admirable de su parte. En la marcha por la familia dicen que pelearon con valentía y en desventaja numérica contra la mugre antifa, pero a la vez les sacaron fotos con las banderas canutas de la estrella yudaica.

Han sido los yudeos los que fomentaron toda la irritante peste buenista. Lo hicieron a propósito, ellos son instruidos y son la basura más racista que existe en la tierra, sobre todo sus facciones progres, unos clasistas hipócritas. Pero ahora ya están preparando la vuelta hacia la disidencia controlada de ((((((fashos ultrapatrioteros)) que van a venir a restaurar <<<el orden>>> y bla bla. Los medios van a cambiar el discurso de a poco. ELLOS nunca han sido verdaderamente amantes de la diversidad. Desprecian a los negros más que nadie y por eso los trajeron. Se aprovechan de manipular el bello ideal de coexistencia amistosa entre pueblos y naciones para transformarlo en buenismo antinatura deforme. Ahora van a venir con<<<la solución>>> al problema que ellos mismos crearon. No dan puntada sin hilo.

Ahora ELLOS están pisando el acelerador (lo pueden percibir?). Están inquietos porque en los últimos años ha habido alrededor de TODO EL MUNDO un aumento explosivo de gente que simpatiza más y más con Adolf H. y comprende el sentido profundo de la causa justa del Eje Berlín-Roma-Tokio (y sus miles de voluntarios internacionales multiétnicos). Fuerzas que en lo central estaban en lo correcto y por eso pelearon como leones hasta el final y aguantaron tanto, SABÍAN que el <<<enemigo>>> era la oscuridad misma y sabían que todo iba a marchitarse si perdían la guerra. Comprendían perfectamente el momento crucial que enfrentaban. Estaban en combate frontal contra las fuerzas oscuras de la yiudeomasonería y el yiudeobolchevismo. Las ramificaciones y coletazos de esta basura hoy tienen al mundo hecho un desastre terminal. Un <<<<mundo>>> lleno de locura, carencia, desenfreno, crueldad, destrucción masiva del medio ambiente. Todo se degrada demasiado rápido.

Acá muchos tienen claro esto, pero nunca se conversa alguna solución práctica para resistir esta plaga. Espero que se pueda pasar el cambio, para empezar a generar una conversación y preparar una futura resistencia frente a lo que se nos viene (recordando que todo esto será leído por ELLOS, que siguen atentamente estas discusiones, incluso por parte de figurines). Personalmente creo que al menos en un primer momento las tierras australes van a ser usurpadas y no va a ser posible hacer nada por un tiempo (que Dios guarde a los que estén en esa zona y opongan resistencia). Ahí podrían ser de mucha utilidad intercambios culturales con los amigos árabes que nos podrían ayudar y asesorar sobre táctica y estrategia para repelerlos. Ellos los conocen bien. Los sarracenos decentes son en parte los herederos de la causa NS.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que ELLOS cuentan con el beneplácito de la alta sociedad y las altas esferas institucionales. Seguramente la clase dirigente traidora los miran como aliados estratégicos convenientes y creen que apoyándolos están apostando a ganador. Me parece que hay que empezar a preparar el terreno lo más que se pueda para cuando venga el apagón. Partiendo de la base de que ELLOS no tienen una agenda cien por ciento rígida (eso creo). Eso significa que pueden moverse rápidamente aprovechando una coyuntura de emergencia en los próximos 2-3 años (mi creencia), o pueden seguir por un buen tiempo con la misma táctica actual de incentivar el TODOS CONTRA TODOS y la decadencia general de la cultura y la vida social para moverse cuando estemos todavía más degradados.

Yo no confiaría mucho en la “tradición prusiana”. En este fin de ciclo cósmico ya no se puede confiar en esas cosas. No sabemos bien el alcance de la mano negra yudaica sobre las ffaa. Desconfiar de ELLOS solía ser algo de sabiduría popular y sentido común pero ahora todo está al revés.

Solo un tonto, un corrupto o un traidor podría hacer tratos con ELLOS y pensar que va a salir indemne, o que le van a dar reciprocidad. ELLOS no juegan limpio, nunca lo han hecho (averiguar sobre el ataque al USS Liberty y los espías traidores Rosembergs, la pareja <<<gringa>>> que filtró los secretos nucleares a la urss). Leer el libro “El último Protocolo”.

Los pinochetistas deberían reflexionar sobre el profundo daño que el régimen militar le hizo al alma colectiva del país. Sembró una división gigante entre civiles y milicos, un respeto fundado en el terror (es interesante cuando Serrano cuenta que cuando se reunió con la Junta fue sorprendido por el Almirante Merino que sacó su automática y la puso sobre la mesa para intimidarlo). Todo lo contrario de Hitler y la conexión profunda con el pueblo (disciplina sin humillaciones innecesarias). Hitler en su temprana juventud no tenía de hecho ninguna simpatía por los militares, menos por los burócratas (leer “Hitler mi amigo de juventud”). Tal vez Pinochet perdió la oportunidad de haber sido magnánimo. En los 80 y 90 corrían historias terroríficas acerca de vejaciones y maltrato brutal a conscriptos y cadetes.

Se dice que pin8 eliminó en falsos accidentes a algunos generales que podían hacerle sombra (creo que Bonilla y Benavides). Incluso Serrano se sorprende de que se apernara tanto tiempo y se burla de los organismos de represión, aludiendo a que muchas veces eran malos elementos sociales, gente poco idónea.

Con tanta dureza excesiva Pinochet terminó generando anticuerpos y potenciando al yudeobolchevismo. Tal vez podría haber sido más selectivo, aplicando la mano dura con los <<<<cabecillas>>> u.p, los instigadores provenientes de la plutocracia cuica, los altamiranos orregos, los cuicos del “mapu obrero campesino” del nefasto San George. O con otros como <<<Jacques Chonchol>>>, yiuden bastardo que estaba instigando su mierda en el ministerio de agricultura (los yiudens en si no sirven como líderes de nada, y mucho menos en el mundo agrario).

Es posible que la brutal doctrina de represión antisubversiva de la Escuela de las Américas haya estado infiltrada por <<<<directrices maestras>>> que tenían presente estos efectos a largo plazo. Tal vez si investigamos sobre los instructores franceses y gringos vamos descubriendo que en verdad eran <<<franceses y gringos>>>. Solo divago.

A ELLOS hay que responderles sin lógica binaria o de falsa dicotomía, eso en todo sentido. Por ejemplo, en el terreno de la tecnología hay un hecho importante: ELLOS son promotores de la ultratecnología para Chile, sus facciones “momias” hablan mucho de la “inteligencia artificial”, el Big Data y toda esa mierda. Además Shitsrael está cerrando acuerdos con el Estado y ya están participando en la “ciberseguridad” nacional. Hay que ser muy huevón para permitir que estos enfermos tramposos estén metiendo sus hocicos inmundos en estos temas.

Es posible que todo esté amarrado y negociado desde hace rato. Si así fuese y Chile desaparece, si en un futuro ELLOS y su peste llegan a instalarse más abiertamente para asegurarse en las zonas australes, entonces igual la madre tierra misma va a terminar generando algún mecanismo de autodefensa o compensación natural que los va a liquidar. El ecosistema los va a rechazar. Y los que caigan luchando y resistiendo van a trascender a algo eterno y bello, y ELLOS van a desvanecerse. ELLOS tienen algo que es esencialmente antinatura, algo que va en contra de todas las leyes eternas. En esencia NO tienen don de mando. No tienen Potestad Regia. No tienen Avctoritas. No tienen Imperivm. No sirven para guiar a la humanidad. No les da el espíritu. Su famoso C.I no sirve para solucionar problemas y punto. Es una herramienta de tortura. Y en el fondo lo saben y por eso insisten, como buenos esclavos. Los que quieran armar resistencia deben averiguar los últimos avances científicos y por ejemplo contemplar un escenario “vieja escuela”, incluso de pulso electromagnético masivo, estar al tanto de los avances armamentísticos.

Serrano decía que los brillantes científicos alemanes (posiblemente de la Ahnenerbe) habían descubierto una “impureza fundamental” en la constitución fisiológica de los yudeos, algo que creo que tenía que ver con una porción de sangre animalesca muy específica y aberrante. Hay que recordar que muchos de esos estudios fueron confiscados y ocultados o destruidos por la peste <<<aliada>>>.

Los aliados se robaron un montón de archivos y descubrimientos alemanes. Desmantelaron perno por perno las fábricas. Se robaron las patentes y plagiaron y usurparon los avances de la ciencia Ns (cuando los quieran engrupir con las bondades de la asombrosa tecnociencia yiuden acuérdense de estas cosas y hagan la sumatoria).

Pero por suerte HUBO SECRETOS QUE SE GUARDARON BIEN, los avances más trascendentes no cayeron en manos enemigas. La basura yiuish lo sabe pero no puede hacer nada. Algunos Ns esotéricos se fían de este comodín, pero hay que entender que esa fuerza sólo va a auxiliar a los individuos y pueblos que logren tener un comportamiento sociopolítico que esté a la altura de dichas fuerzas latentes.

Un dato puntual: cuando el almirante Doenitz capitula oficialmente (varios días después de la tragedia de Berlín), se da la orden a todos los submarinos alemanes para que se rindan y salgan a flote. Esta fue una jugada brillante para poder hacer que las fuerzas navales aliadas bajaran la guardia y permitieran que otros submarinos con personas importantes y carga científica impensada se escabulleran aprovechando esta situación. Ahí puede que esté parte de las respuestas que algunos chilenos van a buscar en el futuro. Tal vez ya hay camaradas explorando y trabajando en silencio sobre este asunto. Hay mucha especulación sobre esto, como la conexión con ciertos estudiosos y contingente militar ultraselecto de Italia y Japón que fue reservado para misiones trascendentales.

