• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Nuestro comandante va a traer alegría al foro en días donde la felicidad es escasa, así ha sido desde siempre. No sé que va a pasar muchachos pero le voy a agradecer siempre a la vida por ser contemporáneo a él y por la oportunidad de haber visto al jugador mas grande de todos los tiempos, a su majestad, al que redefinió este deporte.

También conozco a este Zidane

https%3A%2F%2Fs3.amazonaws.com%2Farc-wordpress-client-uploads%2Finfobae-wp%2Fwp-content%2Fuploads%2F2016%2F07%2F09160339%2FCabezazo-de-Zidane-1920.jpg

la vez pasada, unos días antes "misteriosamente" un virus les dejó afuera de la final 5 jugadores xD
no estés tan seguro de que esta vez puedan ganar sin que les manden cualquier handicap si les toca contra el país messi
Pero la fifa quería ver a Messi campeón una vez, ya una segunda no tiene gracia. Incluso creo que la final perfecta por el bien de la trama es Francia ganándole a Argentina.
Si lo vemos desde lo estadístico Ramos es de los mejores de la historia pero el fútbol no se mide por números y hay que basarse en lo que hacian en la cancha y en ese sentido Sergio Ramos jamás entraría entre los mejores de la historia, ni curao lo pondría ahí.

Yo lo vi jugar, a mi no me vai a convencer enrostrandome las copas que ganó. El culiao fue un central mediocre.
Mira no te iba a responder por aweonao y te iba a ignore. Pero al menos dijiste una parte de verdad.

Sergio Ramos siendo un gran central no entra en el XI histórico del fútbol mundial, eso no quita que entre los 50 mejores de la historia entra relajado.

Otra. Cosa es Carles puyol que nació con toda la testosterona junta de la historia de Cataluña. Un guerrero y un central de época. De lo mejor que yo vi. Y si le hacemos caso al guru Puyol esta ahí con Beckenbaue Figueroa y Passarella por sobre ruggeri

Pero la fifa quería ver a Messi campeón una vez, ya una segunda no tiene gracia. Incluso creo que la final perfecta por el bien de la trama es Francia ganándole a Argentina.

Mira no te iba a responder por aweonao y te iba a ignore. Pero al menos dijiste una parte de verdad.

Sergio Ramos siendo un gran central no entra en el XI histórico del fútbol mundial, eso no quita que entre los 50 mejores de la historia entra relajado.

Otra. Cosa es Carles puyol que nació con toda la testosterona junta de la historia de Cataluña. Un guerrero y un central de época. De lo mejor que yo vi. Y si le hacemos caso al guru Puyol esta ahí con Beckenbaue Figueroa y Passarella por sobre ruggeri
Te podría hacer una lista de 100 weones mejores que Ramos pero estoy en clase de química así que te voy a dejar pero te concedo que Puyol fue tremendo crack

La biobío sacó una nota a modo de protesta porque casi no hay minas comentando el mundial jaja ningún conchetumare se ha quejao, los ideologizados de siempre nomás que quieren meter su mierda donde no tiene cabida

No aportan ni una wea al debate, solo análisis de mierda que te lo decoran con verborrea barata pa q los weones crean que saben algo como morena beltrán, puro cantinfleo esa maraca de mierda, mucha palabrería y frases rimbombante pero nada concreto la tonta culiá
No olvidar el numerito de Beltrán agarrandole el paquete a un compañero "de broma", era al revés y el cipa ya estaría despedido, demandado y colgado en la plaza pública pero ahí no pasó de una humorada (el cornudo de Blondel debe estar contento)

Si Messi finaliza este mundial superando el récord de Klose quiere decir que Mbappe finalizará con -1 gol SI O SI

Volver