• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Copa Mundial de la FIFA Canadá/Estados Unidos/México 2026

Ese negro conchetumare del @Jadenx Return viene a darselas de experto pero el culiao compra puros productos acuenta y a mitad de precio porque van a vencer, eso es inconsistente con su imagen de ganador y figura de autoridad que quiere proyectar.

Lo único que proyecta es pobreza y marginalidad, mas encima vive en puente alto. No es un analista serio, es una mierda de ser humano y nada más.

Cuando festejen triunfos por la CORRUPBOL o la ermandáh suamericanah piensen que así se ven, ellos se festejan entre ellos mismos y al chileno lo detestan, por mas que se baje los pantalones de la manera mas indigna :hands:

Intenta hácerle entender esa weá a @Desmond y el resto de chupapicos de los países vecinos. No hay caso. No quieren entender.

Brasucas, argentuzos, dinoguayos y demás sudamericanos pueden estar meándonos y tirándonos mierda, y todos esos los seguirían aplaudiendo como focas :zippylol2:

Desde el 2006 que Alemania dejó de ser Alemania.
En esos años yo cuando jugaba iba con la 13 por ballack, no iba de 10, pero de 8 si. Que años..
Lo que se perdió la selección chilena.
Hice las pruebas pero no quede, dejaron a mi amigo, que era familia de Neira, año 2000 sub 17.

Bueno, disculpen entonces por colocar previas qlas de historiales. Igual mi intencion es mostrar un poco como se han desenvuelto los rivales entre si mediante la historia. Tampoco es que quiera hacer grandes analisis ni nada de eso. Al que le guste bien, al que no le guste, me la puede chupar, pero voy a seguir escribiendolas
Usted dele nomas, cipa :buenaonda:

Bueno, disculpen entonces por colocar previas qlas de historiales. Igual mi intencion es mostrar un poco como se han desenvuelto los rivales entre si mediante la historia. Tampoco es que quiera hacer grandes analisis ni nada de eso. Al que le guste bien, al que no le guste, me la puede chupar, pero voy a seguir escribiendolas
Siga nomás, estimado :hi:

Volver