• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

chile necesita a Bielsa y Bielsa necesita a chile

Mira aunque yo lo encuentro muy vendehumo, es innegable que trabaja bien con las inferiores y le saca trote a jugadores de medio pelo.
A priori eso deberian hacerlo todos los DTs de un minimo prestigio, peero todos los ultimos Dts de chile (sampaoli, pizzi, gareca, etc) solo se.dedicaron a poner una y otra vez a la generacion dorada.

Yo creo no es una mala opcion, pk ordenaria el cuento. Ahora el que piense que ganariamos torneos con el..jamas. Es el pecho frio en finales por excelencia. Pero probablemente si iriamos.al Mundial, wea minima que hace 12 años no hacemos :ohno:
 
Volver
Arriba