Corvo Acerado
Culiad@
- Registrado
- 2011/06/08
- Mensajes
- 3.986
Además que le hicieron caso aEso pasa cuando la asociacion o los miembros de los clubes del pais, llevan un desarrollo en todas las divisiones, ademas que son paises con infraestructura de primer nivel, entonces era cosa de tiempo que desarrollaran a los inmigrantes y le sacaran provecho, igualito que aca, que se robaron todo el dinero generado por la generacion dorada, con decisiones de querer fusionar varias divisiones para que los clubes no gasten (bueno eso lo paga la anfp), nosotros vamos a la inversaesperando otro cueazo de otra buena generacion
Jürgen Klinsmann....de enviar los talentos a las ligas exigentes de la UEFACanadá en todo caso, tiene los pocos clubes profesionales de su país afiliados a la MLS.
Post automatically merged:
Tal cual. Los seleccionados de la USMNT muy pocos, por no decir ninguno , juegan en la MLS. La Gran mayoría son titulares en la EPL y la Bundesliga. Lo mismo el caso japonésA mí lo de Canadá me sorprende pero los gringos no. La selección de USA tiene una dinámica y juego muy distinta a la MLS. Diría que la selección tiene ritmo Europeo.
esperando otro cueazo de otra buena generacion

partido más trabado que el tio rene tratando de hilar una frase csm




