Corvo Acerado
Maricon
GOD SAVE SIR
HARRY KANE
HARRY KANEFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
HARRY KANEAbierto para cualquiera. Para los brits tendrá un sabor especial: exorcisar el Azteca después del robo en 1986Mexico le gana a esta Inglaterra?

Lord Harry Kane
No diría que si o si pero con el factor altura y el ambiente hostil no lo descartaría para nadaMexico le gana a esta Inglaterra?

Pq los charros juegan en el azteca de nuevo?Abierto para cualquiera. Para los brits tendrá un sabor especial: exorcisar el Azteca después del robo en 1986

Pq los charros juegan en el azteca de nuevo?
Tan haciendo la gran chile 2015?

Por ser 1° de grupo pero este es su último partido en el Azteca, si siguen avanzando jugarán si o si en USA ya que de 4tos en adelante todos los partidos son alláPq los charros juegan en el azteca de nuevo?
Tan haciendo la gran chile 2015?

Ya cumplieron con su misión de sacar a los monos así que no me molestaría si pierdenFull apoyo a los piratas en la siguiente fase
El charro no puede seguir avanzando, son demasiado agrandados los wns, diría que casi a la altura de los narigones

Puta yo quiero un Argentina vs Inglaterra, se van agarrar a combos fijo, se puede tomar en el estadio uffff y con esa seguridad gringa que vale verga.