• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Corea Japón 2002, Italia vs Ecuakong, Vieri va rumbo al área hacer el gol, los defensas van a marcarlo y al hacerle un hombro, sale volando el defensa mono
Gol del Toro Vieri…

don Eduardo Bonvallet:
Esa es la diferencia entre alguien que come caviar, con alguien q come plátanos…

:lol2:
Manda ese video

Así que tienen un maraca arbitrando.....? Está wea termina con polémica y con la weona desesperada en la cancha.

Se los doy firmado.

Está wea de poner mujeres a arbitrar futbol masculino es demasiado forzada. No encajan.
Sería la raja que cobre algo mal y el estadio completo tapandola a chuchadas :clapclap:

Vamos a desmontar el relato de Messi en los mundiales:

- después de jugar 6 mundiales, nunca ha jugado contra: Brasil, España, Inglaterra, Uruguay, Portugal ni Italia.

- de las grandes selecciones solo jugó contra: Alemania (3 veces), Holanda (2 veces) y Francia (1 vez). Perdió todos los partidos.

- en el mundial de Sudáfrica de 2010, marcó un total de 0 goles.

- en el de Brasil 2014, marcó 4. Todos en fase de grupos. Los rivales: Bosnia, Nigeria e Irán.

- En Rusia 2018, solo marcó a su víctima favorita: Nigeria.

- en Qatar 2022, marcó 7 goles. 4 de penalti.

Es la carrera más maquillada de la historia entre ayudas, penaltis y goles a selecciones sin historia ninguna.

siclaro.gif

Corea Japón 2002, Italia vs Ecuakong, Vieri va rumbo al área hacer el gol, los defensas van a marcarlo y al hacerle un hombro, sale volando el defensa mono
Gol del Toro Vieri…

don Eduardo Bonvallet:
Esa es la diferencia entre alguien que come caviar, con alguien q come plátanos…

:lol2:
Esa wea la vi en vivo :lol2: aunque no me acuerdo que haya dicho caviar, pa mi dijo proteina y vitamina

Los ecuadong igual son guerreros los weones.

Lo están dejando todo.

Esa wea la vi en vivo :lol2: aunque no me acuerdo que haya dicho caviar, pa mi dijo proteina y vitamina
Tanbien lo ví en vivo y fue cuando un negro de Ecuakong rebotó cuando tranco con Klose y lo que dijo fue :

"Está es la diferencia entre un jugador que come carne y otro que come plátanos"

:lol2::lol2::lol2:

Me cae bien becaccece , pero prefiero a qué queden eliminados estos monos qlos pasados a mierda.

Volver