Cuando revisamos el comportamiento del fuhrer, vemos que sus actos y proyectos apuntaban a una alianza con oriente, una concordia primordial para trascender la trampa yudeomasonica. Justamente todo lo contrario de los neonaziturros y altrighters actuales. Había un Ideal de unidad, de tender puentes. El Enemigo de la Humanidad está consciente de esto y trata de sembrar la discordia universal. Para el caso chileno están auspiciando y azuzando a los peores elementos amerindios separatistas. Buscan un cortocircuito chileno que conecte con el paradigma global que intentan instaurar (occidente vs oriente). Quieren importar esta dicotomía plasmándola en el conflicto entre la “herencia hispánica-europea-blanca YIUDEOcristiana” (cristianismo falsificado) opuesta a la “carga amerindia pagana mongoloide de procedencia asiática”. Además eligieron a los araucanos para ser punta de lanza de estas operaciones. Es más que seguro que próximamente la peste yiudaica va a hacer “radicales descubrimientos científicos” que van a comprobar que los primeros pobladores originarios de américa eran una de las sucias tribus perdidas de su secta maldita. Tal vez vinculen genéticamente a araucanos o selknam con cuentos yiudeos. (***Averiguar sobre la nefasta historia del maldito yiuden rumano JULIUS POPPER, “pionero” del siglo XIX en tierras patagónicas, infame asesino ritualista y genocida de los selknam)

Un futuro movimiento realmente patriótico o NS debería incorporar a los mejores elementos amerindios y mestizos de élite. Obviamente esto no sería nada fácil, pero si se logra los yiuden verían frustrados sus planes siniestros de división primordial.

Hitler admiraba a algunos pueblos amerindios, no estoy inventando. El aprobaría la estrategia de asimilar a los que quieran construir un proyecto común como lo hizo el Fuhrer con los voluntarios SS musulmanes Handschar, o como lo hizo con Japón declarándolos “arios honorarios”, y Hitler no bromeaba con esos asuntos, (alguna vez leí de una misteriosa leyenda japonesa de aporte fundacional celestial, que causó interés en los NS antiguos aficionados al esoterismo).

*** Además hay registros oficiales, documentos desclasificados interceptados al eje, de comunicaciones entre diplomáticos japoneses e italianos sobre avances científicos alemanes tremendos con origen en la constelación de Sirius, no miento, leer el libro (libro sesgado abiertamente proyiuden y antieje) Reich of the Black Sun, de Farrell.

Para todo esto debe gestarse un nuevo referente patrio ejemplar que genere adhesión intuitiva, admiración romántica, algo que sea noble, luminoso, que canalice el idealismo de los alienados para que se transformen en individuos que voluntariamente se reconozcan como “CHILENOS de origen a-b-c-d-e-f” superando el nefasto separatismo de los yiudens que quieren que todos actuemos como ellos, como sirvientes sublevados queriendo que nos perdonen todo por ser a-b-c-d-e. Caos disfrazado de diversidad.

En la última guerra sionista hubo negros, asiáticos, cosacos, árabes, vistiendo el uniforme de la wehrmacht y luchando por la cruz solar bajo el águila. Había verdadera unidad. Se sabe que al final Hitler decía que Japón estaba espiritualmente mucho más cerca de Alemania que Francia, pese al aspecto racial. Pero al mismo tiempo el destino quiso que parte de los últimos defensores del bunker fueran franceses de tomo y lomo superiores a cualquiera y excepcionales, como Henri Fenet, y otros héroes. Se habla de guerreros tibetanos en Berlín incluso. Nada que ver con altrightismo ni W.N ni las 14 palabras ni kkk. (*recomiendo leer el hermoso libro de Jean Mabire sobre Berlín y la división charlemagne, y el de Miguel Ezquerra). Tampoco nada que ver con gente como el pendejo yiuden que salía en un video de una marcha en usa, uno que se quedaba sonriendo socarronamente mirando fijo a un indígena norteamericano que se metió en una marcha pro-trump. Ese pendejo ql burlesco era un fkn jyuden.

ELLOS quieren echarle bencina a los rollos y caldos de cabeza raciales domésticos. Esa es la “inteligencia” yiuden. Hay que crear referentes políticos que influyan las ffaa y terminen en algo gigante resplandeciente que haga que simplemente “valga la pena dar la vida por ello” (así lo hizo el fuhrer). Tendría que ser algo que sea impermeable a la infiltración y la corrupción yiuwish. Hay que crear una nueva élite. Pueden ser ustedes o sus hijos, yo no sirvo para eso pero puedo visualizarlo. No hay que olvidar que cuando aparece Hitler, Alemania estaba hecha mierda.

Está bien prepararse y actuar en el mundo virtual, pero son mucho más importantes las prácticas de vieja escuela en el mundo real (brigadas, intervenciones murales, afiches, stencils, stickers, volantes, grupos operativos, conversaciones, propaganda análisis y difusión de lecturas básicas, preparación física intensiva, prevención y apoyo mutuo frente a vicios, malos hábitos, etc). En resumen, todo lo que apunte al idealismo, romanticismo, sana convivencia, autosuperación, espiritualidad. Círculos impenetrables. Todo lo que ELLOS no quieren que ocurra. Tal vez aprovechar el “amiguismo” chileno para hacer que estos procesos sean incorruptibles, y pensar a futuro, no en logros inmediatos.

Como sea, hay que tener en cuenta que no importa si “se gana” o “se pierde”. Lo que importa es ir preparando al máximo una resistencia real y digna para cuando venga la plaga. Tal vez en ese proceso el pueblo chileno se hace merecedor de un milagro inesperado o tal vez se extingue. Las posibilidades están abiertas. Tal vez Chile le da un ejemplo al resto del mundo de cómo se hacen las cosas y ayudamos a encauzar el resurgimiento planetario del Ideal durmiente. Hay que empezar a tomar medidas sin pensar en la victoria, solo en el deber de organizarse lo mejor que se pueda y combatir su propaganda maldita. Creo que por ahora eso es prioridad, cada individuo debería ser un ministro de propaganda en su propia esfera de acción y estrechar lazos con otros antizionistas. Esto tiene que ver con algo más profundo que un simple nacionalismo.

Chile y Argentina están en una situación especialmente jodía. El destino quiso que seamos los habitantes de una zona fatalmente predestinada a sufrir la invasión de la tribu maligna. Acá se van a abrir las puertas del infierno y el que sea creyente y se preocupe por el destino de su alma debe saber que hay que luchar y contribuir a preparar el futuro esfuerzo de guerra (o guerrillas). Sobre todo los que tengan o quieran tener hijos tienen que poner atención a este asunto. Quieren que sus hijos vivan en un país libre, armonioso, justo y decente o quieren que sean esclavos pauperizados de la peste maldita y su futuro reino de oscuridad tecnocrática?

Hay que ir preparando el terreno para resistir, aunque sea en grupos de 2 o 3 personas, de plena mutua confianza. Como dicen los arianistas, ir “forjando la espada” que usará un posible futuro líder. Generando el “clima”. Hay que hacer méritos para que venga ese líder. ELLOS quieren saturar la sociedad con todos sus venenos para que los futuros líderes de descorazonen, se pierdan, se vuelvan locos, alcohólicos, nihilistas, racistas ciegos, monstruos extraviados, eternas promesas. Los futuros líderes podrían salir de ambientes poco convencionales, tal vez surjan mujeres tipo Juana de Arco. Recuerden que estamos en pleno caos de fin de ciclo, época de sorpresas y transmutaciones bruscas. Kali Yuga a la vena. Tal vez surjan del mundo amerindio. Y tal vez nazca gente decente incluso de entre los futuros masisidescendientes (que no van a tener la culpa de que sus padres hayan sido gente victimizada, bolsera, sidosa, leprosa, tuberculosa, gatofágica, gordofílica, etc).

ELLOS están especialmente interesados en que estemos en discordia y en guerra con nuestros vecinos. ELLOS venderían las armas y asesorarían a todos los bandos, y los más jóvenes y valientes de Sudamérica morirían por ELLOS. Sus facciones “izquierdistas” hipócritas hablan de la hermandad latinoamericana cuando eso es justamente lo que NO quieren que ocurra. Los hitleristas auténticos son los únicos interesados en la VERDADERA AMISTAD LATINOAMERICANA Y LA COEXISTENCIA UNIVERSAL. Y para alcanzar eso es necesario tomar el camino correcto y no los atajos mentirosos que ellos imponen con su mierda progre. Por eso han generado los recientes desplazamientos masivos. ELLOS no son ni de izquierda ni de derecha. ELLOS no son un simple grupo de presión más entre muchos otros. Hay un misterio maligno detrás de su existencia... Ignorar eso es un error fatal.

PREGUNTA: Qué opciones de resistencia (generales y específicas) se pueden ir construyendo desde ahora mismo? Creen que vale la pena? O es mejor agachar la cabeza frente a ELLOS porque son invencibles y omniscientes? Podemos agregarlos a los mandamientos de la elite? No los mire, no les hable, no les compre, no los ayude… parece que no… ELLOS (sus finanzas y medios) están en todas partes aunque sean físicamente casi invisibles y numéricamente pocos y vivan en sectores privilegiados y fortificados (un día vayan a darse una vuelta al sector de quinchamalí en stgo), ellos son el establishment. ELLOS son los que desataron los movimientos humanos descontrolados de los últimos años. Olvídense del factor “mano de obra barata”. Eso es secundario a su ANTI ALQUIMIA racial para apuntalar andinia. Obsérvenlos bien, miren sus ojos, los de sus sirvientes, miren los de Chadwick o los del weon que duró un fin de semana en el ministerio de cultura. Miren sus bocas chuecas mentirosas.

La principal razón era provocar un escenario caótico en donde ELLOS puedan asegurarse, mimetizarse y pasar como otra diversidad más entre muchas otras. Están al tanto del resurgimiento del antisionismo de los últimos años y saben que cada vez más personas están abriendo los ojos.

Uno de los puntos más importantes es romper la maldita dualidad izquierda-derecha. Ellos incentivan este conflicto y se frotan las pezuñas esperando que volvamos a derramar sangre y a desatar otra carnicería trastornada como la de la U.P/pin8. Malditos sean. Hay que tratar de reducir al máximo ese posible escenario funesto y a la vez estar preparados para neutralizar a las hordas resentidas de lumpen rojo y rojinegro que proliferan. Proteger a las comunidades de gente honesta y decente del terror que vayan a desatar estos delincuentes cuando las cosas se pongan realmente feas. Hay que tratar de formar instancias de convergencia antizionista. El gran temor de ELLOS es que se pueda producir una alianza entre “izquierdas” y “derechas”. Hay que empezar a fijar un mínimo común denominador político antizionista que eventualmente pueda superar el nivel de simples células aisladas o grupúsculos oscuros.

