Minskian0
Campeón Antroneirao 2022
- Registrado
- 2021/04/14
- Mensajes
- 22.511
- Sexo

Que pasen los ingleses no más.
Sería interesante ver un México - Inglaterra en el Azteca![]()
Medio mufaso wn
GOL DEL CONGO

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que pasen los ingleses no más.
Sería interesante ver un México - Inglaterra en el Azteca![]()



De acuerdo en todo, salvo que a esta hora no se si es contra InglaterraNo se que chucha estan hueveando con México pero el equipo que tiene si es para agrandarse wn.
Buen arquero, la dupla de centrales son una roca, el volante central es extraordinario, el pendejo de 17 ayer al menos hizo lo que quiso, el tándem por derecha juega de memoria y Jimenez con el negro meten al arco la que tienen. Equipazo wn, yo los veo peleando todos los partidos sin problemas.
Y si quedan eliminados, o es contra Inglaterra, o es contra Brasil, o es contra Argentina, quien les va a decir algo?
Es justo que se ilusionen, tienen equipo para hacerlo.



No hay forma que el Congo elimine a México, menos en el Azteca.De acuerdo en todo, salvo que A esta hora no se si es contra Inglaterra![]()


No hay forma que el Congo elimine a México, menos en el Azteca.
Luthor no se ve muy contento...
![]()
En serio los veo y es como ver un grupo de supervillanos.
Nico Córdova 

Nico Córdova
![]()
