• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

fc367a7b505f5d4c9314db42e3ea5383.jpg

muy maricones estos negros culiaos y casi todos sudamerica, uruguay, argentina, peru, cuando ganamos las copas americas uruguayos culiaos nos hicieron la vida imposible con comerciales, canticos, los peruanos llevando pancartas, todo muy mierdas estos, se las tengo jurada a esto, espero chile pueda levantar cabeza y reirme de estos monos culiaos
La gente se queja del Pacto de Lima, pero yo encuentro mucho peor lo que hicieron los ecuatorianos con Argentina en esa última fecha, si Ecuador le ganaba a Argentina, los Che quedaban afuera y Chile entraba mínimo al repechaje.
Me acuerdo que me metí al Facebook de la selección ecuatoriana un día antes de ese partido, y todos los monos querían entregar el partido porque querían a Messi en el Mundial.

qué injusto para 2 equipos africanos que los pongan altoke en el mismo grupo, o quizás no tanto, tal vez sería más injusto que ecuador tenga que enfrentar a costa de marfil en 16avos, porque ambos al ser africanos deberían poder batirse a duelo con equipos de otro continente en rondas tempranas

La gente se queja del Pacto de Lima, pero yo encuentro mucho peor lo que hicieron los ecuatorianos con Argentina en esa última fecha, si Ecuador le ganaba a Argentina, los Che quedaban afuera y Chile entraba mínimo al repechaje.
Me acuerdo que me metí al Facebook de la selección ecuatoriana un día antes de ese partido, y todos los monos querían entregar el partido porque querían a Messi en el Mundial.
por eso cilantro alimente su odio contra estos "hermanos", nunca sienta empatia por estos, nos quieren ver bien pero no mejores que ellos, ojala costa de marfil haga la tarea

Volver