• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

esto ya se ha visto...

EcaTFd4WkAEdxqj.jpg

recuerdos de Vietnam para macacolandia :santa:
Yo tengo la portada del diario LUN del día siguiente: "Chupeta para vocé", con una imagen de Muller con cara de diablo.

Luego de ver a Bolivia dando la hora en el repechaje y a Paraguay comerse un 4-1, como chileno puta que me da vergüenza haber quedado fuera de este Mundial y que selecciones callampas como esas 2 hayan pasado antes. Y de pasada también vergüenza ajena por los cagones de Venezuela, que por arrugar de locales ante Colombia se perdieron de ir a su primer Mundial.

Algunas curiosidades. Además de que Alemania ganó 3 de los 4 dueños inaugurales ante conjuntos de CONCACAF, consiguió su segunda mayor goleada a favor en mundiales (igualando el histórico 7-1 sobre Brasil).

Por el lado de Curazao, el haberle empatado a la Mannschaft ya es de por si algo para celebrar, y registrar a Livano Comenencia como su primer goleador es algo histórico para ellos. Pero, estuvieron a solo un gol de igualar su peor goleada en contra (que fue de 7-0 ante Argentina, en marzo de 2023)

Luego de ver a Bolivia dando la hora en el repechaje y a Paraguay comerse un 4-1, como chileno puta que me da vergüenza haber quedado fuera de este Mundial y que selecciones callampas como esas 2 hayan pasado antes. Y de pasada también vergüenza ajena por los cagones de Venezuela, que por arrugar de locales ante Colombia se perdieron de ir a su primer Mundial.

Cierto cipadrito.

Una selección chilena como la gente, con Popin castro, Lucas Asadi y ben brereton en un tridente de ataque le volamos la raja a cualquiera de esas selecciones culias charchas.

Escocia, turquía, curazao, haití

No tengo ni una referencia de que tal es Holanda. De los japones solo se que vienen maquina, ganando casi todos sus encuentros.

Le voy al 1X
2 remates de Cody Gakpo
1 tiro al arco de Malen
1 tarjeta de Holanda.

Cuota 2.65
$5000 de apuesta

13 lukas y algo de potencial ganancia.

Volver