Una convergencia de este tipo puede parecer casi imposible, pero hay que intentarla. Hay que recordar que gran parte del apoyo alemán y europeo a Adolf H. provino de antiguos simpatizantes, militantes o votantes de la izquierda jodeomasónica que por simple lógica y sentido común se fueron convirtiendo. Los NS alemanes siempre contemplaron, desearon y promovieron esta dinámica. Los campos de concentración en gran parte tenían una misión de rescatar y reformar a los alemanes honrados, idealistas y bien intencionados que por ignorancia, desesperación o hambre habían caído en las garras del jodeobolchevismo. La ((((historia))))) trata de ocultar que la inmensa mayoría del pueblo apoyó hasta el final a A.H porque era un hombre justo y un alma noble que buscaba siempre darle una oportunidad a los que pudieran corregirse. Sin caer en crueldades innecesarias. Por eso tantos europeos lo apoyaron casi inmediatamente cuando se formaron las legiones internacionales contra el jodeobolchevismo soviético. Creo que los futuros grupos operativos o células de resistencia antisionista / hitleristas deberían dejar tiempo para reflexionar sobre todo esto.

Yo no sirvo como líder pero si sabré reconocerlo y contribuir a su causa. Sólo soy un observador y estoy proponiendo algunas reflexiones. Además los futuros LIDERES van a tener que saber muñequear con los diversos grupos en conflicto (clases sociales antagónicas, provincianos vs santiaguinos, etc). Yo por ejemplo no puedo tolerar a la plutocracia. Por motivos académicos y laborales los conocí y no puedo lidiar con esa gente. Solo por encima. El cuiquerío es un grupo de gente vana y detestable totalmente jodaizada, sin ningún sentido de la realidad cotidiana, de los aspectos más nobles y simples de la vida, llenos de decadencia, obsesionados con estar al mando siempre y tienen un sonsonete repugnante al hablar (igual que los jodeos) y obsesionados con dominar al resto sin tener los méritos suficientes. Han sido los lacayos perfectos de sion. Personalmente creo que ningún grupo, célula o movimiento idealista debería aceptar a gente “cuica” en puestos de responsabilidad antizionista. Sólo como sirvientes auxiliares y secundarios, como “gomas”, a menos que sea una excepción muy destacada. Por “cuico” no me refiero a alguien de buena familia, o rubio, o que hable bien, o del sector oriente. Esas cosas no bastan por si solas para definirlos. SI son cuicos prácticamente todos los bastardos de colegios nefastos como el Saint George, Santiago College, Verbo Divino, La Giourette, Alianza Francesa, y otros nidos de ratas menos conspicuos.

Mucho cuidado con esos robots. Sobre todo los que son zurdos y progres. Los más rescatables son los “pitucos vieja escuela” que tienen alguna raigambre cristiana tradicional sincera. Idealmente al cuiquerío se les debería respetar su propiedad privada y su bienestar general, pero creo que habría que prohibirles estar en altos puestos de mando que afecten la vida de la población general, porque solo son tecnócratas les falta discernimiento. Son el grupo menos representativo de lo más valioso y noble de Chile (igual que los jodeos). Ese podio de nobleza creo que lo ocupa la clase media en un sentido valórico más que económico. Un poco como la familia herrera de la serie los 80, muy buen retrato de la chilenidad sobria y respetable, una serie con intervención yiuden creo, pero igual muy buena muestra de la nobleza de clase media chilena, eso si demasiado cargada al mito bolchevique y la nostalgia revival.

El genio de Hitler fue superar la lucha de clases. En vez de apagar ese <<<<fuego>>> con bencina como los rojos, supo idear un sistema armonioso que transformó las tensiones de clase en apoyo mutuo real. Y hay que recordar que los máximos traidores y conspiradores fueron gentuza de la plutocracia, de la supuesta “nobleza” y “aristocracia”, los generales prusianos, los Von Stauffenbergs, Von Paulus, por ejemplo. Mención aparte para el maldito traidor almirante Canaris, jefe de la Inteligencia y uno de los principales responsables de la derrota. Hitler estaba rodeado de traidores de derechas. El pueblo lo amaba y él a ellos. Esa es una de las razones de los bombardeos criminales a la población inocente. La conciencia moral de Hitler sufría intensamente con el sacrificio talmúdico de los bombardeos. A ELLOS les gusta la sangre inocente y esos raids criminales estaban totalmente organizados por miembros del pueblo maldito. En los bombardeos sobre Japón también era así. Siempre estaban ellos detrás incentivando el infierno sobre la tierra. Gente como (((((Curtis LeMay, Churchill)))) y otros cerdos de la sinagoga maldita.

ELLOS están cada vez más implacables. Tienen gente infiltrada en todos los bandos y son expertos en comprar y corromper a las personas. A pesar de eso estamos en un momento clave, el anti emperador está desnudo, y nadie en chile se atreve a decirlo, sólo falta que una facción radical tenga la pureza infantil necesaria para ponerle el cascabel al shansho. Creo que hay que hacer un trabajo de autocrítica gigante para todo esto, eso fue lo que hizo el Ns. No tuvieron una actitud mierdera de arrogancia fatua tipo “this is america love it or leave it” o chabacanería patriotera chovinista.

Desde un punto de vista simbólico, para Chile puede haber un componente de “merecimiento” de esta plaga. Acá hay mucha injusticia acumulada bajo la alfombra, mucha mentalidad de “trágala y aprieta los dientes y hazte el huevón”, y tal vez ha sido el mismo chileno al no saber elegir y fiscalizar a sus líderes, el que en parte ha permitido todo el caos actual la corrupción y descomposición interna. Desde un punto de vista de “selección natural” ELLOS se deben sentir con el derecho a hacer lo que están haciendo, están siendo “más vivos que los más vivos”, aprovechando la oportunidad, tal vez no sean tan culpables y solo sean unos biorobots programados para esto, y los ppales responsables son los goy que dejan que esta wea siga pudriéndose. En Chile hay un grupo de gente realmente noble y valiosa digna de liderar, están desparramados y hay que reunirlos y convocarlos, gente superior que está arrinconada por los crecientes elementos inferiores. Esas personas son la reserva humana de la “patria”. Gente que cumple su palabra, con respeto, pudor frente dolor ajeno, decoro, lealtad.

El antinegrismo o el “peso de la noche” no creo que vaya a ser el factor que pueda resolver esto. O al vez si? No se. Entre los seres más despreciables y traidores que he conocido están chilenos descendientes de europeos blanquitos cuiquitos envidiosos, rucios de pobla, colorines depravados, gente que te dice que eres como su hermano y su mejor amigo pero te roba tus proyectos que les confías o te caga solo porque se saben inferiores en cierto aspecto.

Si esto sigue así no se va a poder formar un último grupo para resistir porque nadie va a querer luchar por un país manejado y habitado por zombies. Y estos asuntos no son culpa de los “malvados extranjeros”. Además está la carga histórica fatal de la funesta postura oficial del país frente a los vencedores de 1945, en donde el país se postró y se regaló a la facción (((((yanqui))))) de los aliados y hasta el día de hoy sigue con esa subordinación

Lamentablemente Chile entre sus ingredientes tiene una terrible tendencia a una especie de brutalidad sorda que a veces explota, una fatalidad de la mano dura. Tal vez los zurdos y revoltosos en parte olfatean eso y por eso se rinden al caos. ELLOS lo saben y creo que lo fomentan. Creo que el que quiera empezar a esbozar una solución tiene que inevitablemente inspirarse en el pintor austríaco que se ganó la cruz de hierro. Él sabía que su pueblo tenía defectos y en vez de adoptar una actitud autocomplaciente se esforzó en corregir esos defectos y potenciar sus virtudes. Todo lo contrario a “make america great again” y esas mierdas. Él pensaba en grande. Serrano por ejemplo con todo su amor patrio exaltado decía que en chile hay una tendencia envidiosa a aplastar lo que sobresaliera, o hablaba de las típicas risas chuecas que provocaban sus postulados.

El sentido común es valioso y deseable pero estamos en un momento en que los que quieran torcer el destino van a tener que trascender el simple sentido común, elevarse por sobre la selección natural, los empirismos, la lógica convencional. Van a tener que poner en marcha toda la creatividad y superar los condicionamientos que ELLOS ponen en el camino, saber reconocer sus trampas y en vez de vadearlas, pasar flotando sobre ellas. Mantener el equilibrio en medio del caos. No perder la armonía. Yo no puedo, soy limitado, pero tal vez ustedes y sus hijos puedan jugar el juego.

Que no les digan que Hitler era un pobre diablo sin estudios ni preparación porque es mentira. Que no haya tenido diploma no significa nada. Degrelle lo confirma, el fuhrer sabía de muchos temas, era un autodidacta riguroso. En “Hitler mi amigo de juventud” de Kubizek sale que pasaba jornadas enteras en la biblioteca pública casi sin comer, gastando su dinero en libros, asistiendo a la ópera, compuso incluso una obertura musical, aprendió de diversos temas científicos, históricos, religiosos. No era un especialista pero estaba más que preparado. Sabía como seleccionar lecturas, capítulos, ser un diletante con genio.

Hoy en día las universidades están en crisis y decadencia profunda, vean lo que pasa con la U de Chile. Los que busquen por ahí, buena suerte, no está de más ese flanco, pero nunca olviden que Hitler vino de otros rigores y muchos de sus mejores hombres eran auto-forjados como él, Sepp Dietrich por ejemplo. La vida cultural chilena contemporánea del establishment es una cloaca redundante fome dirigida por ELLOS.

