• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Le dicen así porque son tan mongólicos, que como su ídolo argentina coincide el nombre con el gentilicio, creyeron que "así se hacía", así que comenzaron a llamarle a su selección con el nombre propio del país, igual que la selección argentina.

:qloco: :retard:
Sí, cipa, si cachaba esa historia culiá. Colombianos culiaos ignorantes :ohno:

Con este empate a 0 de los colombianos , esta es la tabla de los 12 terceros, y los 8 mejores.

image.png

Hasta para eso son flojos los monos culiaos si su unica gracia es poner a un humano estatua que imita a un dictador del Congo que " supuestamente" les dio su libertad
Y no que la FIFA prohibe cualquier expresion politica? si yo voy y le hago un homenaje a Don Augusto apuesto que no me muestran en la transmision y me echan del estadio. Ahh pero como es un homenaje a un dictador comunista...

Alguien sabe si en algún canal están esos mexicanos chistosos reconocidos por frases como "doctor Garcíaaa", "el único haitiano que había", "y sí, está bien, está muy bien porque México no ha hecho nada", etc

No es calidad HD y hay que entrar con adblock activo, peor es nada. :lol2:

Este empate está re bueno. Los narcos quedarían empatados en puntaje con Portugal, pero éstos primeros por diferencia de gol, eso quiere decir que les bastaría un empate en la última fecha para quedarse con el primer lugar.

Ni ahí con ver a estos monos primeros de grupo, ahora sí el Congo se los pitea, mejor.
Post automatically merged:

Negros de mierda péguenle al arco, qué wea se creen el Barcelona peloteando en el área :ohno:

Y no que la FIFA prohibe cualquier expresion politica? si yo voy y le hago un homenaje a Don Augusto apuesto que no me muestran en la transmision y me echan del estadio. Ahh pero como es un homenaje a un dictador comunista...
Hace rato que la FIFA se alejo de eso cuando metio a todas las weas progres LGTB y feminismos rancios sin contar el dejar fuera de los mundiales a Rusia por ejemplo porque no les gusto que esten en guerra; ademas hizo una aberracion al permitir que Israel compita en las eliminatorias en Europa cuando correspondia que jugara en su region contra sus vecinos de Egipto, Siria, Iran, Irak, Jordania o el Libano ( si tenian miedo que los volaran en pedazos pues entonces no participaban y punto no mas)

Volver