• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

En las cartillas de PGA se le tiene poca fe a los checos contra los coreanos.
Lo BTS tampoco es que vengan arrasando :mmm:

En las cartillas de PGA se le tiene poca fe a los checos contra los coreanos.
Lo BTS tampoco es que vengan arrasando :mmm:

Sinceramente le tengo mas fe a los coreanos que a los checos, esto ultimos si pasaron los playoff de europa ante Irlanda y Dinamarca, pero en penales, pero hace unos meses perdieron con Islas Faroe..... ya con eso no se puede defender :lol2: :lol2: . Creo que el partido de hoy entre ellos, sera un empate, lo que se definira el grupo es quien le saque un puntos a los mexicanos

El asunto es que me pillaron la sucursal y para ponerme en la buena con la chubby y la bendi, estamos juntando el album del mundial para volver a reunir a la familia. Estabamos pegando las laminas de Ecuador y Colombia y entendi porque Chile el dia del pico iba a clasificar. Todos esos wns juega en Europa y na de equipos cumas como ligas en Dinamarca o los colistas españoles, juegan en ligas de primera. Cero esperanza de jugar en España, Marruecos y Portugal para el 2030 y con cueva, tal vez para Arabia 2034. 8 años mas para tener una minima de esperanza de ver a estos qls en un mundial hacer el ridiculo.

En fin. Hoy empieza el mundial y espero que a todos los sudacas por igual les vaya como las weas y sean humillados. Q gane cualquier otra seleccion qla. Onda feliz si gana Marruecos.

Yo apoyo a Bosnia, pero no tienen muchas chances.

Dejo abierta la pregunta

¿Qué chances le ven a Japón y Ecuador de ganar sus respectivos grupos?

Los nipones tienen a la mejor generación de su historia y Ecuador es un equipo fuerte pero les falta gol.

Dejo abierta la pregunta

¿Qué chances le ven a Japón y Ecuador de ganar sus respectivos grupos?

Los nipones tienen a la mejor generación de su historia y Ecuador es un equipo fuerte pero les falta gol.
De los 2, le veo mas a Japon, ya que vienen muy bien, hicieron una excelente clasificatoria, en casi todos los partidos goleaban a sus rivales y han ganado importantes partidos amistosos, a Paises Bajos los partidos que le he visto, tiene un muy buen plantel, pero bastante flojos a la hora de definir (bueno tienen a Gakpo como 9. Si empatan en su partido, creo que es muy factible que Japon gane el grupo por diferencia de goles.

Sobre Ecuador, esta bien que tengan una buena generacion, pero se sabe que su fuerte es jugando en casa, cuando salen, siempre les pasa que bajan su rendimiento, no creo que le pelee a Alemania el primer puesto, creo que peleara el segundo a Costa de Marfil.

HKfvJCxWwAAWyMF

Uno como chileno igual debería hacer el ejercicio de ponerse a pensar, a meditar, de que nos levantamos y podemos decidir cuándo y qué vamos a comer hoy, a diferencia de los argentuzos que no pueden darse ese lujo.

Así que detengámonos un poquito y no permitamos que nos vengan a ningunear gente culiá que no puede ni alimentar a sus cagás de hijos, tienen a los wachos muertos de hambre jajajaj tengan mas orgullo conchetumare que nosotros si estamos en condiciones de mirarlos como la mierda y no ellos a nosotros

Volver