• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

75 minutos, México 0-0 Portugal :babeando:

Y ya se murió un charro en la reinauguración del Azteca :dead:

7fab00b6-4e67-4b0d-abeb-f0eda02c8935_text.gif

Puta que corrieron los mexicanos contra portugal. Hasta pudieron ganar

Por lo que he visto en amistosos de Alemania, Portugal, Inglaterra, Argentina, Brasil, etc. Si no se ponen weones Francia debería ganar trotando el mundial. El otro candidato fuerte es España, pero no me convence aun...

imposible sipa, la FIFA echaría a andar toda la maquinaria para salvarlos y ponerlos mínimo en semis :sisi:

Y aunque los argentos queden eliminados en SF o antes, el daño ya quedo hecho con el regalo de Qatar, no van a sentir de la misma manera la derrota y se quedaran con que ya tienen 3 mundiales y que Me$$i ya tiene el suyo :nonono:

Y aunque los argentos queden eliminados en SF o antes, el daño ya quedo hecho con el regalo de Qatar, no van a sentir de la misma manera la derrota y se quedaran con que ya tienen 3 mundiales y que Me$$i ya tiene el suyo :nonono:

y no te olvides las copas américas que hicieron prácticamente cada año, hasta que Argentina con Messi la ganaron :sisi:

Por lo que he visto en amistosos de Alemania, Portugal, Inglaterra, Argentina, Brasil, etc. Si no se ponen weones Francia debería ganar trotando el mundial. El otro candidato fuerte es España, pero no me convence aun...
Bueno bro eso se sabía de hace como 2 años.

Los. Portuguéses son técnicos pero son muy pecho frío además les pesa la historia. Exactamente lo mismo que Inglaterra. Brasil tiene una de sus peores generaciones. Argentina ni cagando es bicampeon.

Por lo tanto la lógica reduce todo a España y Francia. Los alemanes no tienen a nadie pero quizás podrían dar la sorpresa a puro ñeque. Marruecos podría ser underdog pero no creo.

Bueno bro eso se sabía de hace como 2 años.

Los. Portuguéses son técnicos pero son muy pecho frío además les pesa la historia. Exactamente lo mismo que Inglaterra. Brasil tiene una de sus peores generaciones. Argentina ni cagando es bicampeon.

Por lo tanto la lógica reduce todo a España y Francia. Los alemanes no tienen a nadie pero quizás podrían dar la sorpresa a puro ñeque. Marruecos podría ser underdog pero no creo.
images

:naster:

RD Congo y Jamaica 0-0 al entretiempo.

Puta Italia wn. Quedó fuera.

Llegó a la casa, me hago un pancito y me entero que quedó fuera.

Es fútbol es tragedia es sufrimiento señores :(

Última edición:
Se rajo Jamaica, gol anulado por offside a los africanos

Y bueno otro alargue más hoy, los congoleños fueron más en los 90, pero esto no se gana solo haciendo meritos.
Post automatically merged:

Gol congoleño finalmente 1-0

Se lesiona el arbitro argento :xd:

Y ya son 47 RD Congo gana 1-0 y clasifica

A las 0:00 el partido por el ultimo cupo Bolivia - Irak

Por mientras para hacer la espera Brasil - Croacia a las 21:00 y Argentina - Zambia que ya estan jugando (1-0 los argentos).

Última edición:
Despues de 52 años, dos selecciones vuelven al Mundial. Por un lado Haiti (que habia clasificado directamente en noviembre) y ahora la Republica Democratica del Congo, quien la juega por primera vez con este nombre pero ya la habia jugado antes cuando el pais se llamaba Zaire

Volver