• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Estuve ocupado en la mañana y anoche se me olvidó, pero mejor tarde que nunca. Así que esta es la "previa" y el historial entre los equipos que están jugando

Portugal vs República Democrática del Congo
Nunca se hab enfrentado, por lo que este es su primer antecedente.

En general, Portugal jugó 27 veces contra equipos del continente negro, registrando 19 triunfos, 5 empates y 3 derrotas
Los Leopardos jugaron contra equipos Europeos 5 veces, empatando 3 veces y perdiendo 2 veces. Nunca le ha ganado a un conjunto del viejo continente.

Los Lusos han jugado 7 veces contra equipos Africanos en Mundiales, con 4 triunfos, 1 empate y 2 derrotas
Por mundiales, los Congoleños jugaron 2 partidos contra Europeos, perdiendo ambos (ante Escocia y Yugoslavia).

Y si vamos a los duelos inaugurales, Portugal jugó 8 duelos inaugurales, dónde ganó 4, empató 2 y perdió otros 2.
Por el lado de los Congoleños, perdieron en su único debut ante Escocia en 1974.

Eso le pasa por andar pagando weas.

Yo lo veo gratis y no pago niuno.

Xuper TV tiene 1 minuto de desfase, mi m3u8 tiene 6 segundos.
:sad:
Apreta la flechita hacia adelante con una línea vertical

Ahí sí, actualicé la app.

face-palm-scherezade-shroff.gif

Gracias por contestar

:jflores:

Esto es de largo aliento, es una maratón y CR7 se permite bajar la intensidad contra estos rivales y así llegar bien a instancias decisivas.

No todo es vender humo contra equipos de mierda como Messi, esto se gana con la cabeza y apareciendo contras los grandes
"Son solo 7 partidos"

Que complicado tener a un wn que no se desmarque o tire diagonales, que no presione la salida de los rivales o que por último no baje a recibir el balón para por último buscar algun pivoteo.

No se puede jugar así solo por los galones.

Volver