Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ahueonao, la mitad de mi familia es Argentina y allá solo los negros de mierda como tu le tiran mierda a Chile u otros países.
Post automatically merged:
Al fin una opinión sensata entre tanto indio conspiranoico.

El culiao ahueonao, no entiendes lo que leesLa mitad de mi familia es de origen helvético. ¿Me has visto alguna vez tener complejo de grandeza en el foro?
Entiende, así como yo no soy suizo, tu no eres argentino. Vive tu realidad. Es tan difícil eso?
Por último sentirse orgulloso de un país mejor, no de un país que ha hecho todo mal y que lo único que es bueno es en el fútbol.
Esa gente que no vive su realidad, me da asco. Es como MEO que dijo que "le daba vergüenza ser chileno".
Fíjate que a mí no me da vergüenza ser chileno. Es mi realidad. Conozco Berna, la tierra de mi madre, pero no es mi tierra. ¿Entiendes la diferencia?
Blest Gana escribió sobre gente como tu, hizo un libro llamado "los transplantados".
Que vergüenza más grande es sentir vergüenza del país que nació por una pelota de fútbol.

El culiao ahueonao, no entiendes lo que lees
Donde ves el complejo de grandeza que atribuyes, mongólico reculiao?

Para ti un chileno y un veneco son lo mismo? Que la mayoría de los descendientes de europeos y semitas aquí piensan así.La mitad de mi familia es de origen helvético. ¿Me has visto alguna vez tener complejo de grandeza en el foro?
Entiende, así como yo no soy suizo, tu no eres argentino. Vive tu realidad. Es tan difícil eso?
Por último sentirse orgulloso de un país mejor, no de un país que ha hecho todo mal y que lo único que es bueno es en el fútbol.
Esa gente que no vive su realidad, me da asco. Es como MEO que dijo que "le daba vergüenza ser chileno".
Fíjate que a mí no me da vergüenza ser chileno. Es mi realidad. Conozco Berna, la tierra de mi madre, pero no es mi tierra. ¿Entiendes la diferencia?
Blest Gana escribió sobre gente como tu, hizo un libro llamado "los transplantados".
Que vergüenza más grande es sentir vergüenza del país que nació por una pelota de fútbol.

Para ti un chileno y un veneco son lo mismo? Que la mayoría de los descendientes de europeos y semitas aquí piensan así.

Esos son triunfos individuales.Celebrar y defender triunfos ajenos como dando por entender que porque llevas sangre argentina es también tu triunfo.
Yo no haría eso. Ni siquiera lo diría. Nunca un triunfo de Federer o de Stan, o los éxitos en el esqui alpino de Vreni Schneider o el actual Marco Odernatt los puedo considerar míos y decir "MIREN , ellos son suizos y mi madre es suiza, entonces yo también celebro".
Esa es una de las razones por las cuales odio tanto a los alemanes y su descendencia. Y ahora me doy cuenta que los argentinos son iguales.
Si algo me enseñó mi madre fallecida, es que nadie puede ser más papista que el papá y que "dime de que presumes y yo te diré de lo que adoleces".
Yo celebro triunfos chilenos. Y si no se dan, no sé dan. Pero no necesito la bandera de mi madre para sentirme validado. Mi bandera es Chile. Corta.