Fachosfera
Plasta Culiad@
cuantos negros quedan en Alemania?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por un lado es bueno para los narigones porque llegaran descansados pero por otro lado es malo porque llegaran sin ritmo de competicion real al enfrentar a puros equipos callampaDa lo mismo, si estas se van a matar entre si, Argentina recien se va a enfrentar a alguien de peso en Semis, van a llegar descansaditos los regalones

Muslera
Infantino quiere neutralizar a cualquier oposición que vaya tener Argentina![]()

Pensar que han pasado solo 12 años del 2014 y esa gloriosa Alemania llena de figuras, metía miedo, ahora una real kk![]()

DéjaloSolabarrieta diciendo a cada rato puras.weas obvias. "La pueden ganar por arriba, eh?!"
No me digas!![]()

Felicitaciones cipadrito @thebigbossban este mensaje fue el númeroNo tiene ni la uña del Aura que desprendía Lowe y sus mocos![]()

A mi me cae bien Don Fernando, sin embargo no estoy de acuerdo con la hermandad sudaca que profesaPor qué hay gente que pasa rabias escuchando a Solabarrieta habiendo otras opciones? No puedo tragar esa falsa hermandad q me quieren obligar a aceptar, nunca voy a apoyar alguna causa de un sudaca, jamás conchetumare estamos solos weon, somos nosotros y nada más