Furio Giunta
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Se perdió el meme de James Bond contra Cantiflas.

pero mexico va a todos los mundiales pos weon.. Es el pais con mas participaciones despues de brasil. Casi que por decantamiento deberian clasificar alguna vez....pero nunca puedes.Igual que Chile, pos bowen
les pareció sabroso hueviar al rival para no dejarlo dormir, ni con eso pudieron ganar.

pero mexico va a todos los mundiales pos weon.. Es el pais con mas participaciones despues de brasil. Casi que por decantamiento deberian clasificar alguna vez....pero nunca puedes.
chile no va nunca a mundiales y siempre nos culea brasil. Solo una vez nos toco union sovietica

Igual si googleas salen algunas, pero menos variedad
![]()
![]()
![]()

¿Alguien vio la bandera de Chile en la barra noruega?
![]()

A loTambién me quedé pegado mirando como un viejo culiao rancio![]()
Muten Roshi viendo a las maracas hacer yoga
Y que pasó con este charlatan?

Cuál programa??También me quedé pegado mirando como un viejo culiao rancio![]()
Si voy a seguir minas desconocidas , que sea porque se empelotan o porque promocionan que se empelotanun poco offtopic
que es rica esta mina, además le gusta el Manchester
recomiendo seguirla pq sube mucho contenido siguiendo a la selección Noruega

Tüchel con toda la plata que ganó y nunca se trató la alopecia, esa wea ya no tiene solución, tendrían que trasplantarle hasta pelo de la raja pa cubrir todo
lo peor que le puede pasar a un hombre, incluso mas que la disfunción erectil, yo me aislaría, me encerraría en la casa y no saldría ni a comprar pan, valiente el culiao pa seguri haciendo su vida con ese defecto que lo relega a la categoría de subhumano

Y que pasó con este charlatan?

un poco offtopic
que es rica esta mina, además le gusta el Manchester
recomiendo seguirla pq sube mucho contenido siguiendo a la selección Noruega

No mame wey que el Cartel de Sinaloa acaba de matar a toda mi familia por el partido con los piratas ingleses weyles pareció sabroso hueviar al rival para no dejarlo dormir, ni con eso pudieron ganar.