• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La copa menstrual como alternativa segura y ecológica

Me queda la duda, que hace la mina si anda en un baño publico y se le lleno la copa y tiene que vaciarla, como lo hace para salir del cubiculo, lavar la wea y volver al cubiculo sin mancharse?

tengo amigas que la ocupan, y no es super facil, lo que tienes que hacer es llevar una botella con agua contigo y se enjuaga ahi mismo en el water....
la pregunta es si te manchas? no segun ellas no se manchan, es como una tecnica para no hacerlo.
 
Pero que rico...se guarda la sangre y se hace prieta de ella :D
 
PASO!! :ohno:

Pd: no hay nada mejor que NO tener la regla. Esto se logra facilmente no tomando los placebos de las pastillas y empezar un paquete nuevo apenas se acabe el otro :zippymmm:
 
Creo que ya lo había comentado en otro tema... Una vez me contaron que cierto tipo de hippientas pachamamísticas se caracterizaba por usar estas copitas para poder "devolver" sus desechos a la naturaleza, regando vegetales a base de la menstruación que acumulaban.

Todo bien, siempre y cuando no se masifiquen las weonas locas. Aunque es preferible esa moda, a la de andar haciendo "hechizos de amor" usando como ingrediente principal la menstruación. :ohno:
 
tengo amigas que la ocupan, y no es super facil, lo que tienes que hacer es llevar una botella con agua contigo y se enjuaga ahi mismo en el water....
la pregunta es si te manchas? no segun ellas no se manchan, es como una tecnica para no hacerlo.
por eso andan con una botella con agua :naster:
 
No lo encuentro agradable. Seria como si te amarraran el prepucio, te fueras cortado y andubieras con el todo el semen por ahí.

Tienen que ser una asquerocidad.

¿Alguien sabe si hay relación entre el cancer cervical, papiloma o similares con el tampon? :orejon:
 
Me tinca :mina:



incluso si no queris botarlo podis hacerte unas prietas :sisi:



Pekoso Approved :buenaonda:
 
Volver
Arriba