Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No es una amenaza, es una promesamongólico conchatumadre, anda a pajearte con cabros chicos antes de andar amenazando

Ni se molesten con weas. El apruebo ganará con un 80%, acá Chile está lleno de simios ignorantes. Vamos por el 80%, sería una victoria. Es que lo normal sería que ganase con un 95% y no sería nada de que sorprenderseque quede la caga rápido.

La idea esta tomando forma y es muy probable que la CC cague, la tercera vía muchos weones de izquierda la ven con buenos ojos.
pero sí que me gustaría esa tercera vía

Que tiene que ver eso, tontorron?
Venis a darte color por ser abogado y a venderla de litigante?
Media huea, abogados qliaos 5 años de carrera y cuando salen todavia no saben redactar, para que hablar de entender lo que leen
![]()
Juicio a las escuelas de Derecho: las alarmantes falencias de los nuevos abogados - CIPER Chile
156 abogados fueron sancionados por tribunales del país en 2015. Las faltas van desde la prevaricación hasta el abandono de defensas, pero todas ellas significan perjuicio a ciudadanos que buscan justicia. En la Corporación de Asistencia Judicial el diagnóstico a los egresados de las 44...www.ciperchile.cl
Abogado en chile = analfabeto funcional![]()

Da lo mismo. La wea va a ser aprobada por un 80% fácil aunque sea un mojón que nos convierta en Mozambique.

Cipas, solo pasaba a recordar que aunque nos duela, la nueva constitucion sera aprobada si o si
Despues de escuchar lo que hablaba un ministro de la suprema (pasar a escuchar una conversacion de pasillo), me quedo claro que Chile fue entregado a poderes supranacionales por medio de multiples tratados internacionales
Asi que aunque rechacemos, la wuea sera impuesta IGUAL
Sigue el hilo ahueonao. Se le puede criticar muchas cosas a la cc pero no que trabaja "a espaldas del pueblo". Enfermito.
]
![]()
Que desperdicio de plata y tiempo
Va a ser aprobada hasta con un 10 % si estos weones tienen al tricel controlado o creen que Borisss salió presidente con una ventaja del 10 % ?
Lo hicieron a espaldas del pueblo que dicen defender, Cilantrito. Que usted no lo quiera reconocer es otra cosa. Me gustaría ver los respaldos de las propuestas de los candidatos a constituyentes. No hay, solo consignas para eliminar la Constitución de Pinochet, y todos sabemos que hartos cambios ha tenido desde el 80.

Que exactamente es lo que hizo la convención a espaldas del pueblo segun tu?
Plurinacionalidad, regionalismo, quitar derechos de los padres en la educación de sus hijos, eliminación del Senado, entre otras. No recuerdo haber visto un listado con las propuestas para la nueva CPR.

Todas esas propuestas se debatieron y votaron delante de todo chile, difícilmente se aprobaron "a espaldas del pueblo".
Le agradecería un solo afiche de campaña publicitaria que haya expresado esos propósitos para la nueva CPR. Ese es mi punto. Que después se haya televisado y debatido es harina de otro costal. La gente votó una nueva CPR por otras razones.