• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Puedes ser un verdadero saco de plomo, caluga de cemento o collar de melones. Pero cuando trabajas en equipo TODOS SON parte del equipo.

Portugueses qlos, pagaron caro no tragarse su orgullo. Nunca PERO NUNCA MÁS llegarán a una instancia así en un mundial.

Qué inyusticia :sm:

Última edición:
Es real que hay 5 arbitros arg para francia-marruecos?

Después de lo de hoy, quizás el asunto es al revés: Para Argentina/Egípto un arbitro franchute para asegurar de robar a favor de Argentina
Para Francia/Marruecos, arbitros argentinos para asegurar el robo a favor de Francia.

Con esto, los franchutes y los narigones, se pavimienta su encuentro de final, que es el gran "grito y plata" que quiere la FIFA para ganar mas $

Yo veo desde lejos el robo a los marroquies...por que así la Argenfifa dice "ven que también ayudamos a los franceses".

Este mundial fue hecho para que sea esa la final, y que Messi lo gane...todo galleteado.

Y ojo, que ese relato vende bastante: todos los hinchas argentinos hablan contra Mbappe o contra CR7...pero nada dicen contra España (que están reventando con acusaciones de robo) o de Noruega que tiene equipo fuerte (quizás los miran en menos)

Ahora, otro temita

¿Qué se vendrá desde el punto de vista del Marketing? ¿Un Yamal vs Mbappe?, por que se nota cierto regaloneo a Yamal...o quizás un Yamal vs Halaand?
Quizás Donatello o el Vikingo tomen la posta del enemigo del favorito de la FIFA, que lo tenía CR7. Ahora que se retira Messi y el Comandante ¿cuales seran las promesas para eñmundial 2030?

Me acabo de enterar del tremendo robo a Egipto, güeón. No había cachado que les habían anulado un gol por una falta inexistente (el marcador habría ido 3 - 0!!), y que para el último gol de Argentina ignoraron a un egipcio caído. La corrupción descarada, y mas encima cuando un jugador egipcio ironizó felicitando a Argentina por tener listo este mundial, le quitaron el micrófono.

Descarada esta mierda. Y los güeones llorando porque Trump llamó a Infantino :grito;, pero de la corrupción argentina ni hablar.

La única forma que Argentina no llegue a la final es que Haaland venda más camisetas que Messi de aquí a una semana, algo imposible por cierto. Por otro lado Francia va a tener que ganar 8-0 de lo contrario mi predicción es Argentina vs Marruecos con la princesa Messi ganando el bi campeonato.

De hecho las camisetas de Noruega son mucho más bonitas, pero no la quiero mufar :sm:

Y nunca compraría la de Argensimia :lol2:

Yo no estoy ni ahí con Francia, pero si llegan a la final les deseo lo mejor solo por Mbappé que puede terminar con el récord de goleador histórico, y porque todo lo que NO sea Argentina es bueno, así de simple.

Creo que la FIFA intentará igualar las cosas entre franchutes y moros ayudando a estos últimos el jueves, hay riesgo de saqueo con un equipo arbitral completamente argentino, cuando sabemos muy bien que estos weones son lo menos honestos que hay. Y ya vimos con Balogun y con Egipto que el Jañaña no tiene drama en hacer trampa.

Pero si hablamos de fútbol propiamente tal, Argentina no le gana ni cagando a Francia ni a España, a Marruecos quizás por la presión de una final. A Bélgica ni lo cuento.

la otra wea que me llama la atencion la wea que decia bonvallet de las delegaciones de los paises que tienen un limite y veo estos sapos culiaos de los argentinos hasta la abuela de simeone anda webeando manga de sinverguenzas

En este momento Halland con la celebración vikinga vende más que Argenfifa
Ni cagando. Messi vende muchísimo más, es cosa de cachar que en países poco futbolizados como el nuestro se ven más pendejos con la camiseta rosada del Inter de Miami y de la selección argentina que la del City. Y sí así es en nuestro país, imagina en países poco futboleros pero con millones de habitantes como la India o China, en donde aman a Messi.
Quizás si Haaland estuviese en el Madrid, vendería más. Puta que vende el Real Madrid (sobretodo en Asia).

Lo que se viene... Hora Chilena.

Screenshot-2026-07-07-at-19-23-42-calendario-mundial-2026-Buscar-con-Google.png

Me acabo de enterar del tremendo robo a Egipto, güeón. No había cachado que les habían anulado un gol por una falta inexistente (el marcador habría ido 3 - 0!!), y que para el último gol de Argentina ignoraron a un egipcio caído. La corrupción descarada, y mas encima cuando un jugador egipcio ironizó felicitando a Argentina por tener listo este mundial, le quitaron el micrófono.

Descarada esta mierda. Y los güeones llorando porque Trump llamó a Infantino :grito;, pero de la corrupción argentina ni hablar.
Y en realidad esos son los casos notorios, pero si vieras la repetición del partido completo... Toda falta chica era cobrada a favor de Argentina, absolutamente toda y faltas del mismo tamaño a favor de Egipto no se cobraba ninguna. Eso también es ir condicionando el partido... Lo otro que mencionas ya es la parte grotesca

Volver