Actualmente el movimiento antisionista más serio son los NS que buscan la amistad internacional para derrotar al enemigo. Por ejemplo los ARIANISTAS están en esa parada, son LEJOS la mejor info antisionista y el movimiento que mejor reivindica la esencia hitlerista actualizando el ns original, superando el formalismo, las facciones nordicistas y la incapacidad de criticar y repensar los días de gloria. He pensado que están en contacto directo con remanentes del “último batallón”. Su lema es “Unity Through Nobility”, y tratan de analizar al Jiuden como un parásito primitivo más que como a un super-villano cool (según sus propias palabras). Defienden la unidad de los pueblos y las etnias, reivindican la diversidad hitleriana. Una de las cosas más rescatables de su movimiento es su simpatía hacia el Islam y el CRISTIANISMO GNÓSTICO, CRISTIANISMO NO JUDAIZADO, CRISTIANISMO POSITIVO HITLERISTA, los Cátaros.

Este tipo de cristianismo antijudaico está viendo un resurgimiento mundial y tiene nerviosos a los presumidos cerdos de la intelligentsia yiuden chilensis farrandulera pichulera, los cuales están en pleno y permanente contacto para coordinar sus sucios movimientos para lavar su imagen y enlodar la nuestra. Palabra.

Los arianistas reivindican a la cultura popular como continuidad inconsciente de la mística hitlerista derrotada. Citan a Rudolf Hess, que sentía simpatía por la música de los Beatles.


Otro gran sitio de amistad y unidad mundial hitleriana es el de una mina que se llama Molly, una metalera que hizo un trabajo recopilatorio histórico tremendo con su sitio “Adolf Hitler and THE ARMY OF MANKIND”, donde detalla minuciosamente el profundo alcance que en su momento tuvo la influencia del Eje Berlín-Roma-Tokio en todo el mundo y en gente de todas las razas que reconocía intuitivamente al Eje como la encarnación de las fuerzas del bien que podían frenar el caos. En este sitio salen aventureros, escritores y artistas semidesconocidos que apoyaban el Ideal, y hay mucho archivo fotográfico impresionante. En esta página descubrí que John Lennon era un fan de Hitler, y que cuando joven tenía unas medallas alemanas que atesoraba, unas Cruces de Hierro, y hay unos dibujos de él firmados como JOHN “ADOLF” LENNON, todo esto corroborado al 100% y por su 1a esposa. Se nota que Molly sabe de lo que habla y está comprometida. Lo único malo es que en su inmenso trabajo incluye al jiuden Klasen y al tipo de las 14 words, y pone muchas cosas de Black Metal.

Bibliografía complementaria:

El último protocolo. Leo Ferrara

David Irving.

Los protocolos de los sabios de sion. Con prólogo de Julius Evola (muy necesario porque profundiza en la farsa siniestra del proceso de Berna, el juicio de la autenticidad delos protocolos).

Leon Degrelle.

Y revisar detalladamente Aryanism.net, respaldar toda su info (ojalá en papel) y reflexionar, para los que estén interesados en el antisionismo serio.

Muerte al roto Quezada.


http://aryanism.net/blog/information/backlash-herders/

http://aryanism.net/politics/uniting-anti-zionists/

http://aryanism.net/culture/aesthetics/human-beauty/

http://www.mourningtheancient.com/truth.htm

https://swordofelysium.wordpress.com/

http://www.mourningtheancient.com/truth-various.htm

http://www.mourningtheancient.com/truth-10.htm
 
Solo puedo resumir que hay muchos judios no judios (sinagoga de satanas), ellos al negarse a dios se transformaron en la cuna o fabrica de muchos pecados para “demostrar” que dios estaba equivocado(blasfemia)....bueno los (((lideres))) que inventaron para los “goyim” no tienen congregaciones, salvo las primeras lineas, asesinos y zombies.

Estamos en los dolores de parto, ellos van a crear su cristo a imagen y semejanza, lleno de inmundicias, hay que destacar que así como en todo hay judios que creen en EL SEÑOR jesus, verdaderos arrepentidos de su linea sanguinea, por eso hay que ser cuidadoso en enjuiciar, ya que nadie mueve el verbo mejor que dios verdadero. (Este mundo es una prueba de principio a fin)
 
Última edición:
Aqui es donde se pone todo lo de Oy Vey!?

1635528288577.jpg


1635528615652.png


1635532093894.png



Edit:
Documental sobre el negocio millonario y tipo NSA/CIA del victimismo: Defamation por un mismo kike Yoav Shamir hecho el 2009

 
Última edición:
Los mismos Judios lo desmintieron, ya que eran la cúpula de poder tras de todo en Rusia en esos años...

file.jpg


¿por que iban a permitir que esa información fuese aceptada por los medios? hubiese sido inteligente de parte de los servicios de inteligencia hacerlo?

Alexander%2BSolzhenitsyn.jpg


"El Hecho que la mayor parte del mundo ignore esta realidad demuestra que los medios masivos mundiales se hallan en las manos de los perpetradores"

Esto hasta nuestros dias ...


 
La estrategia de ELLOS es simple. Quieren que los que afortunadamente no pertenecemos a su tribu inmunda estemos cada vez más divididos y que a la larga nos matemos entre nosotros. Por eso su lobby y sus movimientos estratégicos siempre terminan incentivando el comportamiento faccioso y separatista, la lucha de clases, la guerra de sexos, el sectarismo étnico y religioso.

La expansión del egoísmo barato hedonista millenial posmo les conviene a ellos más que a nadie. No es casualidad que todo el escándalo “me too” haya nacido del caso particular del chancho Harvey Vainstain.

Ese asunto fue una jugada maestra de los infelices. Sacrificaron a uno de los suyos (al que todos en “el ambiente” le conocían muy bien sus mugres) para conseguir un objetivo mucho mayor: generar un clima global de beligerancia hombre-mujer, una división primordial.

Recuerden que toda esa basura de Hollywood está podrida hasta el fondo y tiene ramificaciones directas acá en la basura mediática y pseudoartística local que está toda vendida a los cerdos. Pura maleza retorcida disfrazada de vanguardia artística, intelectuales, amantes de la cultura. Hoy en día cualquier basura es “artista” o cineasta etc. No es casualidad que se aplaudan entre ellos.

Pero su OBJETIVO PRINCIPAL es incentivar el enfrentamiento entre “occidente y oriente”. Ese es el plan demoniaco de los bastardos sin prepuzzio.

No se trata sólo de los musulmanes. Es mucho más ambicioso. Y lamentablemente la masa altright ha mordido el anzuelo. Puede sonar paradójico pero la peste yudaica se siente parte fundamental del “occidente”. Tienen una fijación desquiciada muy específica con los indoeuropeos. Incluso muchos de ellos se consideran orgullosamente “blancos” (y en cierto sentido bastardo lo son, y por eso fomentan ese vocablo en desmedro del concepto de “ario”, mucho más preciso y adecuado a la visión de mundo hitlerista original). Aunque se sabe que su genética es una mescolanza espantosa de semitas, negroides y euro-asiático, a simple vista puede notar (leer a Serrano y su encuentro con el profesor Wirth, quien le dijo que son una tribu de esclavos de la periferia del desierto del Gobi, por eso sus rasgos repugnantes y disparatados). Ejemplo: Bocas chuecas mentirosas y labios shupeteros + rasgos europeos + prognatismo + ojos pequeños. Pero lo peor no es su fealdad, lo peor es su crueldad.

Como en el fondo saben que son una peste mal hecha se desquitan con el resto de las naciones, llenándolas de ideologías disolventes facilistas que a la larga hacen que los peores representantes de cada país se tomen el poder, la cultura y los medios, arrinconando a las personas decentes. ELLOS deliberadamente generan anti-cultura destinada a alienar a posibles individuos virtuosos, buscan pervertir las almas nobles que busquen la regeneración de su entorno.

ELLOS reivindican su “aporte” a la “CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL” (aporte que ha sido pura corrupción, mentiras, distorsiones, un sentido enfermo y monstruoso del cambio social, manipulación de masas, destrucción del medio ambiente, destrucción de sociedades tradicionales para evitar posibles rivales, participación CLAVE en la tragedia del tráfico de esclavos africanos, contaminación del cristianismo original con basura yudeomentirosa, etc). Están obsesionados con el fenotipo indoeuropeo. Serrano decía que la monarquía inglesa era la casa real europea más contaminada de sangre yuwish. Por ejemplo no es casualidad que ahora estén fomentando cosas “vikingistas” en sus películas y series de TV, usando <<<actores>>> como Natalie Portman entre medio. Los africanos no salieron solos de su patria natural, fueron sacados a la fuerza por los mercaderes de esclavos pertenecientes a monopolios yiudens en complicidad con blancos inescrupulosos. Está documentado. Les arruinaron todo su desarrollo normal, todas sus primitivas tradiciones, y ahora los siguen usando como peones y carne de cañón. Si no los hubieran molestado ellos habrían evolucionado a su ritmo. Esa información hay que difundirla entre los afros. Ni deben tener idea que fueron usados por la yiudería. Si supieran estos asuntos se podría apagar un poco el incendio de la guerra racial que ELLOS quieren desatar para cumplir su agenda.

Hay que recordar que esa basura de ISIS es un invento de los malditos jyudens, eso incluso lo reconoció el mismo ex agente Snowden. Y Serrano decía que Mao y los peces gordos del comunismo chino eran de la sucia comunidad yiuden local. Alguna vez leí en la página de los arianistas que aún había un tentáculo yiuwish en China. Les creo. Obviamente deben estar muy bien camuflados. Igual en Rusia. El fin es obvio, quieren impedir una concordia entre este y oeste.

ELLOS tienen una compulsión enferma por sentir que están al mando, que “tienen el control”. Así son los psicópatas. Idealmente podrían coexistir con el resto y aportar sus talentos en armonía y bajo la supervisión de las demás naciones, pero por alguna razón NO pueden. Serrano decía que algunos jóvenes yudeos lo habían visitado para pedirle consejo porque estaban conscientes de la nefasta carga sanguínea que portaban. Decía que era perfectamente remontable (a nivel individual) el determinismo de su malevolencia de sangre, pero que a nivel grupal es imposible.

