Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tengo entendido que Undav es kurdo así que todo bien.El alemán que hizo el gol tiene cara de árabe
Post automatically merged:
Trauma
Resentimiento
Complejo

Ya clasificaron pero aún no aseguran el primer lugarYa podríamos dar como clasificados a los Alemanes

messi
Gary Medel, le salió todo lo shoro de pobla y le dio cara a la pulga, se cagó entero.Así acabo de leer.Tengo entendido que Undav es kurdo así que todo bien.
Esos locos son buena gente.![]()

Peter Schiling: Major tomLa de Peter Schilling o Rammstein?

Trauma
Resentimiento
Complejo

Si es verdad, falla harto Brown en el último pase y por ahí pasó el que Alemania no se pusiera en ventaja antes del primer cuarto. Yo si creo que tiene margen de mejora.Brown vale pico. Se incorpora bien al ataque hasta que tiene que decidir. Ahí hace puras hueás, típico negro con recorrido pero low IQ.
Te concedo Nmecha, el más consistente de todos. Aún así, está muy por debajo de los Breitner, Matthias, Kroos o Schweinsteiger.
Fun fact: es el más right wing del plantel, católico devoto y seguidor de Charlie Kirk.
Post automatically merged:
Diamonde es el mejor regateador de la Bundesliga, más que Olise o Díaz.
Además, Kimmich juega allí porque el resto de los candidatos a ese puesto son weones pencas que se aburrieron de devolver camiseta.
Factor común? TODOS NEGROS!!!

pero es un gran futbolista.