• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

una vez más estos EUROCUCKS bertos soyeros curaos en caca aweonaos del SUIZA dejaron la zorra dando la cacha y entregaron el HOYO a 2 manos para que estos tujas inmundos plastas qlos nefastos MUSULMÁNES ASQUEROSOS QATARIES chalados hasta la cresta les metan un pedazo de gol adentro de su inmunda raja pestilente para colmo en el minuto final jajajaja
plop!
reflauta

Sálveme la PGA Don Carletto por la Chucha!!!
Haga algo!!! :grito: :grito: :grito:

carlo-ancelotti-ancelotti.gif

Esta es la previa del proximo partido entre Brasil y Marruecos

Brasil vs Marruecos
Se han enfrentado en 3 ocasiones, con 2 triunfos para la Verdeamarela y 1 triunfo para los Leones del Atlas. Jugaron una vez en Mundiales, donde Brasil ganó por 3-0 en el Mundial de 1998

Brasil ha jugado 46 partidos ante conjuntos Africanos, con 39 triunfos, 3 empates y 4 derrotas
Marruecos jugó contra equipos de CONMEBOL en 17 ocasiones, sumando 3 triunfos, 4 empates y 10 derrotas

Brasil jugó 8 partidos ante equipos Africanos en Mundiales. Fueron 7 triunfos, y 1 derrota
Marruecos ha jugado 2 partidos contra equipos Sudamericanos en Mundiales, los cuales perdió ambos (0-3 ante Peru en 1970 y el anteriormente mencionado 0-3 ante Brasil en 1998)

Yo pensé en mandarme una "soñadora" de 8 partidos en Betano, y justo el primer partido era dar por ganador a Suiza, menos mal me olvidé de hacer la wea :lol2:
Post automatically merged:

Donde dan brasil

Enviado desde mi Z2357N mediante Tapatalk

CHV

Volver