Hay algunos de ellos que logran resistir la entropía y transmutar su oscuridad. Esa opción es algo a incentivar por cualquier movimiento o futuro estado antiyudaico o NS. Habría que generar instancias en que los que quieren arrepentirse y cambiar el rumbo puedan hacerlo y ser protegidos. Es interesante la postura de los arianistas, que están abiertos a recibirlos y darles reconocimiento póstumo de arios, siempre y cuando se abstengan de reproducirse y no sean elegibles para la ciudadanía shitsraelíta. Es interesante el caso de uno de los primeros ss, Emil Maurice, guardaespaldas del fuhrer quien le perdonó su mancha racial por su probada lealtad. Creo que el famoso intelectual ss Otto Rahn también tenía lejanos antepasados yudaicos. Su historia es más misteriosa. También está el caso del ajedrecista Bobby Fischer. Y los miles de soldados yiudens que pelearon en la wehrmacht y juraron lealtad al fuhrer.

Para el caso nacional ELLOS están generando una intensa “ANTI-ALQUIMIA” racial que tiene varias aristas. Por eso generaron todo el acarreo inmenso de extranjeros. Sus objetivos son justamente exaltar resentimientos, odiosidades y guerra racial entre los no yudeos. El mejor homenaje que podría hacérsele al fuhrer es no caer en esta trampa cazabobos y (siempre que sea posible) resolver este caos con acciones creativas y creadoras que los expongan a ELLOS como la mente maestra tras bastidores y prioridad principal. Es lo que corresponde. Hablar de suprimir a las “cucarachas” y “simios” haciéndose el loco con la pezuña impura yuden que los manipula es caer en el juego y evadir la realidad. Ellos deben saberlo y confían en que se imponga la idiosincrasia chilena de barrer la basura bajo la alfombra. Y si hay trifulca social entonces van a tener a los monigotes ad-hoc de ultranaziturrismo lo-que-sea para canalizar el descontento. Los principales culpables no son ELLOS ni los extranjeros. Son los traidores chilenos que permiten todos estos procesos corruptos. Estos deberían ser los primeros en la lista. Los extranjeros problemáticos son una masa oportunista que se aprovecha del pánico y la ley del caos capitalista, una masa usada como carne de cañón por los yudeoshit y sus tentáculos (progres, rojos y altright). Acá mismo se burlan a cada rato del intelecto inferior del nigga. La mente maestra es <<<otra>>>. Eso es lo que ELLOS buscan: Desviar la atención sobre sus actividades criminales y planes patagónicos con el acarreo masivo de los últimos años. Por mientras corrompen el estado, el empresariado, las artes, etcétera, pasando piola, desde las sombras.

Y justamente porque ELLOS tienen un mayor pseudo “intelecto” es que son el enemigo. Esa supuesta superioridad intelectual es como la inteligencia artificial de un golem putrefacto, una perversidad calculadora que usan para corromper todo lo que tocan. Maquiavelismo negro de ratas. Lamentablemente hay muchos bastardos goym que les tienen envidia y en el fondo los admiran. Partiendo por nuestros líderes de la plutocracia cuica que acá llaman “endogámica” (mayoritariamente “blancos”, mas no arios). Mucha de esa gentuza plástica los admira. Otros los odian en secreto pero igual terminan conviviendo con ellos y postrándose, porque saben que ELLOS tienen el dinero y controlan los medios. Lo he visto.

*Internet está plagado de ELLOS. No es tan difícil captar los códigos internos y pasar por altrighterantronino. Unos son más o menos evidentes, otros se reconocen por su estilo de redacción mequetrefe, abigarrado y sabelotodo, como una tara mental. De repente hasta dicen algo contra ELLOS mismos pa disimular. Cuidado con los topos. Otros pasan piola y usan nicks con nombres para despistar, estilo “MartilloThor69” o “FritzThePanzer”, etc. Ejemplo: El cerdo Don Chanchisco solía tener un auspiciador, la juguetería Otto Krauss. Siempre pensé que era una empresa alemana hasta que me dijeron que el tal Otto Krauss era un yiuwish mequetrefe camuflado de alemán. Obviamente no se exponen como yiudens y no postean sobre las bondades de la circuncizión para la salud mental de las pobres guaguas mutiladas en ese horrible pacto satánico de sangre sucia. Tampoco salen con la vieja mentira de que son “la única democracia de medioriente”. Saben que ya nadie les cree. De vez en cuando salen con lo del sombrero de aluminio pero nadie los mea… Los hay zurdos y momios, lo que hacen es mimetizarse como derechistas patriotas, patriarcales, burlarse de los “físicos nucleares que hablan cinco idiomas”, trapean el suelo con los masisis, “cabezas de toalla”, amerindios, progres, peruanos, etc. Y postean defendiendo posturas conformistas de aceptación del “mal menor” (patronazgo de united states of sion). Ojo que también por ahí salen con mucha chaya de pseudoargumentos pseudocientíficos para ufanarse y engrupir. Averiguen bien el origen de los <<<académicos>>>> antes de comprar cualquier teoría científica. Tal vez en el futuro también ocupen montajes hollywoodenses, hologramas, tecnología de punta aplicada a algún asunto religioso o cósmico. Estos ciberpropagandistas defienden la disidencia controlada por ELLOS mismos: trumps, bolsonaros, orbans, Le pens, Golden dawns, etc., todos bailan al ritmoyudaico.

***No tengo ninguna evidencia y solo especulo, pero tengo el mal presentimiento de que MSP puede ser parte de la disidencia controlada. Acá mismo un user (gato culiao) dijo que uno de los líderes MSP era un yudaico renegado, no sé si lo dijo en serio. Pero me he dado cuenta de que ellos nunca dicen nada de Andinia en sus redes sociales. Sólo se enfocan en los afros y sudamericanos, caribes. Nunca les he visto ninguna crítica ni denuncia a la grosera presencia yudea en el sur, nada sobre como monopolizan y pervierten los medios de comunicación, no los apuntan con el dedo en lo más mínimo. Además una de sus primeras entrevistas apareció en el nefasto y yudaico clinic. Sería una lástima que tuvieran un pacto de no-agresión con los chanchos shitsionistas. Sé que msp tiene una red de apoyo real a chilenos que se encuentran en problemas y eso es bastante noble y admirable de su parte. En la marcha por la familia dicen que pelearon con valentía y en desventaja numérica contra la mugre antifa, pero a la vez les sacaron fotos con las banderas canutas de la estrella yudaica.

Han sido los yudeos los que fomentaron toda la irritante peste buenista. Lo hicieron a propósito, ellos son instruidos y son la basura más racista que existe en la tierra, sobre todo sus facciones progres, unos clasistas hipócritas. Pero ahora ya están preparando la vuelta hacia la disidencia controlada de ((((((fashos ultrapatrioteros)) que van a venir a restaurar <<<el orden>>> y bla bla. Los medios van a cambiar el discurso de a poco. ELLOS nunca han sido verdaderamente amantes de la diversidad. Desprecian a los negros más que nadie y por eso los trajeron. Se aprovechan de manipular el bello ideal de coexistencia amistosa entre pueblos y naciones para transformarlo en buenismo antinatura deforme. Ahora van a venir con<<<la solución>>> al problema que ellos mismos crearon. No dan puntada sin hilo.

Ahora ELLOS están pisando el acelerador (lo pueden percibir?). Están inquietos porque en los últimos años ha habido alrededor de TODO EL MUNDO un aumento explosivo de gente que simpatiza más y más con Adolf H. y comprende el sentido profundo de la causa justa del Eje Berlín-Roma-Tokio (y sus miles de voluntarios internacionales multiétnicos). Fuerzas que en lo central estaban en lo correcto y por eso pelearon como leones hasta el final y aguantaron tanto, SABÍAN que el <<<enemigo>>> era la oscuridad misma y sabían que todo iba a marchitarse si perdían la guerra. Comprendían perfectamente el momento crucial que enfrentaban. Estaban en combate frontal contra las fuerzas oscuras de la yiudeomasonería y el yiudeobolchevismo. Las ramificaciones y coletazos de esta basura hoy tienen al mundo hecho un desastre terminal. Un <<<<mundo>>> lleno de locura, carencia, desenfreno, crueldad, destrucción masiva del medio ambiente. Todo se degrada demasiado rápido.

Acá muchos tienen claro esto, pero nunca se conversa alguna solución práctica para resistir esta plaga. Espero que se pueda pasar el cambio, para empezar a generar una conversación y preparar una futura resistencia frente a lo que se nos viene (recordando que todo esto será leído por ELLOS, que siguen atentamente estas discusiones, incluso por parte de figurines). Personalmente creo que al menos en un primer momento las tierras australes van a ser usurpadas y no va a ser posible hacer nada por un tiempo (que Dios guarde a los que estén en esa zona y opongan resistencia). Ahí podrían ser de mucha utilidad intercambios culturales con los amigos árabes que nos podrían ayudar y asesorar sobre táctica y estrategia para repelerlos. Ellos los conocen bien. Los sarracenos decentes son en parte los herederos de la causa NS.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que ELLOS cuentan con el beneplácito de la alta sociedad y las altas esferas institucionales. Seguramente la clase dirigente traidora los miran como aliados estratégicos convenientes y creen que apoyándolos están apostando a ganador. Me parece que hay que empezar a preparar el terreno lo más que se pueda para cuando venga el apagón. Partiendo de la base de que ELLOS no tienen una agenda cien por ciento rígida (eso creo). Eso significa que pueden moverse rápidamente aprovechando una coyuntura de emergencia en los próximos 2-3 años (mi creencia), o pueden seguir por un buen tiempo con la misma táctica actual de incentivar el TODOS CONTRA TODOS y la decadencia general de la cultura y la vida social para moverse cuando estemos todavía más degradados.

Yo no confiaría mucho en la “tradición prusiana”. En este fin de ciclo cósmico ya no se puede confiar en esas cosas. No sabemos bien el alcance de la mano negra yudaica sobre las ffaa. Desconfiar de ELLOS solía ser algo de sabiduría popular y sentido común pero ahora todo está al revés.

Solo un tonto, un corrupto o un traidor podría hacer tratos con ELLOS y pensar que va a salir indemne, o que le van a dar reciprocidad. ELLOS no juegan limpio, nunca lo han hecho (averiguar sobre el ataque al USS Liberty y los espías traidores Rosembergs, la pareja <<<gringa>>> que filtró los secretos nucleares a la urss). Leer el libro “El último Protocolo”.

