Behrengauna
Hij@'e Puta
El arquero saltó pa' bajo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si porque bosnia ha demostrado ser muchísimo masPero ni saltó la barreraculiaos sin ganas
o mojados

El problema de los stream. Estaba en mi casa para el partido de England y el vecino autista que tengo gritaba los goles casi un minuto antes.Cache que estoy como 20 segundos desfasado
Pocchettino les ha añadido la picardía sudada a los gringos. Es lo que los comentaristas en inglés reconocenle van a dar contrato de por vida a pochettino si mas encima le gana a los belgas despue![]()
Por eso sigo pagando cable . Pal mundial pasado habia un vecino weon que gritaba los goles de mbappe como 1 minuto despues de que yo los veiaEl problema de los stream. Estaba en mi casa para el partido de England y el vecino autista que tengo gritaba los goles casi un minuto antes.

Pepi
Hizo la gran Rambo Ramirez, o sea volar solo para la foto cuando la pelota ya esta adentro del arco pero de intentar atajar la pelota mejor ni hablarEl arquero saltó pa' bajo.