syaoranuchiha
Hij@'e Puta
Me dió lata ayer la derrota y eliminación de Madagascar. Me hubiera gustado verlos avanzar en el repechaje al menos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me dió lata ayer la derrota y eliminación de Madagascar. Me hubiera gustado verlos avanzar en el repechaje al menos

Hablando de la prácticamente lista clasificación de Cabo Verde y su debut mundialista, aún hay dos casos más de posibles debuts por parte de África.
El ya conocido caso de Benin, y que si gana mañana clasifica directamente. Y también está la posibilidad de que Gabón logre mañana su primera cita mundialista, aunque esperando el resultado de Costa de Marfil.
Y la posibilidad de que República Democrática del Congo regrese a los mundiales, y si bien debute con este nombre, ya sería su segunda participación tras Zaire en 1974.

Ya ahora sí están listos3-0 Cabo Verde![]()

La pagina de la fifa transmite en vivo y gratis todos los partidos de las eliminatorias africanas.pongan un link para ver a benini
chucha es manana![]()

gracias cilantrito, la fifa regalando algo no es algo que se ve todos los diasLa pagina de la fifa transmite en vivo y gratis todos los partidos de las eliminatorias africanas.

14 min.Honduras le está volando el hoyo a los masisis
En un rato más se viene la última oportunidad del Ghost junto a los cojos de Nicaragua, deben vencer a Costa Rica![]()