Los pinochetistas deberían reflexionar sobre el profundo daño que el régimen militar le hizo al alma colectiva del país. Sembró una división gigante entre civiles y milicos, un respeto fundado en el terror (es interesante cuando Serrano cuenta que cuando se reunió con la Junta fue sorprendido por el Almirante Merino que sacó su automática y la puso sobre la mesa para intimidarlo). Todo lo contrario de Hitler y la conexión profunda con el pueblo (disciplina sin humillaciones innecesarias). Hitler en su temprana juventud no tenía de hecho ninguna simpatía por los militares, menos por los burócratas (leer “Hitler mi amigo de juventud”). Tal vez Pinochet perdió la oportunidad de haber sido magnánimo. En los 80 y 90 corrían historias terroríficas acerca de vejaciones y maltrato brutal a conscriptos y cadetes.

Se dice que pin8 eliminó en falsos accidentes a algunos generales que podían hacerle sombra (creo que Bonilla y Benavides). Incluso Serrano se sorprende de que se apernara tanto tiempo y se burla de los organismos de represión, aludiendo a que muchas veces eran malos elementos sociales, gente poco idónea.

Con tanta dureza excesiva Pinochet terminó generando anticuerpos y potenciando al yudeobolchevismo. Tal vez podría haber sido más selectivo, aplicando la mano dura con los <<<<cabecillas>>> u.p, los instigadores provenientes de la plutocracia cuica, los altamiranos orregos, los cuicos del “mapu obrero campesino” del nefasto San George. O con otros como <<<Jacques Chonchol>>>, yiuden bastardo que estaba instigando su mierda en el ministerio de agricultura (los yiudens en si no sirven como líderes de nada, y mucho menos en el mundo agrario).

Es posible que la brutal doctrina de represión antisubversiva de la Escuela de las Américas haya estado infiltrada por <<<<directrices maestras>>> que tenían presente estos efectos a largo plazo. Tal vez si investigamos sobre los instructores franceses y gringos vamos descubriendo que en verdad eran <<<franceses y gringos>>>. Solo divago.

A ELLOS hay que responderles sin lógica binaria o de falsa dicotomía, eso en todo sentido. Por ejemplo, en el terreno de la tecnología hay un hecho importante: ELLOS son promotores de la ultratecnología para Chile, sus facciones “momias” hablan mucho de la “inteligencia artificial”, el Big Data y toda esa mierda. Además Shitsrael está cerrando acuerdos con el Estado y ya están participando en la “ciberseguridad” nacional. Hay que ser muy huevón para permitir que estos enfermos tramposos estén metiendo sus hocicos inmundos en estos temas.

Es posible que todo esté amarrado y negociado desde hace rato. Si así fuese y Chile desaparece, si en un futuro ELLOS y su peste llegan a instalarse más abiertamente para asegurarse en las zonas australes, entonces igual la madre tierra misma va a terminar generando algún mecanismo de autodefensa o compensación natural que los va a liquidar. El ecosistema los va a rechazar. Y los que caigan luchando y resistiendo van a trascender a algo eterno y bello, y ELLOS van a desvanecerse. ELLOS tienen algo que es esencialmente antinatura, algo que va en contra de todas las leyes eternas. En esencia NO tienen don de mando. No tienen Potestad Regia. No tienen Avctoritas. No tienen Imperivm. No sirven para guiar a la humanidad. No les da el espíritu. Su famoso C.I no sirve para solucionar problemas y punto. Es una herramienta de tortura. Y en el fondo lo saben y por eso insisten, como buenos esclavos. Los que quieran armar resistencia deben averiguar los últimos avances científicos y por ejemplo contemplar un escenario “vieja escuela”, incluso de pulso electromagnético masivo, estar al tanto de los avances armamentísticos.

Serrano decía que los brillantes científicos alemanes (posiblemente de la Ahnenerbe) habían descubierto una “impureza fundamental” en la constitución fisiológica de los yudeos, algo que creo que tenía que ver con una porción de sangre animalesca muy específica y aberrante. Hay que recordar que muchos de esos estudios fueron confiscados y ocultados o destruidos por la peste <<<aliada>>>.

Los aliados se robaron un montón de archivos y descubrimientos alemanes. Desmantelaron perno por perno las fábricas. Se robaron las patentes y plagiaron y usurparon los avances de la ciencia Ns (cuando los quieran engrupir con las bondades de la asombrosa tecnociencia yiuden acuérdense de estas cosas y hagan la sumatoria).

Pero por suerte HUBO SECRETOS QUE SE GUARDARON BIEN, los avances más trascendentes no cayeron en manos enemigas. La basura yiuish lo sabe pero no puede hacer nada. Algunos Ns esotéricos se fían de este comodín, pero hay que entender que esa fuerza sólo va a auxiliar a los individuos y pueblos que logren tener un comportamiento sociopolítico que esté a la altura de dichas fuerzas latentes.

Un dato puntual: cuando el almirante Doenitz capitula oficialmente (varios días después de la tragedia de Berlín), se da la orden a todos los submarinos alemanes para que se rindan y salgan a flote. Esta fue una jugada brillante para poder hacer que las fuerzas navales aliadas bajaran la guardia y permitieran que otros submarinos con personas importantes y carga científica impensada se escabulleran aprovechando esta situación. Ahí puede que esté parte de las respuestas que algunos chilenos van a buscar en el futuro. Tal vez ya hay camaradas explorando y trabajando en silencio sobre este asunto. Hay mucha especulación sobre esto, como la conexión con ciertos estudiosos y contingente militar ultraselecto de Italia y Japón que fue reservado para misiones trascendentales.

Cuando revisamos el comportamiento del fuhrer, vemos que sus actos y proyectos apuntaban a una alianza con oriente, una concordia primordial para trascender la trampa yudeomasonica. Justamente todo lo contrario de los neonaziturros y altrighters actuales. Había un Ideal de unidad, de tender puentes. El Enemigo de la Humanidad está consciente de esto y trata de sembrar la discordia universal. Para el caso chileno están auspiciando y azuzando a los peores elementos amerindios separatistas. Buscan un cortocircuito chileno que conecte con el paradigma global que intentan instaurar (occidente vs oriente). Quieren importar esta dicotomía plasmándola en el conflicto entre la “herencia hispánica-europea-blanca YIUDEOcristiana” (cristianismo falsificado) opuesta a la “carga amerindia pagana mongoloide de procedencia asiática”. Además eligieron a los araucanos para ser punta de lanza de estas operaciones. Es más que seguro que próximamente la peste yiudaica va a hacer “radicales descubrimientos científicos” que van a comprobar que los primeros pobladores originarios de américa eran una de las sucias tribus perdidas de su secta maldita. Tal vez vinculen genéticamente a araucanos o selknam con cuentos yiudeos. (***Averiguar sobre la nefasta historia del maldito yiuden rumano JULIUS POPPER, “pionero” del siglo XIX en tierras patagónicas, infame asesino ritualista y genocida de los selknam)

Un futuro movimiento realmente patriótico o NS debería incorporar a los mejores elementos amerindios y mestizos de élite. Obviamente esto no sería nada fácil, pero si se logra los yiuden verían frustrados sus planes siniestros de división primordial.

Hitler admiraba a algunos pueblos amerindios, no estoy inventando. El aprobaría la estrategia de asimilar a los que quieran construir un proyecto común como lo hizo el Fuhrer con los voluntarios SS musulmanes Handschar, o como lo hizo con Japón declarándolos “arios honorarios”, y Hitler no bromeaba con esos asuntos, (alguna vez leí de una misteriosa leyenda japonesa de aporte fundacional celestial, que causó interés en los NS antiguos aficionados al esoterismo).

*** Además hay registros oficiales, documentos desclasificados interceptados al eje, de comunicaciones entre diplomáticos japoneses e italianos sobre avances científicos alemanes tremendos con origen en la constelación de Sirius, no miento, leer el libro (libro sesgado abiertamente proyiuden y antieje) Reich of the Black Sun, de Farrell.

Para todo esto debe gestarse un nuevo referente patrio ejemplar que genere adhesión intuitiva, admiración romántica, algo que sea noble, luminoso, que canalice el idealismo de los alienados para que se transformen en individuos que voluntariamente se reconozcan como “CHILENOS de origen a-b-c-d-e-f” superando el nefasto separatismo de los yiudens que quieren que todos actuemos como ellos, como sirvientes sublevados queriendo que nos perdonen todo por ser a-b-c-d-e. Caos disfrazado de diversidad.

En la última guerra sionista hubo negros, asiáticos, cosacos, árabes, vistiendo el uniforme de la wehrmacht y luchando por la cruz solar bajo el águila. Había verdadera unidad. Se sabe que al final Hitler decía que Japón estaba espiritualmente mucho más cerca de Alemania que Francia, pese al aspecto racial. Pero al mismo tiempo el destino quiso que parte de los últimos defensores del bunker fueran franceses de tomo y lomo superiores a cualquiera y excepcionales, como Henri Fenet, y otros héroes. Se habla de guerreros tibetanos en Berlín incluso. Nada que ver con altrightismo ni W.N ni las 14 palabras ni kkk. (*recomiendo leer el hermoso libro de Jean Mabire sobre Berlín y la división charlemagne, y el de Miguel Ezquerra). Tampoco nada que ver con gente como el pendejo yiuden que salía en un video de una marcha en usa, uno que se quedaba sonriendo socarronamente mirando fijo a un indígena norteamericano que se metió en una marcha pro-trump. Ese pendejo ql burlesco era un fkn jyuden.

ELLOS quieren echarle bencina a los rollos y caldos de cabeza raciales domésticos. Esa es la “inteligencia” yiuden. Hay que crear referentes políticos que influyan las ffaa y terminen en algo gigante resplandeciente que haga que simplemente “valga la pena dar la vida por ello” (así lo hizo el fuhrer). Tendría que ser algo que sea impermeable a la infiltración y la corrupción yiuwish. Hay que crear una nueva élite. Pueden ser ustedes o sus hijos, yo no sirvo para eso pero puedo visualizarlo. No hay que olvidar que cuando aparece Hitler, Alemania estaba hecha mierda.

