Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si se, esa etapa todavía habran selecciones callampas
Mejor esperar los octavos cuando recien mojen la camiseta para clasificar

Los jugadores uruguayos odian a Bielsa, todos les da ansiedad cuando les grita y se pone firme el locoNi tanto. Posible cruce de Argentina - España o Argentina - Uruguay en esa fase.
Aunque como anda Uruguay hoy...

chiqui mafia lo vuelve hacer

y ojo que escocia tiene equipo decente....
Ese es el repechaje intercontinental, pueden ir a ese grupo Irak, Bolivia o SurinamEl grupo I seguramente será el de la muerte wn
Francia
Senegal
Repechaje internacional (Italia? Turquía?)
Noruega
Argentina que juuuuuuuuuuuusto.... le tocó un grupo regalado que sueeeeerte
Edit: En el grupo C le tengo más fe a Marruecos que a Brasily ojo que escocia tiene equipo decente....

Argentina le iba a tocar el grupo I, pero lo saltaronEl grupo I seguramente será el de la muerte wn
Francia
Senegal
Repechaje internacional (Italia? Turquía?)
Noruega
Argentina que juuuuuuuuuuuusto.... le tocó un grupo regalado que sueeeeerte
Edit: En el grupo C le tengo más fe a Marruecos que a Brasily ojo que escocia tiene equipo decente....

y ni asi clasificaremos si siguen esos nefastos dirigentes coluidos con ff en el poderJañaña conchatumadre, se vienen 150 equipos pal mundial del 2034

En el grupo I cae el ganador del repechaje entre Iran, Surinam y Bolivia.Pueden caer los cholos en el grupo l en caso de que clasifiquen? Seria una violacion de proporciones.

Bajo esa logica Belgica, Brasil, alemania, Paises bajo, , España igual puros corruptosGrupo J: Argentina, Argelia, Austria y Jordania
Culiaos corruptos, sin asco haciendo los chanchullos
Jañaña Infantino
Chiqui Mafia
Chupatulas del enano hormonado, como el
De Paul

Que lo vean hasta los mismos argentinos pero tú no me dice todoBajo esa logica Belgica, Brasil, alemania, Paises bajo, , España igual puros corruptos
la mafia y la corrupcion esta en todos los cabezas de serie![]()