• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Tuchel es nintendero, en todos sus equipos les tiene prohibido jugar play a los weones y me alegro, vicio culiao me quitó 20 años de mi vida cuando pude estar culiando como loco, perdí mi mejor época por esos jueguitos de mierda, grande Tuchel duro con esas mierdas

Inglaterra tiene fama de arrugón en instancias finales, pero a esta selección la veo muy solida, mas madura con respecto al mundial pasado, con un Harry Kane en su etapa imperial y con un bellingham que está presente en todos lados de la cancha y más otras figuras.
A Inglaterra ya se le puede medir su nivel en el 1er partido, enfrentó a un rival demasiado duro para cualquier selección, así que no me salgan con cuentos de Argentina como favoritos, si le tocó una papita solo para lucirse, para que hablar de Alemania.
Desde ahora mi candidato es Inglaterra y junto con Francia.

Inglaterra tiene fama de arrugón en instancias finales, pero a esta selección la veo muy solida, mas madura con respecto al mundial pasado, con un Harry Kane en su etapa imperial y con un bellingham que está presente en todos lados de la cancha y más otras figuras.
A Inglaterra ya se le puede medir su nivel en el 1er partido, enfrentó a un rival demasiado duro para cualquier selección, así que no me salgan con cuentos de Argentina como favoritos, si le tocó una papita solo para lucirse, que hablar de Alemania.
Yo no le tenía ninguna fé a los weones , pero demostraron que si se enchufan son máquinas.

El talón de aquiles es que les empataron 2 veces seguidas, eso es porque defensivamente no son buenos.

Pero tienen poder los qliaos.

Pero como dices tu, en rondas finales, se van a poner modo champions, 0-0 primer tiempo , modo arsenal con cuea 1-0 , pocos corner etc.

Cualquier error significa la eliminación directa.

Yo no le tenía ninguna fé a los weones , pero demostraron que si se enchufan son máquinas.

El talón de aquiles es que les empataron 2 veces seguidas, eso es porque defensivamente no son buenos.

Pero tienen poder los qliaos.

Pero como dices tu, en rondas finales, se van a poner modo champions, 0-0 primer tiempo , modo arsenal con cuea 1-0 , pocos corner etc.

Cualquier error significa la eliminación directa.
Inglaterra es el actual subcampeón de Europa y en dos euros consecutivas. Todo el mundo repite que los españoles son campeones pero nadie se acuerda de ese detallito. Los ingleses jugador por jugador siempre están entre los mejores. Pero ahora tienen al menos 2 muy comprometidos qué son Kane y jude.

Si Argentina ganó el mundial fue únicamente por los croatas culiaos q eliminaron a brasil y se entregaron despues con los muertos de hambre, de ahí q no quiero saber nada de conchesumares
Mi comentario respuesta era para este de arriba.

"Ideal a esos csm los eliminen temprano en 2 mundiales fueron mata potencias y el perro del Hortelano no dejaron comer ni comieron.
Una selección de mierda que trabajo para otros"
Post automatically merged:

Grande Inglaterra viejo, las falklands no se olvidan de este lado del mundo, gracias por derramar sangre argentina y mas encima sangre inocente, que mejor conchetumare :clapclap:
Otro SW analfabetos peor que un Argento mezclando fútbol con lo militar.
Tontos wns

Ya vi los partidos interesantes de la fase de grupos (Brasil-Marruecos, Países Bajos-Japón, Inglaterra-Croacia), así que despiértenme cuando empiecen los Cuartos de final. :jgatozzz:

Volver