Está bien prepararse y actuar en el mundo virtual, pero son mucho más importantes las prácticas de vieja escuela en el mundo real (brigadas, intervenciones murales, afiches, stencils, stickers, volantes, grupos operativos, conversaciones, propaganda análisis y difusión de lecturas básicas, preparación física intensiva, prevención y apoyo mutuo frente a vicios, malos hábitos, etc). En resumen, todo lo que apunte al idealismo, romanticismo, sana convivencia, autosuperación, espiritualidad. Círculos impenetrables. Todo lo que ELLOS no quieren que ocurra. Tal vez aprovechar el “amiguismo” chileno para hacer que estos procesos sean incorruptibles, y pensar a futuro, no en logros inmediatos.

Como sea, hay que tener en cuenta que no importa si “se gana” o “se pierde”. Lo que importa es ir preparando al máximo una resistencia real y digna para cuando venga la plaga. Tal vez en ese proceso el pueblo chileno se hace merecedor de un milagro inesperado o tal vez se extingue. Las posibilidades están abiertas. Tal vez Chile le da un ejemplo al resto del mundo de cómo se hacen las cosas y ayudamos a encauzar el resurgimiento planetario del Ideal durmiente. Hay que empezar a tomar medidas sin pensar en la victoria, solo en el deber de organizarse lo mejor que se pueda y combatir su propaganda maldita. Creo que por ahora eso es prioridad, cada individuo debería ser un ministro de propaganda en su propia esfera de acción y estrechar lazos con otros antizionistas. Esto tiene que ver con algo más profundo que un simple nacionalismo.

Chile y Argentina están en una situación especialmente jodía. El destino quiso que seamos los habitantes de una zona fatalmente predestinada a sufrir la invasión de la tribu maligna. Acá se van a abrir las puertas del infierno y el que sea creyente y se preocupe por el destino de su alma debe saber que hay que luchar y contribuir a preparar el futuro esfuerzo de guerra (o guerrillas). Sobre todo los que tengan o quieran tener hijos tienen que poner atención a este asunto. Quieren que sus hijos vivan en un país libre, armonioso, justo y decente o quieren que sean esclavos pauperizados de la peste maldita y su futuro reino de oscuridad tecnocrática?

Hay que ir preparando el terreno para resistir, aunque sea en grupos de 2 o 3 personas, de plena mutua confianza. Como dicen los arianistas, ir “forjando la espada” que usará un posible futuro líder. Generando el “clima”. Hay que hacer méritos para que venga ese líder. ELLOS quieren saturar la sociedad con todos sus venenos para que los futuros líderes de descorazonen, se pierdan, se vuelvan locos, alcohólicos, nihilistas, racistas ciegos, monstruos extraviados, eternas promesas. Los futuros líderes podrían salir de ambientes poco convencionales, tal vez surjan mujeres tipo Juana de Arco. Recuerden que estamos en pleno caos de fin de ciclo, época de sorpresas y transmutaciones bruscas. Kali Yuga a la vena. Tal vez surjan del mundo amerindio. Y tal vez nazca gente decente incluso de entre los futuros masisidescendientes (que no van a tener la culpa de que sus padres hayan sido gente victimizada, bolsera, sidosa, leprosa, tuberculosa, gatofágica, gordofílica, etc).

ELLOS están especialmente interesados en que estemos en discordia y en guerra con nuestros vecinos. ELLOS venderían las armas y asesorarían a todos los bandos, y los más jóvenes y valientes de Sudamérica morirían por ELLOS. Sus facciones “izquierdistas” hipócritas hablan de la hermandad latinoamericana cuando eso es justamente lo que NO quieren que ocurra. Los hitleristas auténticos son los únicos interesados en la VERDADERA AMISTAD LATINOAMERICANA Y LA COEXISTENCIA UNIVERSAL. Y para alcanzar eso es necesario tomar el camino correcto y no los atajos mentirosos que ellos imponen con su mierda progre. Por eso han generado los recientes desplazamientos masivos. ELLOS no son ni de izquierda ni de derecha. ELLOS no son un simple grupo de presión más entre muchos otros. Hay un misterio maligno detrás de su existencia... Ignorar eso es un error fatal.

PREGUNTA: Qué opciones de resistencia (generales y específicas) se pueden ir construyendo desde ahora mismo? Creen que vale la pena? O es mejor agachar la cabeza frente a ELLOS porque son invencibles y omniscientes? Podemos agregarlos a los mandamientos de la elite? No los mire, no les hable, no les compre, no los ayude… parece que no… ELLOS (sus finanzas y medios) están en todas partes aunque sean físicamente casi invisibles y numéricamente pocos y vivan en sectores privilegiados y fortificados (un día vayan a darse una vuelta al sector de quinchamalí en stgo), ellos son el establishment. ELLOS son los que desataron los movimientos humanos descontrolados de los últimos años. Olvídense del factor “mano de obra barata”. Eso es secundario a su ANTI ALQUIMIA racial para apuntalar andinia. Obsérvenlos bien, miren sus ojos, los de sus sirvientes, miren los de Chadwick o los del weon que duró un fin de semana en el ministerio de cultura. Miren sus bocas chuecas mentirosas.

La principal razón era provocar un escenario caótico en donde ELLOS puedan asegurarse, mimetizarse y pasar como otra diversidad más entre muchas otras. Están al tanto del resurgimiento del antisionismo de los últimos años y saben que cada vez más personas están abriendo los ojos.

Uno de los puntos más importantes es romper la maldita dualidad izquierda-derecha. Ellos incentivan este conflicto y se frotan las pezuñas esperando que volvamos a derramar sangre y a desatar otra carnicería trastornada como la de la U.P/pin8. Malditos sean. Hay que tratar de reducir al máximo ese posible escenario funesto y a la vez estar preparados para neutralizar a las hordas resentidas de lumpen rojo y rojinegro que proliferan. Proteger a las comunidades de gente honesta y decente del terror que vayan a desatar estos delincuentes cuando las cosas se pongan realmente feas. Hay que tratar de formar instancias de convergencia antizionista. El gran temor de ELLOS es que se pueda producir una alianza entre “izquierdas” y “derechas”. Hay que empezar a fijar un mínimo común denominador político antizionista que eventualmente pueda superar el nivel de simples células aisladas o grupúsculos oscuros.

Una convergencia de este tipo puede parecer casi imposible, pero hay que intentarla. Hay que recordar que gran parte del apoyo alemán y europeo a Adolf H. provino de antiguos simpatizantes, militantes o votantes de la izquierda jodeomasónica que por simple lógica y sentido común se fueron convirtiendo. Los NS alemanes siempre contemplaron, desearon y promovieron esta dinámica. Los campos de concentración en gran parte tenían una misión de rescatar y reformar a los alemanes honrados, idealistas y bien intencionados que por ignorancia, desesperación o hambre habían caído en las garras del jodeobolchevismo. La ((((historia))))) trata de ocultar que la inmensa mayoría del pueblo apoyó hasta el final a A.H porque era un hombre justo y un alma noble que buscaba siempre darle una oportunidad a los que pudieran corregirse. Sin caer en crueldades innecesarias. Por eso tantos europeos lo apoyaron casi inmediatamente cuando se formaron las legiones internacionales contra el jodeobolchevismo soviético. Creo que los futuros grupos operativos o células de resistencia antisionista / hitleristas deberían dejar tiempo para reflexionar sobre todo esto.

Yo no sirvo como líder pero si sabré reconocerlo y contribuir a su causa. Sólo soy un observador y estoy proponiendo algunas reflexiones. Además los futuros LIDERES van a tener que saber muñequear con los diversos grupos en conflicto (clases sociales antagónicas, provincianos vs santiaguinos, etc). Yo por ejemplo no puedo tolerar a la plutocracia. Por motivos académicos y laborales los conocí y no puedo lidiar con esa gente. Solo por encima. El cuiquerío es un grupo de gente vana y detestable totalmente jodaizada, sin ningún sentido de la realidad cotidiana, de los aspectos más nobles y simples de la vida, llenos de decadencia, obsesionados con estar al mando siempre y tienen un sonsonete repugnante al hablar (igual que los jodeos) y obsesionados con dominar al resto sin tener los méritos suficientes. Han sido los lacayos perfectos de sion. Personalmente creo que ningún grupo, célula o movimiento idealista debería aceptar a gente “cuica” en puestos de responsabilidad antizionista. Sólo como sirvientes auxiliares y secundarios, como “gomas”, a menos que sea una excepción muy destacada. Por “cuico” no me refiero a alguien de buena familia, o rubio, o que hable bien, o del sector oriente. Esas cosas no bastan por si solas para definirlos. SI son cuicos prácticamente todos los bastardos de colegios nefastos como el Saint George, Santiago College, Verbo Divino, La Giourette, Alianza Francesa, y otros nidos de ratas menos conspicuos.

Mucho cuidado con esos robots. Sobre todo los que son zurdos y progres. Los más rescatables son los “pitucos vieja escuela” que tienen alguna raigambre cristiana tradicional sincera. Idealmente al cuiquerío se les debería respetar su propiedad privada y su bienestar general, pero creo que habría que prohibirles estar en altos puestos de mando que afecten la vida de la población general, porque solo son tecnócratas les falta discernimiento. Son el grupo menos representativo de lo más valioso y noble de Chile (igual que los jodeos). Ese podio de nobleza creo que lo ocupa la clase media en un sentido valórico más que económico. Un poco como la familia herrera de la serie los 80, muy buen retrato de la chilenidad sobria y respetable, una serie con intervención yiuden creo, pero igual muy buena muestra de la nobleza de clase media chilena, eso si demasiado cargada al mito bolchevique y la nostalgia revival.

