Desmond
Ganador PGA C-2011, A-2013
- MOH
ya esta tapado en narcoticos este enanoNo cachay la talla basura culia, cristalito culiao, chala culia

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ya esta tapado en narcoticos este enanoNo cachay la talla basura culia, cristalito culiao, chala culia

tal cualNah, se viene 7-1 contra una islita

Clasificó en la 2da posición.
No quiero ni imaginar como le hubiera ido a Chile se clasificaba por repechaje.

Elba Cunay el Bacuna habilitando a mi mama, habilitando a todos![]()

El simio africano dejo como mono titi al combinado sudamericanoEl mono araña se somete al chimpancé![]()

¿CONMEBOL tiene la clasificatoria más difícil del mundo? yo creo que sí, pero no significa que el nivel sea elevado.

Si tu nombre suena a portugués, te meto 7... dice el alemán.con este resultado alemania puede jugar a media máquina y con equipo B todos los demás partidos, perder por 1 gol de diferencia y clasificar 3ero.
Conmebol completamente violada hasta ahora…se demuestra el nivel pichula que hay por estos lares nada mas

Que selección europea si esos malos culiaos solo ganaron el mundial pasado por el marketing del hormonado. Si no hubiese sido su “ultimo” mundial se hubiesen ido culeados como en el 2006, 2010 y el 2018.Hasta AHORA,
Paraguay muy mal en lo táctico e intensidad. De verdad los weones salieron pensando que aún estaban jugando en el año 2005. Yo pensé que Alfaro era más capo, pero Pochettino se lo culio.
Ecuador, siempre ha sido cagones, y siempre son el “jugamos como nunca y perdimos como siempre”. Aparte besacheques salió a jugar a lo Sampaoli, el problema es que cuando sales así de vertical y ofensivo, y no sabes contener al rival, cagaste. A lo Chile vs Holanda 2014.
Brasil, jugaron con Marruecos que es de los equipos fuertes del mundial. Ambos son selecciones de 4ts de final.
Yo creo que Monombia igual dará la cacha, son muy buenos técnicamente pero tambien se caen en lo físico y en lo táctico. Ante un Europeo de medio pelo tipo Croacia se complican.
El único equipo de Sudamérica que tiene intensidad y una buena dirección técnica es Argentina. Es la selección más “Europea”, el resto sigue pegado en la doctrina sudamericana.

Esquizofrenia en vivo
Está mets xuxadas y esquizofreniaPuta que ha caído bajo Jean Pierre Bonvallet.

Conmebol completamente violada hasta ahora…se demuestra el nivel pichula que hay por estos lares nada mas

Que selección europea si esos malos culiaos solo ganaron el mundial pasado por el marketing del hormonado. Si no hubiese sido su “ultimo” mundial se hubiesen ido culeados como en el 2006, 2010 y el 2018.
Pero es el modelo más honesto.. cadetes y ligas nacionales
Todo el resto de confederaciones hace dumping .
Selecciones que reclutan europeos con raíces africanas ..asiáticas o norteamericanas.
Diallo el autor del gol del United (buen jugador) se crio en Italia...no en Costa de Marfil.
El futbol se está pareciendo al ping pong olímpico .. todos las naciones reclutan chinos para jugar.