El genio de Hitler fue superar la lucha de clases. En vez de apagar ese <<<<fuego>>> con bencina como los rojos, supo idear un sistema armonioso que transformó las tensiones de clase en apoyo mutuo real. Y hay que recordar que los máximos traidores y conspiradores fueron gentuza de la plutocracia, de la supuesta “nobleza” y “aristocracia”, los generales prusianos, los Von Stauffenbergs, Von Paulus, por ejemplo. Mención aparte para el maldito traidor almirante Canaris, jefe de la Inteligencia y uno de los principales responsables de la derrota. Hitler estaba rodeado de traidores de derechas. El pueblo lo amaba y él a ellos. Esa es una de las razones de los bombardeos criminales a la población inocente. La conciencia moral de Hitler sufría intensamente con el sacrificio talmúdico de los bombardeos. A ELLOS les gusta la sangre inocente y esos raids criminales estaban totalmente organizados por miembros del pueblo maldito. En los bombardeos sobre Japón también era así. Siempre estaban ellos detrás incentivando el infierno sobre la tierra. Gente como (((((Curtis LeMay, Churchill)))) y otros cerdos de la sinagoga maldita.

ELLOS están cada vez más implacables. Tienen gente infiltrada en todos los bandos y son expertos en comprar y corromper a las personas. A pesar de eso estamos en un momento clave, el anti emperador está desnudo, y nadie en chile se atreve a decirlo, sólo falta que una facción radical tenga la pureza infantil necesaria para ponerle el cascabel al shansho. Creo que hay que hacer un trabajo de autocrítica gigante para todo esto, eso fue lo que hizo el Ns. No tuvieron una actitud mierdera de arrogancia fatua tipo “this is america love it or leave it” o chabacanería patriotera chovinista.

Desde un punto de vista simbólico, para Chile puede haber un componente de “merecimiento” de esta plaga. Acá hay mucha injusticia acumulada bajo la alfombra, mucha mentalidad de “trágala y aprieta los dientes y hazte el huevón”, y tal vez ha sido el mismo chileno al no saber elegir y fiscalizar a sus líderes, el que en parte ha permitido todo el caos actual la corrupción y descomposición interna. Desde un punto de vista de “selección natural” ELLOS se deben sentir con el derecho a hacer lo que están haciendo, están siendo “más vivos que los más vivos”, aprovechando la oportunidad, tal vez no sean tan culpables y solo sean unos biorobots programados para esto, y los ppales responsables son los goy que dejan que esta wea siga pudriéndose. En Chile hay un grupo de gente realmente noble y valiosa digna de liderar, están desparramados y hay que reunirlos y convocarlos, gente superior que está arrinconada por los crecientes elementos inferiores. Esas personas son la reserva humana de la “patria”. Gente que cumple su palabra, con respeto, pudor frente dolor ajeno, decoro, lealtad.

El antinegrismo o el “peso de la noche” no creo que vaya a ser el factor que pueda resolver esto. O al vez si? No se. Entre los seres más despreciables y traidores que he conocido están chilenos descendientes de europeos blanquitos cuiquitos envidiosos, rucios de pobla, colorines depravados, gente que te dice que eres como su hermano y su mejor amigo pero te roba tus proyectos que les confías o te caga solo porque se saben inferiores en cierto aspecto.

Si esto sigue así no se va a poder formar un último grupo para resistir porque nadie va a querer luchar por un país manejado y habitado por zombies. Y estos asuntos no son culpa de los “malvados extranjeros”. Además está la carga histórica fatal de la funesta postura oficial del país frente a los vencedores de 1945, en donde el país se postró y se regaló a la facción (((((yanqui))))) de los aliados y hasta el día de hoy sigue con esa subordinación

Lamentablemente Chile entre sus ingredientes tiene una terrible tendencia a una especie de brutalidad sorda que a veces explota, una fatalidad de la mano dura. Tal vez los zurdos y revoltosos en parte olfatean eso y por eso se rinden al caos. ELLOS lo saben y creo que lo fomentan. Creo que el que quiera empezar a esbozar una solución tiene que inevitablemente inspirarse en el pintor austríaco que se ganó la cruz de hierro. Él sabía que su pueblo tenía defectos y en vez de adoptar una actitud autocomplaciente se esforzó en corregir esos defectos y potenciar sus virtudes. Todo lo contrario a “make america great again” y esas mierdas. Él pensaba en grande. Serrano por ejemplo con todo su amor patrio exaltado decía que en chile hay una tendencia envidiosa a aplastar lo que sobresaliera, o hablaba de las típicas risas chuecas que provocaban sus postulados.

El sentido común es valioso y deseable pero estamos en un momento en que los que quieran torcer el destino van a tener que trascender el simple sentido común, elevarse por sobre la selección natural, los empirismos, la lógica convencional. Van a tener que poner en marcha toda la creatividad y superar los condicionamientos que ELLOS ponen en el camino, saber reconocer sus trampas y en vez de vadearlas, pasar flotando sobre ellas. Mantener el equilibrio en medio del caos. No perder la armonía. Yo no puedo, soy limitado, pero tal vez ustedes y sus hijos puedan jugar el juego.

Que no les digan que Hitler era un pobre diablo sin estudios ni preparación porque es mentira. Que no haya tenido diploma no significa nada. Degrelle lo confirma, el fuhrer sabía de muchos temas, era un autodidacta riguroso. En “Hitler mi amigo de juventud” de Kubizek sale que pasaba jornadas enteras en la biblioteca pública casi sin comer, gastando su dinero en libros, asistiendo a la ópera, compuso incluso una obertura musical, aprendió de diversos temas científicos, históricos, religiosos. No era un especialista pero estaba más que preparado. Sabía como seleccionar lecturas, capítulos, ser un diletante con genio.

Hoy en día las universidades están en crisis y decadencia profunda, vean lo que pasa con la U de Chile. Los que busquen por ahí, buena suerte, no está de más ese flanco, pero nunca olviden que Hitler vino de otros rigores y muchos de sus mejores hombres eran auto-forjados como él, Sepp Dietrich por ejemplo. La vida cultural chilena contemporánea del establishment es una cloaca redundante fome dirigida por ELLOS.

Actualmente el movimiento antisionista más serio son los NS que buscan la amistad internacional para derrotar al enemigo. Por ejemplo los ARIANISTAS están en esa parada, son LEJOS la mejor info antisionista y el movimiento que mejor reivindica la esencia hitlerista actualizando el ns original, superando el formalismo, las facciones nordicistas y la incapacidad de criticar y repensar los días de gloria. He pensado que están en contacto directo con remanentes del “último batallón”. Su lema es “Unity Through Nobility”, y tratan de analizar al Jiuden como un parásito primitivo más que como a un super-villano cool (según sus propias palabras). Defienden la unidad de los pueblos y las etnias, reivindican la diversidad hitleriana. Una de las cosas más rescatables de su movimiento es su simpatía hacia el Islam y el CRISTIANISMO GNÓSTICO, CRISTIANISMO NO JUDAIZADO, CRISTIANISMO POSITIVO HITLERISTA, los Cátaros.

Este tipo de cristianismo antijudaico está viendo un resurgimiento mundial y tiene nerviosos a los presumidos cerdos de la intelligentsia yiuden chilensis farrandulera pichulera, los cuales están en pleno y permanente contacto para coordinar sus sucios movimientos para lavar su imagen y enlodar la nuestra. Palabra.

Los arianistas reivindican a la cultura popular como continuidad inconsciente de la mística hitlerista derrotada. Citan a Rudolf Hess, que sentía simpatía por la música de los Beatles.


Otro gran sitio de amistad y unidad mundial hitleriana es el de una mina que se llama Molly, una metalera que hizo un trabajo recopilatorio histórico tremendo con su sitio “Adolf Hitler and THE ARMY OF MANKIND”, donde detalla minuciosamente el profundo alcance que en su momento tuvo la influencia del Eje Berlín-Roma-Tokio en todo el mundo y en gente de todas las razas que reconocía intuitivamente al Eje como la encarnación de las fuerzas del bien que podían frenar el caos. En este sitio salen aventureros, escritores y artistas semidesconocidos que apoyaban el Ideal, y hay mucho archivo fotográfico impresionante. En esta página descubrí que John Lennon era un fan de Hitler, y que cuando joven tenía unas medallas alemanas que atesoraba, unas Cruces de Hierro, y hay unos dibujos de él firmados como JOHN “ADOLF” LENNON, todo esto corroborado al 100% y por su 1a esposa. Se nota que Molly sabe de lo que habla y está comprometida. Lo único malo es que en su inmenso trabajo incluye al jiuden Klasen y al tipo de las 14 words, y pone muchas cosas de Black Metal.

Bibliografía complementaria:

El último protocolo. Leo Ferrara

David Irving.

Los protocolos de los sabios de sion. Con prólogo de Julius Evola (muy necesario porque profundiza en la farsa siniestra del proceso de Berna, el juicio de la autenticidad delos protocolos).

Leon Degrelle.

Y revisar detalladamente Aryanism.net, respaldar toda su info (ojalá en papel) y reflexionar, para los que estén interesados en el antisionismo serio.

Muerte al roto Quezada.


http://aryanism.net/blog/information/backlash-herders/

http://aryanism.net/politics/uniting-anti-zionists/

http://aryanism.net/culture/aesthetics/human-beauty/

http://www.mourningtheancient.com/truth.htm

https://swordofelysium.wordpress.com/

http://www.mourningtheancient.com/truth-various.htm

http://www.mourningtheancient.com/truth-10.htm
Interesante lo del componente sanguíneo algo extraño que poseen "ellos".
 
La mayoría se los judios son descendientes de los fariseos, Jesús los detestaba por ser hipocritas, y solo aparentaban ser religiosos y creyentes. En el apocalipsis solo se salvaran 144000 judios reales, los demás pereceran. Todavía esperan al mesias, pero ese mesias que esperan será el mismo diablo encarnado en hombre que los engañara y los destruira a ellos por creer que Jesús no fue un Dios en la tierra, ellos tienen un odio solapado al cristianismo, no lo demuestran pero lo ocultan. Por eso estos sionistas ocupan sus plataformas de comunicación y arte como Hollywood para hacer peliculas y ridiculizar al cristianismo, y para convencer a los agnosticos, ateos, anarquistas, comunistas que el cristianismo es algo ridiculo que no merece mayor atención.
 
Demasiado para leer jajajaja

A Hitler creo que le han exagerado su verdadera historia, algo parecido a Pinochet

Quien controla los medios controla la historia. :menanihands:

Me acuerdo cuando chico, veía a todos los alemanes como malvados gracias a la televisión
 
Volver
Arriba